Capitulo 1

697 34 0
                                    

Bajo del coche y admiro el gran edificio que a partir de hoy sera como mi casa.
Os preguntareis que donde estoy, bien pues me han dado una beca de canto, si, aun sigo flipando porque ni yo misma sabia que cantaba tan bien.

Miro a mi madre la cual esta mirandome casi llorando, no mama, por favor.

-Mama, tranquila, ire en vacaciones y me puedes visitar -la sonrio tranquilizandola.

Me abraza fuerte, demasiado que diría hasta que me quedo sin aire, le sonrio una última vez y entro al gran y viejo edificio.

Mientras me puedo presentar, Soy Alicia Johnson, aparentemente soy una niña tranquila y que va a su rollo pero si alguna vez me cabreas, querras no haberlo echo. Ya sabeis que estoy aqui por beca, pero en parte no es solo por eso, mi madre queria pasar un año tranquila, sin tener que ocuparse de mi, suena mal pero es asi.

-Buenas -sonrie una chica de mi edad.

Ya me a estropeado la presentación, aunque tampoco es que fuera a contar mas.

-Hola -la miro.

- Soy Natalia, pero llamame Nat - se acerca con intención de darme dos besos.

-Yo soy alicia, Ali para los amigos - le tiendo la mano, la chica me estrecha la mano con cara rara.

Ya veis que tampoco me va mucho los besos, sólo cuando estoy cariñosa y eso son pocas veces. La chica se ofrece a enseñarme todo el internado, porque en realidad es lo que es, me explica que cada uno de ellos tienen un talento, vamos, es como un pograma para gente con talento, estoy repiento mucho talento, pero bueno.

La chica me sigue enseñando cada cosa y ya me estoy agobiando, habla mucho y se que estareis pensando que vaya borde, pero joder, es muy pesada.

- Vale nat- sonrio intentado ser amable- Gracias por enseñarme un poquito esto, ahora si no te importa me voy a mi habitación ¿vale? -ella asiente y yo cojo mi maleta y pongo rumbo sola por fin a buscar mi habitación.

Jesús

Dejamos la maleta en nuestra habitación, otro año mas en este internado en realidad es una residencia solo que tiene mas pinta de internado y bueno.

-Oye Jesús, ¿Tu tienes mi uniforme en tu armario? Es que no esta en el mio -me dice Dani, mi hermano si y gemelo encima.

abro mi armario y le lanzo su uniforme, mientras el termina de cambiarse, me presento, soy Jesús Oviedo futuro cantante junto a mi hermano, siempre hemos sido los mejores cantantes de este internado, este año es importante que volvamos a quedar muy arriba de todos, en final de curso ahi unas batallas donde habra muchas discográficas y obviamente queremos ser con este sueño de cantar y lo daremos todo este año.

- Eh embobado, venga cambiate, que llegamos tarde a la presentación -me dice mi querido hermano guardando alguna de su ropa.

Suspiro, cojo mi uniforme y empiezo a cambiarme.

----------------------------------------------------------
Hola hola, he vuelto y con nueva historia
Espero que os guste de verdad, y que
Aqui me volveis a tener guapaass😝

Let me love you. [Jesus Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora