Daniel. [A partir de ahora también narrarán Daniel y Beca]
Miro la puerta de la habitación de beca y en mi mente se esta debatiendo entre si llamar o no, tenia que llamar por que tenemos que practicar pero me da vergüenza y no se que hacer. Sigo debatiendo un rato mas contra mi mente cuando la puerta se abre y aparece beca.
- ¿Que haces ahí? ¿por que no llamas? - me mira.
- Emm.. - la miro nervioso - acabó de llegar - sonrió sin que mis nervios se noten o intentarlo.
- Bueno - dice no muy segura - pasa anda - entra para dentro y yo entro detrás.
- Bien - dice una vez estamos sentados - que canción cantaremos - me mira.
- La que quieras tu - la miro - Una de ¿amor? - dudo.
- ¿Amor por que? - alza una ceja.
- No se, una propuesta.. - subo los hombros.
- Bueno - mira canciones - Cual te gustaría - mira en el ordenador.
- Una mía - ella me mira - si compongo que pasa - la miro.
- Nada nada tranquilo - deja el ordenador - cual has pensado - me mira.
- ¿Tienes alguna guitarra? - la miro.
- Si espera - va hasta su armario.
Yo la miro, sin quitarlo el ojo de encima, intenta cojer la guitarra que esta arriba del todo y no llega, la altura, río dulce y me acerco, me pongo detrás de ella y rodeo un brazo por la cintura y cojo la guitarra con el otro cuando la miro estamos cerca, demasiado diría yo, yo la miro y ella me mira a mi.
- Bueno emm - tose - continuemos - va hasta su cama.
Yo sonrió y la sigo, me siento enfrente, ajusto la guitarra y empiezo a tocar.
- Aquí, en el silencio es la estancia
Aquí, un solo beso de tu piel
Aquí, donde pierdo la batalla
Entre lagrimas que apagan tu sonrisa y nuestro ayer. Aquí
Donde el castigo es perdonarte
Tal vez, segundas partes
No salieron nunca bien. Aquí, en el mar de las dudas voy perdiendo la cordura y la esperanza de poderte detener. Cierra despacio si te vas no quiero oir como sales de mi vida, Deja tu adiós en el buzón - canto y la miro - Hazlo despacio si te vas sin derramar más dolor en mis heridas, como has podido dispararme
Al corazón, a sangre fría. Aquí naufrago tras de la tormenta después, de tantas noches que en tus ojos entendí. Aquí en un mar de eternas dudas voy perdiéndola cordura y la esperanza de poderte detener. Cierra despacio si te vas no quiero oír como sales de mi vida, deja tu adiós en el buzón, Hazlo despacio si te vas sin derramar más dolor en mis heridas. Como has podido dispararme al corazón, a sangre fría. - termino y la miro.- A sido precioso Dani - sonríe - No sabia que cantaras así y la canción es preciosa - vuelve a sonreír.
- Me alegro que te guste - sonrió algo avergonzado.
- Cantaremos esa sin duda - sonríe, se sienta a mi lado.
La miro, nunca me había fijado en lo guapa que es, sus labios carnocitos que dan ganas de besarla hasta cansarte, sus ojos color Azul cielo y su sonrisa, oh su sonrisa, es lo mas bonito que he visto nunca.
- Dani - ríe ¿os he hablado de su risa? - Vuelve aquí - me mira.
- Eh sisi - la miro - empezemos - empiezo a tocar.
No se cuanto tiempo cantamos pero no quería que ese momento terminara, nunca me había gustado tanto una chica como ella aunque parezca mentira.
Jesús.
Terminamos de cantar, la verdad que no a sido tan desagradable como pensé.
- Bien Jesús, mañana seguiremos - se levantó, la miro.
- Vale, a que hora - me giro y la miro.
- Temprano, antes de las clases a ser posible - yo asiento - ah y no a sido tan desagradable como pensé - ella sonríe y sale.
Sonrió, Jesús no, recojo mi mochila cuando veo una especie de libreta tirada en el suelo deduzco que es de Ali. Salgo deprisa de la clase pero nada, no la veo, me lo tendré que guardar.
- Ey amor - se acerca Sofia y me da un beso - ¿y esa libreta? - la coje.
- Nada damela - intento cojerla pero se gira.
- No seas así anda - abre la libreta y empieza a leer.
La miro y en su cara se le forma una sonrisa que diría que es mala.
- Dame Sofia - le cojo la libreta - no la cojas - me la guardo en la mochila.
- Esta bien - se apega a mi y pone sus brazos por mi cuello - ¿Quedamos luego? Tengo que enseñarte un modelito - se muerde el labio y me mira.
Yo asiento y ella me besa, nos liamos por un rato diréis que soy gilipollas que en realidad lo soy, pero no tengo culpa que me ponga yo lo intento pero mi deseo gana a mi "amor" entre comillas porque no se que significa aun, yo no me puedo enamorar. Jesús Oviedo nunca se a enamorado y no lo hará ahora y menos por Ali.
-----------------------------------------------------------
Aquí tenéis nuevo cap, espero que os guste
y disfrutéis de el, os debo agradecer
los comentarios de "sigue" o te
"hemos echado de menos por aquí"
De verdad que me da para seguir
gracias y nos vemos mañana❤😍
ESTÁS LEYENDO
Let me love you. [Jesus Oviedo]
FanfictionEstá el desastre, el desorden, luego el caos y después yo.