10. Terapia.

891 114 1
                                    

JiMin se levantó con unas grandes ojeras alrededor de sus ojos. No había dormido muy bien por pensar en muchas cosas. Estaba cansado.

Se levantó de la cama y se dirigió al baño. Cuando estuvo ahí, se miró al espejo y suspiró. Lavó sus dientes despacio y regresó a su cómoda cama. Después de la mala noche que pasó, se sentía un poco triste y no tenía ganas de nada.

Tomó su teléfono y leyó los mensajes que su amigo le había enviado. Lo hacía sentir fuerte el hecho de tener el cariño de TaeHyung.

—Cariño, ven a desayunar. —Le habló su madre desde afuera.

—No tengo hambre, mamá. Gracias.

No escuchó nada más y se dispuso a intentar dormir otra vez. El sonido de la puerta siendo golpeada lo hizo abrir los ojos.

—Mamá, te dije que no tengo hambre.

—Soy TaeHyung.

Y como si esas hubiesen sido las palabras mágicas, se levantó de inmediato a abrir. TaeHyung no tardó ni un segundo en lanzarse a su amigo para fundirlo en un abrazo al cual JiMin correspondió y lo apretó más a su cuerpo. Necesitaba de su mejor amigo.

—Todo estará bien, JiMinnie. Estoy contigo, siempre.

Una lágrima resbaló por la mejilla del peli-naranja al escuchar aquellas palabras y sonrió.

—Te quiero, Tae.

—Y yo a ti, bonito.

Se separaron y Tae le sonrió. Limpió delicadamente las lágrimas de JiMin y cerró la puerta de la habitación. Lo tomó de la mano y caminaron hacia la cama para sentarse.

—¿Qué sucede?

JiMin bajó su mirada. Le daba vergüenza admitir lo que estuvo a punto de hacer. Se sentía débil y estúpidamente sensible.

—Yo... ayer pensé en hacerlo.

TaeHyung cerró los ojos y también se le escapó una lágrima. Su amigo había recaído otra vez y se sentía tan culpable por no haberlo notado antes.

—Pero no lo hice. —Se apresuró a decir—. No quiero estar en esa situación otra vez. Quiero amarme tal y como soy... por eso no pude.

El castaño sonrió y lo abrazó de nuevo.

—Estoy tan orgulloso de ti, JiMin. Por un momento pensé que habías recaído y tendrías que asistir de nuevo a terapia...

—Iré nuevamente a terapia. —TaeHyung lo miró confundido después de separarme abruptamente—. Quizás ya no estoy tan mal como antes, pero aun no estoy del todo bien.

—Entiendo. Sabes que te apoyaré siempre, JiMin. —Tomó su mano y la apretó suavemente.

—¿Crees que tu tía me pueda atender de nuevo?

—Por supuesto. Hablaré con ella. ¿Cuándo quieres ir?

—Lo más pronto posible.

TaeHyung asintió y tomó su teléfono para marcarle a la hermana de su madre. Después de un par de minutos de charla, colgó.

—Hoy en la tarde está libre.

—Perfecto. —Sonrió un poco—.  Gracias por estar conmigo, Tae.

—Te quiero mucho, JiMinnie.

—Y yo a ti.

Y volvieron a unirse en un abrazo lleno de cariño y afecto.

"No sé que haría sin ti", pensaron ambos.


[...]

Nothing Like Us [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora