Capitulo 11

294 22 4
                                    

Ali

Me siento en mi cama, he pasado una noche horrible pensando en donde estará mi libreta, soy dramática pero, no pueden ver eso descubrirían mi lado mas sensible.

Entró y me doy una ducha, por lo menos me relaja un poco. Salgo al rato, relajada y cambiada, vamos a por el día.

- ¿Preparada? - dice beca y asiento.

Salimos y sorprendentemente no ahí nadie, vaya, si vamos bien de hora, bajamos hacia las taquillas.

- Oye Ali, mira esto - coje un papel del suelo.

Me acerco, "Queridos y Queridas alumnas, si queréis saber cosas de la nueva, Alicia Johnson y descubrir su cara mas oculta, os espero en el gimnasio" mierda, mi libreta, empiezo a correr con beca detrás.

Entró, siento a todo el instituto mirarme, miro a todos hasta que veo a Jesús, sabia que no podía llevarme con el bien, le a dado mi libreta a la puta de su novia.

- Oh Hola Ali - sonríe arrogante - has llegado a la parte mas interesante - empieza a mirar paginas.

- Sofia no leas nada o te juro que.. - me acerco y beca me para.

- "Hoy he visto al chulo playa hacerlo con Sofia en el baño, que asqueroso, una imagen que no se va a ir jamás" - me mira sonriendo, la miro enfadada- Ahora viene lo mejor chicos - se ríe -   "Hoy he sentido algo raro ¿me gusta? No lo se sinceramente, pero no quiero, no quiero que me guste, no quiero sufrir con otro chico mas, lo mejor sera seguir tratándolo igual pero cuando me mira, algo en mi se enciende, algo que solo me provoca el, algo que nunca sentí" - todos se me quedan mirando, incluido el.

Mierda.

- ¿Te comió la lengua el gato? - ríe.

- No - contestó para la sorpresa de todos - pero yo se que te vas a comer tu - ella mira rara y le pego un puñetazo.

- ALICIA - grita beca.

Me tiro encima de ella y empiezo a pegarle, a tirarle de los pelos mientras todos gritan. Siento unas manos cojerme de la cintura y separarme de Sofia.

- Tranquila - me susurra - Salgamos de aquí - me coje a saco y salimos.

- SUELTAME - grito - CHULO DE PLAYA, NO QUIERO TENER TU CULO EN MI CARA - vuelvo a gritar.

- Shhh - me da en el culo - verdulera - ríe.

- Mira niñato como me toques mas el culo.. - le miro mal.

- Que va a pasar, a ver - me baja - ¿Me vas a pegar? - chulea.

Y le doy una hostia, es lo que me salia hacer en ese momento. Le miro llevarse la mano a la mejilla y luego mirarme, entre confundido y enfadado.

- ¿¡Tu estas loca!? - se altera.

- Estoy perfectamente y ese tortazo te lo debía por chulo  y por darle mi libreta a esa - doy unos pasos y me vuelvo a parar, le miro - Jesús no quiero saber nada de ti, te había dado algo de confianza, para intentar empezar de buen pie, pero casi que es mejor ni hablarnos - comienzo a andar de nuevo.

Todo los tíos son iguales de imbéciles.

Beca.

Me estoy desesperando donde coño se a llevado Jesús a Ali.

- Tranquila - dice dani a mi lado - estarán hablando - me coje la mano.

Le sonrió en forma de agradecimiento, últimamente Dani se comporta muy raro conmigo, me trata bien, no me vacila como al principio. Me intenta ayudar y siempre me dice que cuente con el para lo que sea.

- Oye Dani.. - le miro - ¿Que te pasa últimamente? - el me mira extrañado.

- ¿Que me pasa? - me miro las manos.

- Estas muy.. Amable conmigo - subo los hombros - en parte es raro - le vuelvo a mirar.

- Te recuerdo que somos compañeros de música, aparte es mejor llevarnos bien que mal ¿no? - asiento y el sonríe.

¿Os soy sincera? No me esperaba esa respuesta, últimamente siento cosas hacia Dani.. Sueño mucho con el, cada vez que me mira o me toca algo me pasa y no quiero que pase eso.

- Mira por ahí viene Jesús - se levanta.

Miro a Jesús el cual viene un poco bastante serio.

- Que te pasa - preguntó.

- No te interesa - espeta.

- Vale borde de mierda, me voy a buscar a Ali, Adiós Dani - este me sonríe y yo comienzo a andar.

Que borde es este chico aunque que este borde me hace pensar en que habrá pasado con Ali y en donde estará..

------------------------------------------------------------

Hola guapisss
aquí estoy de nuevo, si ya se que ayer no subi, pero puse a ver directos del conci
de bcn  y se me paso el tiempo, pero bueno, aquí tenéis y ya mismo publicaré la nueva novela de Dani, ya os avisaré 🥀🖤

Let me love you. [Jesus Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora