El peli-naranja aún estaba sorprendido por lo que acababa de ver. Ojalá y pudiera encontrarse nuevamente con el chico del parque.
—¡JiMin Oppa! —Lo interrumpió una voz.
—¡Wendy! —La saludó el chico.
Wendy iba en su escuela junto a TaeHyung, en canto. Ella era muy amiga del castaño y por eso conoció a JiMin.
—¿Por qué tan solo?
—TaeHyung esta ligando.
La chica rió y se acercó más al peli-naranja.
—JiMin... ¿quieres bailar?
—Claro, vamos. —Tomó su mano y se dirigieron a la pista.
[...]
No tenía idea de dónde rayos se encontraba su amigo. Él fue quien lo invitó y lo dejó solo. La compañía de JungKook ya lo había fastidiado. Era un chico soberbio y con dotes de superioridad. Su ego estaba por los cielos y para YoonGi eso era insoportable. Había sido muy decepcionante ya que, evidentemente le había gustado JungKook.
—Iré por HoSeok. —Dijo enfadado.
—Está bien, Hyung. —JungKook le sonrió.
El peli-verde sólo hizo una mueca fingiendo una sonrisa y se fue. Buscó a su amigo durante unos minutos pero no lo encontraba. Hizo un mohín cuando en el centro de la pista de baile divisó una figura familiar. Era HoSeok besándose con un chico castaño. YoonGi abrió los ojos con sorpresa. "Este estúpido es rápido", pensó.
Sin más, fue a la barra nuevamente evitando cruzarse con JungKook otra vez. El alcohol no era lo suyo, en lo absoluto, por lo que al estar allí pidió una botella de agua. Bebía tranquilamente mientras observaba el panorama. Había muchos chicos y chicas atractivos pero nadie como aquel de cabello naranja, quien nuevamente inundó su mente e hizo que sonriera inconscientemente.
Al terminar el líquido de la botella se dirigió al baño. Allí dentro, la música perdía volumen lo cual agradecía. Lavó sus manos y se observó al espejo.
—Min YoonGi debes sacarte a ese chico de la cabeza. —Susurró para sí mismo.
Sacó su teléfono del bolsillo de su pantalón y revisó sus notificaciones. Nada nuevo, sólo un mensaje de su secretaria recordándole que el CEO del centro comercial iría a su oficina al día siguiente para ver los avances. Hizo una mueca y bloqueó el aparato.
Dio un largo suspiro y se dispuso a salir del baño. Abrió la puerta y se topó con el dueño de sus pensamientos y el culpable de no haber terminado su trabajo. Al tenerlo cerca se dio cuenta de era aún más hermoso. Su estatura era casi la misma así que podían detallarse a la perfección. Sin duda alguna, el peli-naranja era el ser más precioso que había visto en su vida.
Ambos tenían un aspecto de sorpresa ya que, no esperaban encontrarse justamente en ese lugar. Ahora estaban tan cerca del otro, detallándose mejor y guardando cada segundo que pasaba en su memoria.
El peli-naranja sonrió robándole de nuevo el aliento a YoonGi. Si a distancia su sonrisa era perfecta, tenerla a centímetros de distancia era único. Esa sonrisa le transmitía una sensación extraña pero a la vez cálida. Quería verla todos los días.
Ninguno de los dos reaccionaba y fue cuando YoonGi regresó a la realidad. Ignoró la necesidad de seguir observándolo y pasó por un lado de él para salir del baño. Suspiró profundo inundándose del aroma a vainilla del chico. "Dios, ¿qué es esto?"
No se detuvo y continuó caminando.
El pelo de zanahoria reaccionó y caminó detrás de él.
—¡Hey! ¡Espera!
El peli-verde sonrió al escuchar su voz pero no dejó de caminar, al contrario, aumentó su velocidad y se perdió entre la gran multitud que bailaba.
Buscaba a HoSeok con la mirada pero no lo encontraba.
"Maldición".
Entonces, a lo lejos vio a JungKook y se acercó a él.
—¿Has visto a HoSeok?
—Mmm... no. —Dijo buscando con la mirada—. ¿Para qué lo necesitas? Yo podría ayudarte.
—Tengo que irme.
—¿Por qué, Hyung? —Hizo un puchero.
—Me surgió un imprevisto. —Vio al chico del cual huía a unos cuantos metros—. Me despides de Hoseok. —Dijo y caminó hacia la salida.
Estando ahí, inhaló profundamente. ¿Por qué huía? Ni siquiera él lo sabía.
Tomó un taxi y regresó a su departamento mientras que en su mente se repetía que era un idiota por haber huido.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us [YoonMin]
FanfictionPark JiMin no tiene planes de enamorarse porque quiere dedicarse completamente a su carrera, pero no cuenta con conocer a Min YoonGi, un joven arquitecto muy solitario. PAREJAS •YoonMin •VHope •NamJin (secundaria) ▪️Drama ▪️Romance ▪️Cliché ▪️Alguno...