3. Consejos de una madre.

1K 142 3
                                    

Después de haber terminado aquel plano, que tanto trabajo, esfuerzo y dedicación le costó a YoonGi, se fue a su casa. Le llevó todo el día concluir los trazos para aquel centro comercial que pronto construirían en Daegú. Pero su trabajo no terminaba ahí, al llegar a su casa comenzaría con la realización de la maqueta, lo cual conllevaría algunos desvelos. Ser arquitecto era demasiado difícil.

Dejó todo su material en la pequeña sala color beige, y se tiró a uno de los sillones que estaban solos.

Nuevamente el peli-naranja inundó sus pensamientos. Sin duda alguna, ese niño logró robar completamente la atención de YoonGi porque el simple hecho de recordar esa bonita sonrisa lo hacía suspirar.

¿Cómo podía pensar tanto en alguien que apenas vio unos minutos? ¿Tanto trabajo le estaba desquiciando? Pero no tenía por qué negarlo. Ese joven era hermoso sin lugar a dudas y había llamado mucho su atención.

Después de trabajar un par de horas, se dio una ducha para luego dormir sin cenar. Toda una vida monótona y sin cuidados.

Al día siguiente, con toda la pereza del mundo, se despertó a las 6:00 am e hizo su rutina de las mañanas. Cuando estaba dispuesto a salir de su departamento, recibió un mensaje de su madre.

Mamá

YoonGi, estoy afuera de tu edificio. 

Iremos a desayunar.

7:05 am


El peli-verde hizo una mueca algo confundido, era raro ver o hablar con su mamá. Pero sin darle tantas vueltas al asunto, salió del edificio. Y efectivamente, su madre estaba en su auto esperándolo.

—Hola, mamá.

—Buenos días, hijo. Sube. —Le indicó la mujer con una ligera sonrisa.

Hizo lo que su madre le dijo y se inundaron en un profundo silencio. Ni él ni ella sabían de qué hablar.

YoonGi ya no tenía una relación muy cercana a su madre. La amaba, por supuesto y cuando era pequeño se llevaban muy bien. Lo consentía, le hacía mimos y estaban mucho tiempo juntos. Poco tiempo antes del divorcio, se distanciaron. Ella trabajaba todo el día para hacer de la empresa la más importante de la ciudad, de ser posible, de Corea. La extrañaba mucho, pero aun así no se acercaba a ella. Su situación emocional lo llevaba a encerrarse en sí mismo.

El camino fue relativamente corto y llegaron a un lujoso restaurante que acostumbraban visitar hacía algunos años. El mesero los guió a una mesa con vista a la ciudad. Ambos ordenaron lo mismo, como era su costumbre y se sonrieron nostálgicos.

—Hace mucho que no desayunábamos juntos. —Se atrevió a decir YoonGi.

Y era verdad, pero él tampoco hacía lo posible por acercarse a ella.

—Seguramente ni desayunabas. —Dijo su madre haciendo referencia a su notable perdida de peso. Estaba muy preocupada por su hijo.

—He tenido mucho trabajo. —Se defendió torpemente.

—Cariño, —tomó su mano—, no me mientas. Te conozco a la perfección y sé que no me estás diciendo la verdad. ¿Qué es lo que sucede?

YoonGi guardó silencio y desvió su mirada de ella. Por más que quisiera contarle lo que sentía en esos momentos, no podía. Era como si le hubiese perdido toda la confianza.

—Perdón. —El joven la miró—. Sé que no he sido la mejor madre. Te he descuidado bastante, ¿no es así? —Suspiró—. Hijo, sé que has trabajado muy duro y los resultados han sido excelentes, por eso estoy muy orgullosa de ti. Pero he notado que todo el día estás en tu oficina y llevas trabajo a casa.

El chico suspiró y vio a los ojos a la única mujer que amaba en el mundo, notando su preocupación.

—¿A dónde quieres llegar?

—Quiero que seas feliz, cariño. Tomáte tiempo para ti. Hay más arquitectos que pueden ayudarte con el trabajo...

—Mamá, —la interrumpió nuevamente—, comprendo tu intención y gracias por preocuparte, pero el trabajo es lo único que tengo en la vida. HoSeok es mi único amigo y él también trabaja...

—YoonGi. Estás muy solo.

—Así estoy bien, mamá.

—No estás bien, hijo. —Tomó su mano.






Aquí estoy de nuevo, otro capítulo másEspero que les este gustando, gracias a quienes leen

~Yessica

Nothing Like Us [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora