18. ¿Tú?

762 120 7
                                    

—Jin Hyung. —Dijo el pelinegro algo agitado por haber corrido.

—Hola, HoSeok.

—¿Ya llegó JiMin?

—No, él entra a la 1:00 pm. ¿Lo conoces? ¿Y qué haces acá tan temprano?

—Necesito tu ayuda.


[...]


—Vamos, Min. —Insistió el pelinegro.

—No. Ya te dije que tengo mucho trabajo. —Repitió YoonGi bastante irritado.

—Por favor, por favor... —comenzó a decir HoSeok repetidamente estresando mucho más al mayor.

—¡Bien pero ya cállate! —Gritó.

—Muy bien. —Sonrió de manera tierna y poniéndose un candado imaginario en la boca.

YoonGi dejó sus lápices en el escritorio y ambos salieron de la oficina.

Estaban en el ascensor. Se le notaba bastante molesto al peli-verde, incluso estaba algo rojo de la cara. Cuando acababan con su poca paciencia, podía tener un genio de los mil demonios y HoSeok lo consiguió. El pelinegro no sabía si en ese estado su plan iba a resultar.

Caminaron pocos minutos hasta llegar a Omelas. YoonGi notó que el letrero de "Se solicita personal" ya no estaba y le entró un poco de curiosidad por conocer al nuevo empleado.

JiMin estaba un poco pensativo pues su Hyung había insistido en que no saliera a llevar ningún pedido. Lo quería en la cafetería.

El sonido de la campanilla avisó que clientes nuevos habían ingresado al lugar.

JiMin sonrió y tomó dos cartas del menú al observar ambas siluetas, pero no contaba con que una de esas dos personas era su chico, el de cabello verde menta, de piel pálida parecida a la de un muñeco de porcelana, de labios pequeños y rosados.

YoonGi vio a JiMin y su corazón se aceleró al igual que su respiración. Algo en su interior pareció haber dado un salto de felicidad, pero su rostro reflejaba lo contrario.

—Vámonos. —Susurró para su amigo.

—¿Por qué? —Fingió estar confundido.

—Buenas tardes. —La voz del peli-naranja intervino y la pequeña sonrisa que les ofreció alteró mucho más el corazón de YoonGi.

Nuevamente YoonGi tenía a JiMin frente a él y no sabía cómo reaccionar. Pero, ¿qué debía decirle? Su mente en esos momentos era un caos.

Y bueno, JiMin estaba igual o peor que él. No sabía qué hacer.

—Nos podrías traer ramen y dos jugos de piña, la piña es muy importante para los chicos, por favor.—Dijo HoSeok.

—Claro. —JiMin sonrió sin dejar de ver a YoonGi. Este aún no reaccionaba y también lo miraba. —¿Para comer aquí o para llevar?

—Para comer aquí, por favor.

—Claro. —El peli-naranja miró a HoSeok—. Oh, eres el chico de la fiesta. —Dijo sorprendido.

—¿Disculpa?

—Soy amigo de TaeHyung.

—Oh. —Abrió su boca en grande y la cubrió con su mano fingiendo sorpresa—. Que pequeño es el mundo, ¿no lo crees, YoonGi?

—¿Su nombre es YoonGi? —El menor aún sonreía tontamente.

—S-sí. Min YoonGi.—Dijo con una voz apenas audible.

—Park JiMin. —Extendió su mano.

"Sé que esto es muy atrevido de mi parte, y más porque en estos momentos él es un cliente, pero no puedo evitarlo."

YoonGi estaba nervioso. No sabía si corresponder al acto del menor o portarse grosero como solía hacerlo siempre. Tragó saliva y tomó el pequeño mano del peli-naranja.


YOONGI

Su mano era muy suave y tierna, tan diferente a la mía. Parecía como si estuviera tomando el mano de un niño pequeño. Su tacto mandó corrientes eléctricas a todo mi cuerpo. Realmente estaba temblando.

No podía negarlo, claro que no. JiMin tenía una sonrisa hermosa y me ponía los nervios de punta que no dejara de hacerlo. Le daba una expresión bastante tierna a su rostro, aquel que dibujé tantas veces.

Lucía tan hermoso en su uniforme, que solamente consistía en un pantalón negro y una camisa blanca, pero hasta lo más simple se veía bien en él.

—Yo soy HoSeok.  —Nos interrumpió mi amigo.

Entorné los ojos notablemente molesto por su intervención. HoSeok extendió la mano hacia el pequeño. JiMin soltó mi mano, dejando antes una leve caricia que me hizo estremecer.

Estrecharon sus manos y nos volvió a sonreír.

—Tomen asiento, en un momento les traigo lo que ordenaron. —Dijo amable y entró a la cocina.

—Lo sabías, ¿verdad?

—¿Qué? —Fingió demencia. Lo conocía tan bien.

—JiMin, sabías que trabaja aquí.

—Digamos que... —creí que lo negaría nuevamente— sí. TaeHyung y él son amigos. Y Jin Hyung me ayudó evitando que saliera a entregar pedidos a esta hora.

—Idiota.

Para cuando lo insulté, ya estábamos sentados.

—Esperaba un: Gracias Hobi, por ti encontré al amor de mi vida. —Pestañeó varias veces intentando parecer tierno.

—No exageres. —Y por primera vez, después de tanto tiempo, dije lo que realmente sentía—. Gracias, HoSeok. Realmente quería volver a verlo.

Una gran sonrisa se formó en su cara al escucharme.

Nothing Like Us [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora