1 mes después.
Otro mes mas en este internado, preguntaréis que paso con todo este mes y la verdad que todo sigue igual, Dani y Beca con sus ñoñerias, Jesús con su vida de cabroncete y yo pues tomándole cada día mas asco a todo. Bueno, hay algo que no os he contado, Guille, el chico que conocí el otro día pues me a invitado a salir, y no, aun no le contestado pero seguramente lo rechaze.
- Señorita Johnson - me habla la profesora de lengua - ¿Esta atenta a lo que digo? - cuestiona.
- Claro que si - en realidad no, le sonrió.
- Bien digame que estaba explicando - me mira.
- Pues emm.. - miro la pizarra - No lo se - suspiro.
- Salte un rato y cuando estés pendiente a lo que tienes que estar, entras - me mira mal y sigue explicando.
Me cago en todo tío, salgo de clase algo enfadada, hay 4.000 hablando y siempre me acaba echando ami.
- Vaya, a quien tenemos aquí - dice una persona a mi lado que por la voz ya se quien es.
- Hola Guille - me siento en el suelo con cuidado y el a mi lado.
- Porque se supone que te han echado ahora - se ríe.
- Por no estar atenta - le miro - una gilipolles como una casa - niego.
- Vaya.. Te tiene manía eh - vuelve a reír -¿Has pensado lo que dije el otro día de quedar? - me suelta.
Que directo..
- Si - le miro - Lo he pensando - alza una ceja dando a entender que si vamos a salir o no - Salgamos pero no es una cita, no te emociones - miro al frente.
- Ya lo veremos - dice y me giro para mirarle.
Apenas 3 centímetros nos separaba no sabia si el daría el paso, igual que yo no sabia si podría seguirselo, le miro a los ojos igual que el a mi, sinceramente Guille me cae muy bien, es guapo, amable y gracioso, tampoco seria malo.
Cuando el esta apunto de dar el paso una tos falsa nos hace separarnos, ambos giramos la cabeza para encontrarnos con Jesús Oviedo, si como leéis.
- Que bien os veo - nos mira.
- Buenas Jesús - saluda Guille y se levanta - Bueno yo me voy, que se supone que iba al servicio, Luego nos vemos Ali, adiós Jesús - empieza a andar.
Me quedo mirándole hasta que desaparece, luego mi vista va hacia Jesús que esta hay parado mirándome serio ¿que coño le pasa?
- ¿Que? - alzo una ceja.
- ¿Enserio vas a salir con ese? - borde de mierda.
- ¿Algún problema? - me levantó poniéndome frente a el.
- Uno solo - me mira.
- Cual se supone que es el problema - alzo una ceja.
De pronto me coje la mano y empieza a andar rápido, ¿que mosca le a picado a este?
- ¿Que hacemos en el cuarto de limpieza? - lo miro raro.
En un visto y no visto estampa sus labios contra los mios, al principio me quedo bastante parada pero al fin y al cabo, se lo sigo, joder como besa este chico. Estamos un rato besándonos hasta que por falta de aire tenemos que separarnos.
- No voy a dejar que el te bese sin antes a verlo echó yo - me mira.
Me quedo mirándole casi boquiabierta, no tengo palabras, sale y me deja sola aun flipando por lo que acaba de pasar, me escurro por la pared hasta sentarme joder Jesús, no tenias que a ver echo eso.
Dani.
Bajo junto a beca al patio, la clase a terminado y Ali no estaba afuera lo que a enfadado a la profesora, la cual nos a dicho que la busquemos y en eso estamos.
- Donde se habrá metido esta mujer - suspira cansada beca.
- Averigua - Hablo yo ahora.
- Mira ¿ese no es tu hermano? - miro a la misma dirección que ella y asiento.
- Vamos a acercarnos, seguro que sabe algo - asiento y comenzamos a andar.
- Eh bro - le llamo.
- Hola chicos - se acerca a nosotros - ¿Que tal? ¿Queríais algo? - cuestiona.
- ¿Sabes por casualidad donde esta Ali? - pregunta beca y Jesús se pone algo serio.
- La vi en el pasillo, pero nada mas - nos mira - Me tengo que ir chicos, luego nos vemos - sonríe mínimamente y empieza a andar.
- Esta muy raro - me mira beca.
- Luego le sacare, seguro que ella y Ali han estado juntos - ella me da la razón - Pero ahora, vamos a buscar a Ali - paso mi brazo por sus hombros.
Ella me da un beso y yo la sonrió, esta chica cada día me encanta mas. Empezamos a andar hacia el edificio para volver a buscar a Ali en el.
-------------------------------------------------------------
Hola chicas, lo se, podéis matarme, me enganchado a una serie que no puedo parar de verla JAJAJAJA y con los conciertos de los gemelos me entretengo viendo directos, bueno que sepáis que volveré a subir con normalidad. Disfrutad mucho del cap, votad y comentar que os parece❣🤙🏼
Un besico y nos vemos pronto 🤷🏻♂️❤
ESTÁS LEYENDO
Let me love you. [Jesus Oviedo]
FanfictionEstá el desastre, el desorden, luego el caos y después yo.