5 meses despues;
-no Duff, no dejaré que tu me lleves cuando puedo ir yo sola!-dije alzando mis brazos-
-vamos jess, no me cuesta nada!
Estabamos discutiendo porque el queria llevarme de compras, pero puedo ir sola. El echo de estar embarazada no significa que mis piernas se hallan atrofiado, puedo ir sola!
-esta bien, ve sola. Cuidate-dijo besando mi frente-
-claro que lo haré amor-dije y bese la punta de su nariz-*******************
Ya son las 19:38 y estoy regresando a casa, pero un vehículo comienza a perseguirme, asi que piso el acelerador (asi es, manejo), cuanso estoy doblando, un autobús se me cruza y chocamos de frente... en fracción de segundos, se fue a la mierda todo.
Shockeada bajo de mi auto, ignorando las voces y gritos a mi alrededor, y comienzo a sentir que algo cae por mis piernas, inclino mi cabeza hacia adelante y veo sangre caer por mis piernas...
Acabo de perder a mi hijo, sin mas caigo al suelo y comienzo a mirar el cielo azul, recordando las bonitas cosas que Duff suele decirme, recordando buenos momentos e ignorando a las personas.Me suben a una camilla y nos vamos en una ambulancia, veo por la ventana de esta el cielo ponerse gris... Pero debería estar azul, otro angelito subió al cielo.... Pero no, en la vida no todo tiene coherencia y no todo es como nosotros queremos.
************************
Narra duff.Estoy en el sillon tomando vodka y viendo la tv, hasta que slash entra preocupado al living y se me para adelante.
-Duff algo paso, apaga la tv.
Estaba muy ebrio asi que lo ignore, que se joda.
-Duff apaga esa mierda esto es serio-dijo tenso-
Apague la tele y lo mire.
-que mierda quieres?!
-je-jessica t-t-tuvo un accidente
En ese momento mi sangre se helo, no podía creerlo.
Me levante, ignorando a slash, sali por la puerta y me meti al coche, acelere y fui al hospital de la zona.Al llegar, pregunte por su sala y era la 5 del piso 9, tome el elevador y al llegar, entre sin mas, estaba ella sola en una camilla llorando.
Levanto su cabeza y me miro.
-Duff...
-debi haberte llevado yo y nada de esto hubiera pasado-dije tambaleandome-
-duff no te culpes-la interrumpi-
-no me estoy culpando, te estoy culpando-dije apuntandola- todo esto es tu maldita culpa!-dije gritando-
-no ea verdad!-dijo llorando-
-Si lo es y lo sabes! Si me hubieras echo caso no hubieras asesinado a tu hijo!
-DUFF!-dijo gritando- LÁRGATE MALDITO CREETINO!
En ese momento, entraron axl y steven a la sala, stev me sacó y axl se quedo con jessica.-que le dijiste?-pregunto steven serio-
No conteste, solo me senté junto a el en el pasillo.
-que mierda le dijiste-dijo mas tenso-
-la verdad-dije con el semblante serio, mirando al frente-
-y cual es "la verdad"?- dijo con menos paciencia-
-que fue su culpa-dije despidiendo una lagrima de mi ojo-
-que?!
...Narra jesica.
No puedo creer que Duff me halla dicho eso, no puedo contenerme, estoy llorando desconsolada en los brazos de axl, quien acaricia mi pelo e intenta calmarme.
-ya no llores, no fue tu culpa, tu solo intentabas escapar-dijo susurrando-
-ya lo se Axl, pero por que Duff cree eso?-dije llorando- POR QUE?
-no lo se, cariño. No lo se....******************
Bueno, se que hay gente que Odia que lxs escritorxs pongamos en el papel del "malo de la película" a un personaje, en este caso Duff.
Pero a ver, es solo una novela, ya sabemos que Duff seria incapaz de decir lo que le dijo a jesica. Así que please no se enojen. Tengan esto presente para todas las novelas. Besos!
ESTÁS LEYENDO
una anorexica y 5 Rockeros.
Fanficuna chica llamada jesica, sufría de anorexia. estaba harta de todo lo que le tocaba vivir. una noche decidió fugarse del hospital, caminando por la carretera se encontro con la oportunidad de su vida.... Que pasara con jesica?