Ali.
Me siento al lado de Dani, le miro, a este niño le tienen que abrir lo ojos y es lo que voy hacer.
- Dani - el me mira - Leire no es buena chica y si, es mi prima pero, no lo es ¿vale? - miro al suelo - siempre que me rodeado con ella algo malo me pasaba, bien me quitaba a mi novio, amigas hasta ponía en contra a todas las personas con las que me llevaba - suspiro, le miro - Jesús me contó lo que te hizo a ti y enserio Dani ¿crees que te compensa pasar todo eso de nuevo? - el mira al suelo - tienes a una chica estupenda como es Beca y de verdad, merece el cielo esa chica - me levantó - ve a por ella Dani, es la mejor persona que puedas conocer nunca y si la pierdes te vas a arrepentir, creeme - le sonrió triste.
El se levanta y sale. Sonrió en mis adentros, me gusta que las cosas así salga bien, merecen estar juntos, si son el uno para el otro que no me jodan.
Suspiro y pongo mis manos en mis caderas, bien, después de esta charla toca buscar a Jesús que espero que este bien.
Daniel.
Ando decidido hacia el cuarto, le voy a decir todo lo que siento y que todo lo de Leire fue un error y siempre lo sera.
- ¡Dani! - chillan por detrás.
Me doy la vuelta, mierda, justo tenia que aparecer esta, bien Dani, sueltalo muy claro.
- Leire tengo que decirte algo - le digo serio.
- Dime - sonríe ella.
- No quiero saber mas nada de ti Leire, quiero a Beca, es la mejor chica que he conocido, es amable, risueña, siempre te saca una sonrisa, siempre te hace reír, si estas mal es la primera que esta para ayudarte en lo que pueda, es una chica que vale en todo los sentidos y demasiado le he fallado hasta ahora y no quiero hacerlo mas. Así que, dejame tranquilo si es posible - me doy la vuelta y me encuentro cara a cara con Beca.
La miro nervioso, mil preguntas pasan por mi mente pero casi siempre pasa la misma. ¿lo habrá oído todo?
Me sonríe por lo que suelto todo el aire que tenia acumulado, parece que me a perdonado.
- Leire, vete y no hagas mas daño a las personas - le dice.
Miro a Leire y ella nos mira mal, se da la vuelta y comienza a andar pero como siempre, se da la vuelta en el último instante.
- Me las pagareis, siempre lo hacen - sonríe y comienza de nuevo a andar.
- ¡Ya veremos quien lo pagara! - comienza a andar detrás y yo la cojo de la cintura - Dani sueltame que le pego una hostia.
- No Beca, dejala, no va a ser nada es una cagada - la sigo cogiendo de la cintura.
- ¡Que me sueltes! ¡no la aguanto.. - no la dejo terminar porque la beso.
Si, como leéis, la he besado y no sabéis lo que echaba de menos sus labios, sus besos. Se que solo a sido un dia, pero cuando quieres a alguien como yo quiero a beca, te parece una eternidad.
-------------------------------------------------------------
Si se que es corto y que bueno, casi que a medias lo he dejado, pero he pensando que quedaría así mejor, también deciros que si veo bastante actividad con este cap, mañana por la mañana tenéis otro😛💚
También quiero decir que me dejéis novelas que estén bien tanto si es vuestra como si no, quiero leer cosas nuevas❣ (principalmente de los gemelos)
Bueno, chicas ya sabéis, si veo actividad, subiré mañana y no paséis de lo de arriba decirme novelas anda❤❤
ESTÁS LEYENDO
Let me love you. [Jesus Oviedo]
FanfictionEstá el desastre, el desorden, luego el caos y después yo.