Ali.
Bajo junto a beca dirección a el comedor, a pasado como unos 3 dias desde que Dani y beca se arreglaron, también hace 3 dias que los gemelos no se hablan.
Lo hemos intentado hacer todo, que si encerrarles, que si estar los 4 hasta que hablaran ellos y esa fue mas desastre aun, no sabemos ya que cojones hacer para que hablen o tan si quiera se miren. Jesús lleva dias durmiendo conmigo en mi cuarto y Dani pues mas de los mismo con beca, cada uno en un cuarto y esto no puede seguir así.
Entramos al comedor y busco a Jesús con la mirada, lo veo sentado en una mesa solo, veo a Dani dos mesas mas haya solo, lo que niego y miro a mi amiga.
- ¿Que vamos a hacer? - pregunta y levanto los hombros.
-No lo se Beca, es que si aunque sea se miraran pues pero no lo consiguen - suspiro.
- Todo por culpa de cosas del pasado joder si ya estaba pasado no lo saquéis ahora - suspira.
Y eso es suficiente para que la bombillita de arriba se me encienda, idea.
- Tengo una idea - sonrió ampliamente.
- Miedo me das - me mira.
- Vale pero ¿Cuantos planes mios han salido mal? - pongo mi mano en mi oreja - a ver que escuche yo - río.
- Ninguno - rueda los ojos y sonrió aun mas.
- Lo ves - pongo mis manos en mi cintura - Bien, vamos a comenzar con el plan - ella asiente y yo le voy explicando.
...
Me encuentro con beca que viene muy alterada pero con una cara de felicidad que para que.
- ¿A funcionado? - le pregunto.
Asiente y yo sonrió. Os estaréis preguntando que he montado para que estos 2 se arreglen. Pues bien, beca le a dicho a dani de quedar esta noche y yo a Jesús mas o menos igual luego, entre beca y yo montamos una especie de "cena" para que hablen. Es genial ¿Verdad?
Y si estáis diciendo pero y como irán si no os ven, bien, nosotras iremos con ellos pero luego, les diremos que entren mientras nosotras hacemos una "llamada" y ya se verán los 2. Creo y no me equivoco que valoraran todo lo que hemos echo por ellos y hablaran. Esperó.
Daniel.
Abrocho el último botón de mi camisa y me miro al espejo, llevo 3 dias sin tan si quiera mirar a mi hermano cosa que me duele, pase lo que pase entre nosotros es mi hermano y sobretodo mi otra mitad.
Me pongo mi chaqueta y me miro por última vez, suelto un suspiro y salgo dirección al jardín donde quede con Beca. Llego al sitio donde me dijo la busco con la mirada, que raro, me dijo que estaría aquí temprano, enciendo la pantalla de mi iphone cuando unas manos me tapan los ojos por lo que sonrió, guardo mi iphone y pongo mis manos sobre las suyas las quito y me doy la vuelta con cuidado.
- Ya estoy aquí - sonríe ella.
La examinó durante un minuto, tiene una cara y un cuerpo bonito pero además de eso, me fascina lo inteligente que es, con la facilidad que te hace reír, lo risueña que es y sobretodo la capacidad de lucha aunque todo este en contra, es una mujer luchadora y me encanta.
- Señorita - le hago una reverencia que le hace reír y le ofrezco mi brazo para que se agarre.
Ella hace otra reverencia, la miro divertido y se agarra ami, adoro a esta chica, lo digo muy enserio. Andamos durante unos 10 minutos, ella se para frente a un restaurante que a decir verdad parece cerrado.
- ¿Seguro que esta abierto? - la miro extrañado.
- Que si Dani, entra, voy a hacer una llamada - saca su móvil.
Asiento y le doy un beso, cuando entro me veo a Jesús allí de pie bien vestido, el me mira y yo a el. Otra encerrona, como no me lo podía a ver esperado de beca y seguramente Ali.
-------------------------------------------------------------
¿se arreglaran o no se arreglaran? Bueno bueno, se que me queréis matar por haceros esperar tanto. Os doy permiso, siento la espera y aquí tenéis el cap.
Espero que os guste ya sabéis que un voto o coment me ayuda mucho para saber si os esta gustando❤🙄También deciros de nuevo y recordaros que se esta acercando ya el final y que habrá 2 temporada😛
ESTÁS LEYENDO
Let me love you. [Jesus Oviedo]
FanfictionEstá el desastre, el desorden, luego el caos y después yo.