TaeHyung estaba sentado en el borde de la cama de su amigo esperando a que le contara lo que sucedió con aquel chico, que según JiMin era hermoso.
JiMin, a su vez, se encontraba en una silla frente al castaño balanceando los pies y mordiendo su labio inferior, dándole una escena demasiado tierna.
—¿Y bien?
—Tae... creo que me enamoré a primera vista.
El chico abrió los ojos con sorpresa. Podría esperar cualquier cosa de Park JiMin, menos que se haya enamorado. TaeHyung conocía a la perfección los deseos y ambiciones de JiMin, y sabía que enamorarse no estaba entre ellos.
—¿Qué?
—No he dejado de pensar en él desde que lo vi. Siento cosquillas en mi interior cada vez que su imagen aparece en mi mente. Sonrío de manera inconsciente con su recuerdo... ¿crees que me estoy volviendo loco?
—Claro que no. Sólo estás ilusionado... ¿qué sabes de él?
—No mucho. —Se mordió el labio—. En realidad nada.
TaeHyung puso los ojos en blanco y suspiró.
—JiMin, no puedes enamorarte de alguien que no conoces.
—Lo sé, y por eso necesito tu ayuda. Tienes muchos amigos, podrías ayudarme a buscarlo.
—Podría intentarlo. —Dijo después de suspirar—. ¿Cómo es físicamente?
—Tiene el cabello color verde menta, ojos como de un gato, y una piel muy blanca.
—¿Seguro que no te fumaste un porro antes de llevar a JiHyun ese día?
JiMin lo miró mal y TaeHyung rió.
—Es broma. Ya hablando en serio, ¿sabes cuántos chicos tienen complejo de idol y se tiñen el cabello de colores extravagantes? Como tú. —JiMin frunció el ceño—. Pero está bien, haré lo que esté en is manos.
El teléfono de Taehyung timbró y sonrió al ver el identificador de llamadas.
—¿Quién es?
—HoSeok.
—¿El chico de la fiesta?
—Sí. Me invitó a salir.
—¿Y qué haces aún aquí, TaeHyung? Ya deberías estar en camino.
—No iré. No te dejaré solo.
—Vamos, TaeTae. Estaré bien, además aquí está mi madre.
El castaño lo miró con desconfianza.
—¿Estás seguro?
—Claro que sí. —Sonrió.
—Bien... pero cualquier cosa, llámame, ¿si?
—Está bien. Cuídate mucho.
TaeHyung le dio un abrazo y salió de la casa de su amigo. Se puso su casco y condujo hacia la dirección que le dio el pelinegro.
Llegó a una cafetería cerca de un parque. Entró y vio a HoSeok sentado en una de las mesas con una carta del menú en sus manos. Sonrió y se acercó.
—Hobi. —Le sorprendió.
—Hola, Tae. —Sonrió el pelinegro.
Se levantó y se dieron un abrazo.
—¿Cómo estás? —Preguntó cuando estuvieron sentados.
—Bien, con un poco de sueño. —Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us [YoonMin]
ФанфикPark JiMin no tiene planes de enamorarse porque quiere dedicarse completamente a su carrera, pero no cuenta con conocer a Min YoonGi, un joven arquitecto muy solitario. PAREJAS •YoonMin •VHope •NamJin (secundaria) ▪️Drama ▪️Romance ▪️Cliché ▪️Alguno...