TaeHyung se encontraba en un parque cerca del bar bebiendo una cerveza. A pocos metros de él se encontraba HoSeok haciendo una llamada, quien de vez en cuando miraba al castaño para sonreírle.
Después de tremendo beso, ambos chicos se presentaron y salieron para conversar un poco y conocerse mejor. Al parecer esa charla le sirvió a TaeHyung para darse cuenta que HoSeok era un chico no solo atractivo por su físico.
Sonrió al recordar su plática, tan tonta y linda a la vez. Sacó su teléfono y vio los mensajes de su mejor amigo.
JiMinnie 🍌👅
Tae, me voy. Cuídate y no hagas tonterías.
Nos vemos mañana
10:47 pm
Tae, cuando puedas ven a mi casa. Necesito hablar contigo.
12:09 am
El castaño miró extrañado aquellos mensajes. JiMin había sido tan seco que le preocupo bastante, siempre mandaba aunque sea una carita. Suspiró y enseguida contestó.
JiMinnie 🍌👅
Por supuesto que sí, JiMin.
Mañana temprano voy a tu casa.
1:17 am
Te quiero mucho, no lo olvides.
1:18 am
Suspiró preocupado y bloqueó la pantalla. Miró hacia al frente y se encontró con la bonita sonrisa de HoSeok. Él también sonrió pero el pelinegro notó algo distinto.
—¿Estás bien?
—Sí, solo hay un problema con mi mejor amigo pero espero poder resolverlo mañana.
—Mmm... verás que podrán resolverlo. —Le sonrió un poco—. ¿Cuánto tiempo llevan siendo amigos?
—Diez años. JiMin es el único amigo que tengo en realidad.
—Eso ya es mucho tiempo. —Dijo sorprendido—. Mi mejor amigo y yo cumplimos siete años. Es un amargado. —Rió intentando calmar un poco al castaño.
TaeHyung sonrió imaginándose a alguien como HoSeok conviviendo con un amargado, como él lo llamaba. Es algo que le gustaría ver.
—Si hay algo en lo que pueda ayudarles, no dudes en decírmelo, ¿vale?
—Gracias, Hobi. —Sonrió.
HoSeok tomó de la mano al castaño haciendo que se levantará de su asiento. Lo observó por unos segundos y después le dio un tierno abrazo. TaeHyung sonrió aferrándose a sus brazos. HoSeok le daba confianza.
—¿Quieres que te lleve a tu casa?
—Te lo agradezco, pero traigo mi moto.
—¡Wow! Espero que algún día me lleves en ella. Siempre me he querido subir a una motocicleta.
—Cuando quieras. —Sonrió y ambos caminaron de regreso al estacionamiento del bar.
Casualmente, la motocicleta de TaeHyung estaba estacionada junto al auto negro y lujoso de HoSeok.
—¿Te gustaría que nos viéramos otro día? Porque a mí me encantaría. —Dijo el pelinegro nervioso.
—A mí también me encantaría. —Sonrió tímidamente—. Dame tu teléfono.
HoSeok lo obedeció. TaeHyung comenzó a teclear mientras mordía su labio y después se lo devolvió.
—Anoté mi número. —Sonrió nuevamente y le dio un beso en la mejilla.
Antes de que el chico ya no tan desconocido dijera algo, TaeHyung se colocó su casco y subió a su moto. El castaño vio como el otro acariciaba su mejilla mientras sonreía. Se sonrojó y rió un poco mientras encendía su vehículo. Se despidió con la mano y arrancó. HoSeok solo continuó sonriendo. Cuando perdió completamente de vista a TaeHyung, observó su teléfono.
"Tae Bebé 🐨"
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien, yo estoy excelente.
Espero que disfruten del capítulo ^^
~Yessica
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us [YoonMin]
FanfictionPark JiMin no tiene planes de enamorarse porque quiere dedicarse completamente a su carrera, pero no cuenta con conocer a Min YoonGi, un joven arquitecto muy solitario. PAREJAS •YoonMin •VHope •NamJin (secundaria) ▪️Drama ▪️Romance ▪️Cliché ▪️Alguno...