Capitulo 14

312 19 5
                                    

Ali.

Me levantó otro día mas en aquel agradable aunque aveces asqueroso internado y si, al final me quede pero sin hablar con Jesús, solo puse de condición eso. Seguramente me llamareis gilipollas pero es lo mejor.

Me levantó y cojo el horrible uniforme de todos los dias, me ducho y me peino un poco mientras termino os sigo contando, Beca y Dani están de lío, si como leéis, de lío en realidad se veía venir pero ahora están mas insoportables que nunca. No paran de liarse, de sonreírse y todas esas ñoñerias ya me empieza a dar hasta asco.

Después de arreglarme y esperar a que beca terminara vamos hacia el cuarto de los repetidos, ah se me olvidaba, Jesús ahora esta distante con todo el mundo, es mas, va de tía en tía se ve que no admite bien el rechazo.

- Hola amor - saluda Dani a beca y se besan.

Me están entrando arcadas y si aún que sean líos se tratan como novios lo que yo digo. Un asco.

- Buenos dias eh - me saluda Dani divertido.

- Hola Daniel - me río.

En realidad me cae mucho mejor que su hermano, sólo que me da asco lo empalagoso que es con Beca. Andamos hacia el comedor, ellos van pues hablando de sus ñoñerías, como no y yo, pues intentado no vomitar, a ver, de un momento a otro me veo en el suelo y a un chico pidiendo perdón nervioso.

- Lo siento - me ayuda - de verdad que torpe - se rasca la nuca.

En otros momentos le liaria la de dios por no ir mirando, pero me da pereza.

- Da igual - le sonrió un poco y sigo andando con beca y Dani detrás mirándome asombrados.

¿Que? ¿Tan raro que no la lié por que el chico no iba mirando? Bueno si es raro, pero últimamente no tengo ganas de pelear.

...

Me siendo bajo un árbol bastante grande en el patio, miro hacia arriba, que a gusto sin que aquellos sinceramente, los quiero pero son muy pesados.

- Vaya, ¿Otra vez tu? Si que nos vamos a ver hoy - abro los ojos y es el chico de esta mañana, el sonríe.

- Eso parece, pero no te acostumbres - sonrió sarcástica.

- Que borde ¿no? - suelta una risita.

- No te a preguntado nadie - me levanto.

- Oh venga - me mira - Soy __ - extiende la mano.

Le miro, tampoco me vendrá mal conocer nueva gente

- Yo Alicia Johnson - le apretó la mano.

- Muy bien Alicia, encantado - sonríe.

- Sólo Ali - me vuelvo a sentar.

- Bueno Ali - se sienta enfrente - Cuentame, ¿Además ser borde tienes algo mas? - ríe.

-

Soy extrovertida, divertida, nunca se te ocurra apostar conmigo o retarme,carácter fuerte y casi nunca suelo ponerme mal, si me fallas, te dan por culo y soy muy rencorosa - el me mira sorprendido - ¿que? - alzo una ceja.

- Eres una chica fuerte eh y con mucha fuerza, me gusta eso - sonríe.

- Si intentas ligar conmigo, ni te rayes - me río.

- No intento eso, pero me gusta tu forma de ser según la has descrito - saca su móvil - ¿Me das tu móvil para quedar algún día? - me mira.

- Apunta - se lo digo y me levantó - sientete afortunado - cojo mi mochila y le miro - a casi nadie se lo doy - empiezo a andar.

- YA LO SIENTO - grita y río.

Presiento que ese chico me traerá buenos momentos pero no necesitó novio, ni lío ni nada y menos ahora.

- Quien era ese - dice alguien cuando veo que es el Gilipollas de Jesús sale de un lado cuando entro.

- Joder que susto me has dado - suspiro - Un amigo - le miro - a ti que mas te da - me cruzo de brazos.

- No me da nada, preguntó - mira de un lado a otro, esta nervioso.

- ¿Y por que preguntas? - le sigo mirando.

- Por que me da la gana - espeta borde.

¿Y a este que coño le pasa? Que mas le dará a el, que pesado esta, ruedo los ojos pesadamente, que haré con ese subnormal. Paso de seguir comiendome la cabeza y subo a avisar a los otros que están en una clase solos. No quiero ni imaginar que hacen.

-------------------------------------------------------------

Hola hola, ya estoy aquí con otro capitulo, que espero que os guste. Tengo que deciros 2 cosillas.

1; la raya que he dejado en el nombre del chico es para que me comentéis que famoso queréis que incluya, así que a comentar 🤙🏼❤

2; quiero que sepáis que me tenéis para lo que sea, si necesitáis hablar siempre podéis mandarme un mensaje, enserio no molestáis💗

Y eso es todo, hasta la próxima, un besico nenas❣💪🏼

Let me love you. [Jesus Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora