23. La soledad debilita.

798 111 5
                                    

JIMIN

Hoy era domingo y no trabajaba. Aún estaba cómodo y calientito en mi cama, pero debía levantarme. Tenía que hablar con YoonGi.

Tomé mi teléfono y maqué al número que me dio.

—Buenos días, habla Min YoonGi.

—Hola... soy JiMin.

—JiMin, no esperaba tu llamada.

—¿Podemos vernos y hablar? —Dije despacio.

—Por supuesto. Ahora estoy en mi oficina pero puedo salir a donde me digas.

—¿Está bien si nos vemos ahí?

—Claro.

—Bien, te veo ahí en una hora. Adiós.

Después de desayunar me vestí para salir. Me puse algo casual, hoy no tenía ganas de arreglarme.


Me encontraba en el elevador rumbo a la oficina de YoonGi. Algunas personas ahí me miraban bastante, logrando incomodarme. Es obvio que me ven así por cómo estoy vestido, mientras luzco tan casual con una camiseta y jeans, ellos traen puestos trajes que parecen muy costosos.

Por fin llegué al ultimo piso y salí apresurado. Me dirigí a la secretaria de la otra vez y ella me saludó amablemente.

—Buenos días, soy Park JiMin. Vengo a ver a Min YoonGi.

—Oh, por supuesto. El joven Min lo está esperando, adelante.

—Gracias.

Hice una reverencia y pude notar cómo ella sonrió agradecida. Seguramente muchos aquí solamente le dan órdenes sin ni siquiera agradecer.

Al estar frente a la puerta, suspiré. Necesitaba estar tranquilo para poder hablar con él.

—Hola, YoonGi.

Me sonrió un poco y se acercó a mí.

—Hola. Adelante, toma asiento.

Y ambos nos sentamos en un sillón marrón quedando frente a frente.

—¿Gustas algo? ¿Un café, agua, té?

—Gracias, así estoy bien.

YoonGi solo asintió y después de eso nos quedamos en silencio. No sabía qué decir exactamente.

—Perdón. —Lo miré cuando habló—. Discúlpame por lo de ayer.

Preferí no intervenir y lo dejé continuar.

—JungKook es primo de HoSeok. Lo conozco desde hace años pero hace tiempo se fue a estudiar a Inglaterra, y algunos meses atrás regresó. Yo volví a verlo el día de la fiesta en el bar, y cuando conversamos me di cuenta que no encajábamos en absoluto, somos muy diferentes y no comparto sus ideales. Al paso de los días él comenzó a llamarme diario, a cada hora... no me dejaba en paz.

>>Hasta ayer que vino a mi oficina. Me invitó a salir y le dije que no, fui directo al decirle que no estoy interesado en él, pero dijo que podía hacerme cambiar de opinión y finalmente me besó. Estaba muy shokeado, quiero decir, lo conozco desde que era un mocoso llorón y fue muy extraño, por eso no lo separé al instante. Quizás parezca excusa, pero es la verdad.

Analicé cada una de sus palabras, y su versión coincidía con lo que me contaron HoSeok y Jin Hyung.

—Está bien, Hyung. No tienes por qué disculparte. Exageré, pues tú y yo no tenemos ningún tipo de relación y eres libre de hacer lo que quieras.

Nothing Like Us [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora