Al otro día desperte por que había olor a quemado, no me preocuoe tal vez provenía de la casa de algún vecino, duff no estaba en la cama y había dejado una nota en la mesa de noche mía que decía:
Querida jesica:
Nos fuimos con los chicos a la productora temprano, volveremos a las 13:30, cuidate. Un beso.Deje la nota de lado y decidí bajar, el olor a quemado seguía, cuando sali de mi habitación logre ver toda la casa incendiada, abajo de las escaleras, solo se veían enormes flamas, que consumían la mitad de la escalera, al segundo piso por suerte todavía no llego.
Corrí a la habitación, donde estaba el teléfono y marque la productora, contesto axl (que raro)-hola?
-axl se prendió fuego la casa.
-que?
-lo que oíste, vengan pronto no puedo salir.
-ya vamos.Había humo en toda la habitación.... me sente en mi cama ya que estaba mareada, un rato después logre ver a duff que entro por la ventana, me gritaba algo pero o no entendía, luego me cargo y no me entre de mas nada...
____________________________________________________________________________________________________________________________
Desperté en una sala de hospital, con duff dormido en un sillón.
-duff-dije para despertarlo-
El despertó, me vio y automáticamente se levanto y se acerco a mi.
-mi amor, como te sientes?
-bien... No se sabe por que se prendió fuego la casa?
-si... el estupido de steven se olvido sus popcorns en la estufa...
-ash este niño.
-me asuste.-dijo el con mucha preocupacion-
-estoy bien cariño, recuerda, hierba mala nunca muere.
-jaja, te amo.
-yo te amo mas.Nos besamos y luego entro un medico, el cual me dijo que ya estaba bien y que en cuanto quisiera me podría ir a casa.
(...)
Estábamos duff y yo en el auto, yendo a no se donde.
-duff.
-si?-dijo sin quitar la vista de la carretera-
-donde estamos yendo?-pregunte haciendo un tamborileo con mis dedos en mi rodilla-
-sonrio de lado y puso una mano en mi pierna- a un lugar muy especial, en lo que los chicos buscan otra casa, te parece bien?
-oh genial.Se limito a sonreír y devolvió su mano al volante.
Luego de 15 minutos de viaje, llegamos. Era un lugar algo alejado de la ciudad, aparco el auto junto a la carretera y bajamos. Yo traía puesto un vestido azul de día, que me llegaba por la mitad de los muslos, con mis zapatillas blancas.
Caminamos tomados de la mano unos metros, hasta llegar a un lugar con arboles al rededor donde había u pequeño lago.
-aqui es-dijo sonriendo-
-es muy bonito, duff.
-ven, nademos un rato-dijo el acercándose al río y quitandose la remera-
-amm no, gracias duff, yo te veré mejor.
-anda, no seas agua fiestas.
El se quito todo y quedo en boxers, entonces se tiro al río.
-esta bien.-dije rodando los ojos a modo de chiste-
el agua esta deliciosa.Me quite el vestido quedando en ropa interior, luego las zapatillas y me tire, nade hasta duff, quien me tomo de la cintura y me beso.
-tenias razon-dije cuando nos separamos, el agua estaba tibia... Que raro-
-siempre la tengo-dijo soltandome-
-ay si claro.-notese mi ssrcasmo-El río y comenzó a nadar hasta la orilla, donde salio.
-ven, jesica.
-que sucede?-pregunte acercandome a la orilla-
-ya veras-dijo riendo maliciosamente-Yo salí, el puso o su remera en el piso y me hizo una seña para que me acueste, el hizo lo mismo.
-que hermosa vista-dije mirando el cielo azul-
-asi es, suelo venir acá cuando me siento triste.
Asenti con la cabeza, en señal de que lo entinendo, el comenzó a besarme y a acariciar mi vientre con su mano.
Yo miraba el cielo, de mientras que el desde al lado mio besaba mi mejilla izquierda.-eres mi droga duff, eres la droga que me llevo a la perdición.
-y tu la mía, pequeña.
-gracias.
-fui el primer gran amor de tu vida?
Asenti con la cabeza sonriendo, el se puso arriba mio y me beso la frente, los dos sonreímos.
-como puedes verte tan cool?-pregunto con la voz ronca-
-como puedes verte tan sexy?-pregunte riendo-
El se levanto y me ayudo a parar, nos vestimos. El se quedo sin remera ya que la suya estaba sucia, pude observar su hermoso torso desnudo que me volvía loca.(...)
-sabes donde es la nueva casa?-pregunte cuando el conducia-
-si, estamos yendo para allá.
-oh genial.*************************************************
Y bueno mis fieles lectorras del mal, este es el final de la maratón... Que les pareció? Comemten! No olviden de que toda clase de sugerencia es bien recibida! Un kiss nos olemos al rato!
ESTÁS LEYENDO
una anorexica y 5 Rockeros.
Fanficuna chica llamada jesica, sufría de anorexia. estaba harta de todo lo que le tocaba vivir. una noche decidió fugarse del hospital, caminando por la carretera se encontro con la oportunidad de su vida.... Que pasara con jesica?