24. Él me gusta.

687 105 4
                                    

YOONGI

La comida que había preparado JiMin estaba deliciosa, podría acostumbrarme a esto.

Mientras comíamos, lo observaba y él parecía perdido en su mundo, pensando en quién sabe qué cosas. Cuando notó que lo miraba, se sonrojó y me provocó una sonrisa.

—Gracias por la comida, JiMin. Estaba deliciosa.

—Qué bueno que te gustó, Hyung.

—¿Cómo aprendiste a cocinar?

—Mi mamá me enseñó. Dice que algún día viviré solo y debo sobrevivir con comida de verdad. —Ambos reímos.

—Y tiene razón. Comer fideos instantáneos diario no es muy rico ni saludable.

—Así es, Hyung. —Me vio mal—. Debes comer mejor.

—No tengo tiempo para preparar algo. Estoy todo el día en mi oficina y cuando llego sigo trabajando o solo voy directamente a la cama.

—No, no, Min YoonGi. Debes cambiar esa rutina por tu salud. Tienes que comer saludable y dormir lo necesario. Ese estilo de vida te afectará. —Me dijo preocupado.

—Bien, trataré de modificar mis hábitos.

—Eso me parece excelente, —sonríe—, y yo te ayudaré. Cuando vayas a comer a Omelas me aseguraré que tu comida sea rica y le pondré mas vegetales de lo normal. También los fines de semana saldremos a hacer ejercicio. Debes mantenerte activo.

—Oh no, ¿ejercicio?

—No seas flojo. O dime, ¿acaso prácticas algún deporte?

—Así es, joven Park. Juego basquetbol.

JiMin abrió su boca por aparente sorpresa.

—¿De verdad? Vaya, eso no lo vi venir. Entonces si juegas baloncesto no es necesario que vayamos al gimnasio, pero más te vale que no faltes a tus entrenamientos.

—Prometido.

Después de haber lavado los trastos, nos sentamos en la sala. Lo había convencido de ver una película.

Le permití a JiMin escoger. Él mencionó que le gustaban las películas que lo hicieran pensar, en las que haya muchas cosas qué analizar, lo cual me pareció interesante. Así que comenzamos a ver una película llamada "El experimento de la cárcel de Stanford".

Y JiMin no se había equivocado, era una película interesante con bastantes cosas por discernir, como la personalidad de los personajes. Estábamos a casi la mitad, cuando el timbre sonó.

—Ahora vuelvo. —Dije y él pausó la película.

Abrí la puerta y me sorprendí mucho al verla. Ella no suele visitarme.

—Mamá.

—¿Puedo pasar?

—Claro, adelante.

Ella entró y vio a JiMin. Después giró hacia a mí con una ceja levantada. Seguramente mi padre ya le había contado.

—Mamá, él es Park JiMin.

—Mucho gusto. —Dijo el nombrado al instante y se levantó extendiéndole la mano.

—Igualmente, JiMin. —Le sonrió.

En ese momento no supe si su sonrisa fue sincera o fingida.

—Hijo, ¿podemos hablar?

—Justo ahora veía una película con JiMin...

Nothing Like Us [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora