Estaba cansado pero conforme con su nuevo trabajo. Se había hecho buen amigo de SeokJin y NamJoon, quienes al parecer eran pareja. TaeHyung lo visitaba y molestaba en sus horarios laborales.
El mayor y el menor parecían desquiciados riendo de las tonterías que decía el castaño con tanta naturalidad. NamJoon les llamó la atención pero después escuchó hablar a TaeHyung y se les unió.
En cuanto JiMin salía de la escuela, TaeHyung lo llevaba a la cafetería y salía hasta las 10:00 pm de trabajar. Era pesado pero le gustaba su nueva rutina.
SeokJin lo trataba como a un niño y eso le gustaba mucho. Además de que sus comidas eran deliciosas y disfrutaba demasiado de los platillos del mayor.
NamJoon era estricto referente al trabajo, pero como persona era un tipo comprensivo y bastante amigable.
Las terapias las llevaba cada semana. Habló con su jefe respecto a esto y él comprendió dejándolo salir al consultorio. TaeHyung lo esperaba fuera de la cafetería y lo llevaba a las citas.
El peli-naranja cooperaba mucho porque quería recuperarse. Lloró muchas veces pero la doctora le dijo que eso estaba bien; era bueno sacar todo lo malo que llevas dentro y no guardarte nada para ti solo. Estaba mejor, y se notaba. Ya no pensaba mucho en su físico, aunque en ciertas ocasiones se miraba al espejo con una mueca en su rostro. Aún no estaba conforme pero ya no quería adelgazar, no de esa manera.
¿Y el chico pálido de cabello verde? Ya no lo había vuelto a ver. TaeHyung, como no tenía mucho qué hacer, lo ayudaba a buscarlo. ¿Cómo? No lo sabía. Los únicos datos que tenía el castaño eran los que le había dado el peli-naranja pero no eran de gran ayuda. ¿Se lo habrá teñido de nuevo? De ser así, la búsqueda sería mas difícil.
TaeHyung salía con HoSeok a casi diario. Aunque el pelinegro tenía mucho trabajo, se daba un tiempo para salir con su chico. Aún no formalizaban su relación, pues era muy rápido pero el cariño entre ellos crecía cada vez más. Se sentían felices el uno con el otro. TaeHyung era un chico bastante extraño pero para HoSeok era perfecto.
JiMin aún no conocía al chico, puesto que no tenía tiempo. Su día de descanso, domingo, lo dedicó a disfrutar con su familia.
Algo corto y de relleno... :) En fin, espero que les este gustando la historia. No olviden votar y compartir si desean uwu
Lxs amo ♥
~Yessica
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us [YoonMin]
FanfictionPark JiMin no tiene planes de enamorarse porque quiere dedicarse completamente a su carrera, pero no cuenta con conocer a Min YoonGi, un joven arquitecto muy solitario. PAREJAS •YoonMin •VHope •NamJin (secundaria) ▪️Drama ▪️Romance ▪️Cliché ▪️Alguno...