14. Adrenalina.

733 105 13
                                    

HOSEOK

Resolví rápidamente mis pendientes y pospuse unas cuantas citas. Tae y yo iríamos al parque de diversiones y estaba feliz por pasar más tiempo con mi hermoso castañito.


Tae Bebé 🐨

Tae, ya casi salgo de trabajar.

Paso por ti a la 1:00 pm

¿Está bien?

12:00 pm

No, Hobi.

Yo iré por ti 😏

12:01 pm

Bueno...

Te espero, entonces ❤

12:01 pm


Me desconcertó un poco el mensaje de TaeHyung pero decidí continuar con mi trabajo. Observaba las fotografías del departamento y planeaba el diseño del interior. Oh sí, por cierto, soy diseñador de interiores. Al principio no estaba muy convencido de estudiar esto pero con el tiempo comencé a tomarle amor.

No hice mucho cuando mi reloj marcaba la 1:00 pm. Ordené mis cosas y salí del la oficina para dirigirme al estacionamiento. Al estar ahí, me encontré a TaeHyung en su motocicleta.  Ahora entendía a lo que se refería. Me sonrió y me tendió un casco. Después de colocármelo, subí detrás de él.

—Sostente, guapo. —Me guiñó un ojo mientras soltaba una risita y arrancó.

No contaba con que Tae manejara tan rápido. Me abracé fuertemente a él para no morir. Cuando salimos a la avenida principal, Tae esquivaba los autos con una agilidad impresionante. Sí, tenía miedo. Aún me faltaba mucho por vivir.

No sé cuanto tiempo pasó pero fue muy cruel. Entonces nos detuvimos. Miré un poco desorientado a mi alrededor para después darme cuenta que estábamos afuera de mi edificio.

—¿Qué hacemos aquí?

—Hobi, sé que soy irresistible pero ya puedes soltarme. —Dejó escapar una carcajada.

En efecto, seguía abrazado a su cuerpo. Lo solté un tanto avergonzado y bajé de la moto.

—Venimos para que te cambies. No creo que sea cómodo subir a los juegos con traje.

—Oh... es cierto. Entremos. —Lo invité.

—Bueno. —Me mostró su sonrisa cuadrada y comenzamos a caminar.

Amaba su sonrisa. Era algo diferente pero me gustaba. Todo en TaeHyung me gustaba.

Entramos al departamento y dejé a TaeHyung en la sala. Entré a mi habitación y elegí mi vestuario. Me puse unos jeans rotos de la rodilla y una camiseta blanca.

Cuando estuve en la sala, vi a TaeHyung desparramado en el sofá mirando su teléfono.

—Oye Tae, ¿cómo supiste dónde trabajo y dónde vivo si yo no te lo dije?

—Se lo pregunté a tu madre.

—¿Conoces a mi mamá?

—Sí, es mi maestra.

—Que pequeño es el mundo. —Dije sorprendido.

¿En serio TaeHyung conocía a mi mamá?


Nothing Like Us [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora