5. Recuerdos.

972 145 4
                                    

Después de aquella charla con su madre, llegó a su oficina. Ella lo había convencido de salir más seguido ya que siempre estaba encerrado en la empresa o en casa, y sabía que ella tenía razón, pero le costaba bastante trabajo relacionarse con las personas en cuestión amistosa o amorosa, y no era mucho de su agrado salir. 

Suspiró e intentó trabajar.

Realmente lo intentó, pero de una u otra manera, terminó dibujando el rostro de aquel chico sin darse cuenta. Cuando levantó la vista al reloj notó que ya era tarde. Se la pasó horas dibujándolo y no hizo ninguno de sus pendientes.

"Maldición. Min YoonGi, no seas estúpido y reacciona. Deja de pensar en él. Sólo lo viste una vez, y seguramente no lo volverás a ver".

Ya era de noche, por lo que prefirió irse a su casa. Antes, pasó a un restaurante por algo de cenar. Al estar en su departamento, se dio una ducha relajando todos sus músculos. Tenía mucho trabajo y estaba desperdiciando su tiempo pensando en alguien que no conocía. Debía concentrarse y dejar al peli-naranja de lado.

Soltó un suspiro cansado y agobiado antes de meterse a la cama. Últimamente suspiraba mucho.


[...]


Era viernes. Habían pasado cuatro días desde aquel primer encuentro con el chico de linda sonrisa y aún no podía dejar de pensar en él. ¿Su trabajo? No había adelantado casi nada por estar retratando al jovencito de mejillas abultadas.

"¿Qué te sucede Min YoonGi? ¿Por qué simplemente no puedes dejarlo de lado? "

Se interrogaba mientras veía los dibujos que había hecho. Un sonido lo distrajo y miró hacia su teléfono. La pantalla prendía y apagaba notificándole un mensaje. Lo tomó y sonrió un poco al ver de quien se trataba.


Hobi :)

Mi primo JungKook hará  una fiesta por su cumpleaños. ¿Vamos? 🙏

10:37 am


Se iba a negar pero recordó a su madre y lo pensó un poco. Quizás sería bueno salir de la rutina.


Hobi :)

          Bien. ¿Pasas por mí?

10:38 am

¡Cristo redentor! 😱 No lo puedo creer. 

Aceptaste mi invitación.

Por supuesto, cuando salgas paso por ti.

¡Te amo Min YoonGi! 

10:39 am


Que chico tan más extraño, pero era su único amigo y lo adoraba aunque no lo demostrara tan seguido. Dejó su celular en el escritorio y se concentró en trabajar.

Iba a tomar su lapicero para continuar con un plano pero en lugar de eso, tomó su pequeño cuaderno de dibujo y comenzó a trazar aquel fino rostro del peli-naranja. Inconscientemente lo detallaba como si conociera esas facciones de toda la vida.

Nadie lo sabía además de HoSeok, pero su verdadera pasión no era la arquitectura, sino el dibujo artístico. Se dedicaba a pinturas y dibujos sin que su madre se enterara. No quería que ella se decepcionara al saber que su hijo era un vago sin aspiraciones, como lo había llamado su padre.

Nothing Like Us [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora