Capitulo 13

266 23 5
                                    

Ali

Meto mi última prenda de ropa en mi maleta, a pesar de todo echare de menos esto. Despertarme y ver a beca, bajar y ver a los 2 repetidos dando por culo y intentando vacilarnos, hasta las clases de canto con Jesús, suspiro. Ali tu no eres así, nunca has sido así.

Oigo como llaman en parte me extraña, beca tiene llaves y que yo sepa tampoco conocemos a mucha gente. Abro topandome con el antes nombrado mirándome algo nervioso.

- ¿Podemos.. Hablar? - tartamudea un poco.

- No - suelto borde.

- Por favor Ali, solo un segundo - me mira algo triste.

Mierda. Abro un poco la puerta dándole paso, el pasa y yo cierro.

- Y bien - le miro - no tengo mucho tiempo - cierro la maleta.

- ¿Y esa maleta? ¿Te vas de verdad? - yo asiento y dejó la maleta en el suelo - Ali - le miro - No fui yo, lo digo muy enserio, ese mismo día cuando te salí a buscarte y ya te habías ido vi a Sofia, me quitó la libreta un momento y luego se la quite yo, me dijo de quedar en mi cuarto para bueno y tuve que hacer allí cuando me la quito, me despiste y no sabes lo que me arrepiento enserio - deja la libreta las manos - Creeme que si no me cayeras bien y me dieras igual no vendría hasta aquí para contarte esto - miro nuestras manos y le vuelvo a mirar - Me importas Ali, mucho más de lo que te crees - se muerde el labio nervioso - ¿Te.. seguirás yendo? - me mira a los ojos.

¿Y yo que hago ahora? Es lo mas sincero que me han dicho nunca.

Beca.

Paseo por el internado mientras pienso en si Jesús lograra que Ali cambie de opinión, espero que si porque de verdad, no se seria de mi sin ella aquí rodeada de gilipollas sin celebro.

- ¡beca! - grita alguien por detrás.

Me doy la vuelta topándome con que es Dani viniendo hacia mi.

- Hola Dani - le saludo.

- ¿Sabes donde esta Jesús? Se fue de repente del cuarto y no se donde -me mira.

-Estará con Ali - andamos - le pedido que hable con ella por que se quiere ir - se para.

- ¿Por que se quiere ir? - me pongo delante.

- Por que dice que esto de cantar para ella es un hobbie sin mas - suspiro - pero en realidad se que aún que quiera ser psicóloga, también le hace ilusión esto -le miro.

- Esperó que Jesús le haga entrar en razón - asiento dándole la razón - Oye - comenzamos nuevamente a andar, le miro - Sobre lo de que estaba mas simpático y mas atento a ti tiene una explicación - miro al frente.

- Dimela entonces - siento su vista en mi.

- Parece raro, no se, sentir cosas por gente que antes te caía mal o que simplemente no soportabas - le miro - Aún que nosotros no somos como Jesús y Ali, no nos hemos picado tanto ni peleado, pero algo a habido, se que seguramente no sientas lo mismo de lo que te voy a decir pero te lo digo igual - lo veo cojer aire - me gustas, mucho - se pone delante de mi - enserio beca, es raro lo se, pero es normal ¿no? Dicen que con el roze nace el cariño y yo creo que del cariño a veces surgen sentimientos - me mira - ¿Que me dices sobre esto? - miro al suelo un segundo pensando en que decirle.

- Yo llevos unas cuantas semanas pensando.. - le miro - pensando en esto que siento cuando te veo o cuando te pones cerca mio, al principio creí que serian cosas mías. Que serian cosas de pura imaginación pero ahora mismo no lo veo así - veo como estira el brazo y me coje de la mano - que es posible que sea verdad que del roce al cariño y del cariño al sentimiento ahí poco - el sonríe - Pero antes de ser novios deberíamos intentar algo sin decir nada, simplemente para ver si congeniamos - le miro.

El asiente mientras acaricia mi mano, yo le sonrió y veo como poco a poco se va acercando, veo que su mano sube hasta posarse en mi mejilla, nos miramos a los ojos y nuestros labios rozan unos segundos hasta que se juntan, llevó mi mano a su nuca y el a mi cintura así empezando un beso mas intenso.


-------------------------------------------------------------

Hola guapiss se que ayer no subí, pero preferí esperar un día mas por los leídos y tal, pero bueno, ahora subiré un día si y otro no, por eso, espero que os guste, disfrutar y comentar que os parece y si de paso queréis votar pues JAJAJAJJA
Un besico y nos vemos pronto🖤🤞🏻

Let me love you. [Jesus Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora