Capítulo 16

281 24 3
                                    

Ali.

Llevo como todo el día pensando en lo que a pasado con Jesús, es que a sido muy fuerte ¿Como se atreve a besarme así como así y luego irse sin mas? A veces me dan ganas de estrangularle.

- Ali - se sienta enfrente de mi beca - Llevas todo el día rara, ¿Te a pasado algo? - interroga.

- No, nada interesante - miento.

- Alicia Johnson, te conozco de poco pero se cuando mientes - se cruza de brazos.

- Joder - suspiro - Odio que me conozcas tanto, antes era mas fácil mentirte - la miro.

- ¿Acaso me has mentido alguna vez? - abre los ojos y me mira mal.

- ¿Yo? Que va - sonrió.

- Bueno apartando lo guarra que eres - alzo una ceja - Cuentame que a pasado - insiste.

- Esta bien - la miro - Jesús me a besado - suelto.

Ella abre los ojos de par en par hasta parece que se les va a salir.

- Como, donde , cuando porque - pregunta rápido.

- No lo se Beca y tranquila - la miro - A sido solo un beso - le quitó importancia.

- ¿Solo un beso? - se levanta - ¿¡Solo un beso!? A sido EL BESO - grita.

- Beca ¿tu estas bien? - la miro raro.

- ¿Yo? Genial, solo que Jesús te a besado y tu le has quitado importancia como si no te gustara - me mira obvia.

- No me gusta Jesús joder - me levantó.

- Claro ni a mi dani - rueda los ojos.

- ¿No te gusta? Bueno se va a enterar - salgo corriendo.

- ¡ALI! - grita y corre detrás mía.

Me río mientras corro, que niña esta.

Jesús.

Me siento en la cama y miro al suelo, ¿Por que lo he echó? No tenia que a verla besado, se me a removido todo lo que ya hace mucho estaba muerto.

- Eh tío - sale dani del cuarto baño - que te pasa - se seca el pelo, me mira.

- Nada - subo los hombros.

- Soy tu hermano - se empieza vestir.

- ¿y que? - me tumbo.

- Que te conozco - se sienta en su cama - Cuentame - me mira.

- Cuando iba para clase me encontrado a Guille y Ali muy cerca casi besándose - le miro y el me mira atento - he interrumpido y Guille se a ido, la he cojido del brazo hemos entrado al cuarto de la limpieza y la he besado - me mira bastante asombrado - y estoy echo un lío sinceramente - miro al techo - No se si he echó bien - suspiro.

- ¿Tu que crees? - interroga.

- En parte si - le miro - yo hice lo que me apeteció hacer - me siento - por otra me sabe mal porque se que no vamos a estar juntos y que yo ya la había olvidado tio.

- Si quieres a una persona de verdad, nunca se va a olvidar Jesús - me mira.

- Y tienes razón pero ¿que hago yo ahora? Ni me atrevo a mirarla, me fui de allí corriendo por si me pegaba una hostia - suspiro - ¿Tu que harías? - me levantó y saco un pantalón corto.

- ¿Sinceramente? - pregunta y asiento mientras me cambio - Lucharía, por que Guille sinceramente es un buen tío y Jesús, si vas a estar besándola luego ignorándola luego celoso y eso.. Ella se va a confundir y te va a mandar a la mierda - miro al suelo, le miro - Lucharía con lo poco que tengo y lo que soy, Jesús eres un chico estupendo, amable, feliz, simpático, a veces un poco cabroncete, pero tienes un corazón enorme y estoy seguro que si intentaras algo, ella aceptaría solo debes ser como tu eres, no como un capullo - me suelta.

Miro a mi hermano bastante asombrado, nunca me había dicho la verdad tan así, tan de frente. Se abre la puerta dejando entrar a Ali con beca riéndose.

- Que os pasa - pregunta dani divertido.

- Que dice beca que no le gustas - ríe.

- ¡Mentira! - dice esta ultima.

- Anda vamos a debatir fuera - coje de la mano a beca y dejándome solo con Ali.

- Yo también me voy - Habla y va hacia la puerta.

- No Ali, tenemos que hablar - la miro.

Se da la vuelta y me mira, bien Jesús no la cagues.

-------------------------------------------------------------

Cap nuevo babys, se que me echabais de menos, pero aquí esta, ya sabéis, votad y comentar. También disfrutar mucho como siempre, un besico y nos vemos pronto💗🤙🏼

Let me love you. [Jesus Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora