27. De regreso.

844 93 10
                                    

JIMIN

Estaba muy feliz. El día anterior junto a YoonGi Hyung fue realmente lindo. Me gustaba analizar las películas junto a él. Al principio sus argumentos eran pobres, pero con el tiempo se ha vuelto más observador y puedo decir que es bueno debatiendo.

En la noche me llevó a mi casa como de costumbre. No debía molestarse en eso, pero él decía que le preocupaba que algo pudiera pasarme. Me hacía sentir bien que YoonGi me proteja. Siento que soy importante para alguien.

Ahora caminaba hacia la escuela. Estaba algo ansioso, hoy era un día importante.

Caminaba hacia mi casillero para dejar algunos cambios de ropa, ya que siempre terminaba sudado y me servían mucho los repuestos.

—Buenos días, jóvenes. Hay una buena noticia que darles. Como saben, todos los años, la ciudad de Daegú organiza un festival con los mejores estudiantes de las escuelas de arte. Mucha gente importante estará allí. Directores de cine, managers de idols, pintores, escultores, coreógrafos profesionales y famosos, etcétera. En unos momentos, sus maestros nombraran en sus respectivas aulas quiénes participaran, suerte a todos. Tengan un excelente día".

El director por fin dio la noticia que tanto estuve esperando por meses. Al fin mi grado estaba participando. El año pasado mi generación no pudo asistir ya que sólo eran requeridos los estudiantes de cuarto semestre en adelante. Si tenía la oportunidad de participar, sería un gran logro para mí.

Ingresé al estudio de baile que me habían asignado. Vi a mis compañeros realmente emocionados por el festival, yo también lo estaba.

—Buenos días, jóvenes. —Saludó nuestro maestro—. Es un gusto un día más con ustedes. —Sonrió—. Bueno, como ya lo escucharon, cada maestro elegirá a sus mejores alumnos para participar en el Festival de Arte de Daegú. Sólo serán seleccionados cinco de ustedes. Quienes no puedan ir, no se sientan mal. Después de todo, aquí sólo hay grandes bailarines.

Tomó su lista y comenzó a revisar algunas cosas.

—Los nombrados den un paso al frente. —Hizo una dramática pausa—. Park ChanYeol.

Sus amigos y él celebraron, y con todo el ego del mundo caminó hacia delante. Me dio gusto por él, después de todo, era un gran bailarín.

—Jung JiWoo. —Ella sonrió y se puso al lado de ChanYeol.

—Kim Min Hee, Park Shin Hye y por último... Park JiMin. —Me sonrió.

Y por fin pude respirar con regularidad. Éramos 20 alumnos y me eligieron a mí. Aprovecharía al máximo esta oportunidad. 


[...]


—¡Chim, me eligieron! ¡No lo puedo creer! —TaeHyung gritaba emocionado, incluso me cargó.

—Felicidades, Tae. Lo mereces.

—¿Qué hay de ti? —Preguntó un tanto desesperado. Suspiré y bajé la mirada—. Chim... —Su tono cambió a uno decaído, pero enseguida sonreí.

—¡También me eligieron!

—Santa Madonna, me asustaste. Sabía que lo lograrías. —Me abrazó de nuevo.

—Me pregunto qué habrán hecho para que los eligieran. —Una voz detrás de nosotros hizo que nos separáramos.

—ChanYeol, vete por favor. Estoy muy feliz y tus comentarios sin sentido no me arruinaran el momento. —Dijo mi amigo.

Nothing Like Us [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora