Ali.
Entro en mi cuarto sonriendo, feliz, la verdad es que no me esperaba para nada esto. Cierro y dirijo mi mirada a la cama de beca, la cual esta ella tumbada boca abajo.
- Ey, beca - me siento en mi cama - a que no sabes que - la miro.
Ella niega aun tumbada.
- Estoy con Jesús, aunque no lo vamos a decir públicamente por ahora - me levanto y empiezo a ponerme el pijama - parecemos famosos que no quieren ser vistos - me río.
Termino de cambiarme y la miro, ahora esta sentada, mirándome. Tiene todo el rímel por la cara y lágrimas que siguen cayendo.
- Eh - me siento a su lado - que a pasado - le limpio.
- Dani - me mira - a venido su amiga de la infancia y es como si no existiera, encima le dice que soy su amiga - niega.
- Voy a hablar con el ¿quieres? - ella sube los hombros y se vuelve a tumbar.
Daniel Oviedo no deberías a verla echó daño.
...
Llevo como 20 minutos buscando al estúpido de Dani, pero no aparece, veo a Jesús venir hacia ami y le sonrió.
- ¿Me buscabas? - levanta la cejas y sonríe.
- A ti precisamente no - me río - a tu fotocopia ¿sabes donde esta? - andamos.
- Pues que yo sepa, estaba con una chica, según me escribió en un mensaje - sube los hombros - ¿pasa algo? - me mira.
- He estado hablando con beca y estaba llorando, me dijo que dani había visto a una amiga de la infancia y que bueno no le hacia caso - le miro.
- Espera espera ¿Amiga de la infancia? - asiento - ay dios mio, espero que no sea la que estoy pensando - se muerde el labio.
- ¿Y si la es? - pregunto.
- Se puede liar una buena - niega - tenemos que encontrarle ya - andamos mas rápido.
- ¿Tan mala es la chica? - dudo.
- Ali, Dani casi muere por ella, ¿Te parece poco? - se para y me mira.
- ¿Como que muere? - abro los ojos.
- Dani y Ella salieron un verano, En agosto, 2 meses después de que empezaran a salir Dani llegaba a casa con muchos moratones, un día tuvimos que ir al hospital por un golpe en la barriga, dias después de que saliera, le seguí - andamos y le cojo la mano - Vi como se sentaba con ella en un banco, tranquilos, unos chicos que diría que eran bastantes mayores estaban en otro banco fumando, a ella no se porque le molesto, tampoco entendí porque estaban apartados de ellos, total, que echo a pelear a Dani con ellos, Dani casi muere de un golpe muy fuerte en la cabeza Ali - me mira con los ojos cristalinos - No se que mosca le pico a esa chica para echarle así a pelear, pero si no llego a estar yo allí, Mi hermano hoy en día no estaría aquí - le limpio alguna que otra lágrima que ya estaban empezado a caer - lo peor es que Dani nunca se da cuenta de que todo lo malo que le pasa al lado de ella, es culpa de esta - entramos al edificio - Por eso yo y mis padres nos tuvimos que mudar a Madrid, ella no se apartaba de el y el hacia lo que ella quisiera, se escapa, faltaba a clases solo para verla - mira nuestras manos - Ali tengo miedo de que haya vuelto y a Dani le pueda pasar algo - me mira.
- Escuchame - me pongo delante y pongo mis manos en sus mofletes - Encontraremos a Dani, si es ella, hablaremos con el y si el no razona, haremos lo que sea para que no se acerque ¿esta bien? - el asiente y yo le doy un pequeño beso - Bien, sigamos buscándole - El me sonríe.
Subimos hacía los cuartos, estamos en el lado de los chicos, Jesús pregunta a algún que otro amigo suyo si a visto a Dani, por suerte nos a dicho que lo a visto dirigirse a su cuarto con una chica. Cuando estamos delante de la puerta del cuarto de ellos, Jesús me mira y yo a el, le sonrió tranquilizando y le cojo la mano, el abre despacio como si ni si quiera quisiera saber si es o no esa chica.
Cuando entramos la cara de Jesús se pone pálida dando a entender que es ella y yo abro bastante los ojos, por que conozco a esa chica bastante bien.
- ¿Prima Ali? - se levanta ella - ¿Que haces aquí? - todos me miran y yo sigo sin reaccionar.
Tenia que ser mi prima joder.
-------------------------------------------------------------
Hola hola, ¿que tal guapas?
aquí tenéis otro cap mas y bastante largito, espero que os guste y que disfrutéis de el.
Votad y comentar por favor, así se si voy bien y os gusta❤
Un besico y nos vemos pronto🥀❣
ESTÁS LEYENDO
Let me love you. [Jesus Oviedo]
FanfictionEstá el desastre, el desorden, luego el caos y después yo.