Después de un largo y pesado día, JiMin salió de su trabajo encontrándose con TaeHyung recargado en su motocicleta.
—JiMinnie, —lo llamó—, ¿qué tal estuvo hoy? —Movió sus cejas de abajo para arriba causando risas en el peli-naranja.
—Debí imaginar que tú lo planeaste junto con HoSeok. —TaeHyung le sonrió—. Creo que puede surgir algo entre YoonGi y yo.
—Virgen santísima, necesito mis detalles.
—Quédate a dormir en mi casa y te cuento.
—Me agrada esa idea, señorito Park.
Ambos rieron y se pusieron su casco. Cuando llegaron a casa de JiMin, se internaron en la habitación de este. Estando allí, JiMin comenzó a relatar todo lo acontecido con el chico de piel pálida. TaeHyung sonreía al ver a su amigo tan feliz. Y por eso debía hablar seriamente con YoonGi.
"No puede lastimar a JiMin."
[...]
Era sábado por la mañana, y el peli-naranja se levantó temprano con muchos ánimos para ir a trabajar. Se lavó los dientes, se puso su uniforme, se peinó y se perfumó. Se sentía bastante bien y su imagen lo reflejaba.
Miró a TaeHyung aun dormido y sonrió.
—Tae... levántate, vamos a desayunar.
—Hobi, deja mi churro...
El menor torció su boca y prefirió ya no molestarlo. No quería enterarse de más cosas.
Fue a la cocina y ahí estaba su mamá preparándole el desayuno.
—No debiste molestarte, mamá.
—No es molestia, cariño. Debes estar fuerte y por lo mismo tienes que comer sano y a tus horas.
—Gracias. —Le sonreí.
Y después de una tortilla francesa, fruta y jugo recién hecho, se fue a Omelas para comenzar su horario.
Cuando llegó, SeokJin le sonrió y ambos entraron, comenzando a limpiar y preparar las cosas para cuando la gente empezara a llegar.
[...]
JIMIN
—Lleva esto para YoonGi, por favor. Dijo que vendría pero ya son pasadas de las 2:00 pm, por lo que seguramente tiene bastante trabajo. —SeokJin Hyung me entregó un paquete con comida junto con una dirección.
—Está bien, Hyung. Regresaré rápido.
—Sí. Ve con cuidado.
YoonGi dijo que vendría a la cafetería, pero supongo que Jin Hyung tiene razón, seguro tiene mucho trabajo.
Caminé un par de cuadras y llegué a un gran edificio. Creo que de esto hablaba YoonGi cuando amenazó a ChanYeol.
Entré y la recepcionista me dejó subir hasta el piso que Jin Hyung me indicó.
Subí al último piso y me acerqué a la secretaria que estaba ahí. Solamente le dije que traía la comida del joven Min y enseguida me dejó pasar.
Estaba tan emocionado por ver a YoonGi que mis manos temblaban. Toqué la puerta un par de veces pero nadie me contestó. Entonces la abrí y lo que vi no fue muy agradable.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us [YoonMin]
FanfictionPark JiMin no tiene planes de enamorarse porque quiere dedicarse completamente a su carrera, pero no cuenta con conocer a Min YoonGi, un joven arquitecto muy solitario. PAREJAS •YoonMin •VHope •NamJin (secundaria) ▪️Drama ▪️Romance ▪️Cliché ▪️Alguno...