Capitulo 10

296 19 2
                                    

Ali.

Abro los ojos y miro la hora, 6:45 ¿que hago yo despierta tan temprano? Suspiro y miro a beca la cual esta ¿besando a la almohada? Río y necesito hacerle vídeo, se que soy mala pero..

Empiezo a grabar y ella ni se inmuta.

- Dani - sonríe y yo abro los ojos de par en par pero sigo grabando - te quiero

Madre mía esta chica.. Dejo de grabar y guardo el móvil, esta luego me lo va a explicar como que me llamó Alicia Johnson. Decido por salir a correr, si a esta hora, hasta las 8:00 no entramos y al menos hago algo.

...

Corro por el patio a decir verdad aun no lo he visto entero, miro todos y cada uno de los rincones de aquel patio, no esta tan mal. Me siento en un banco que no se ni como he llegado, pero aquí estoy cierro los ojos y el aire da contra mi cara, la verdad que ya se va notando el frío del invierno.

- Me encanta tu culo en mayas - me susurra una voz.

- Jesús ¿Eres bipolar? - sigo con los ojos cerrado.

Ni me hacia falta abrirlos para saber quien es.

- No, pero si tienes buen culo no es mi culpa -  noto como se sienta a mi lado.

- Que quieres Jesús - abro los ojos y le miro.

- Devolverte una cosa que te dejastes ayer - mete la mano en la cartera.

Busca por un rato pero parece que no lo encuentra, me mira con la cara blanca.

- ¿No esta? - el niega - Bueno no sería importante - me levantó.

- Era una libreta - me giro - Era azul - me mira.

- Dios Jesús necesitas encontrarla o te juró que te castro - doy vueltas en círculos - No puede ver nadie eso - respiro rápido.

- Tranquila Ali -se acerca a mi y pone sus manos en mis hombros - estará en mi cuarto tampoco es nada malo, solo es una libreta - me dice quitándole importancia.

- No Jesús no es una libreta normal, es donde escribo mis cosas intimas y mis sentimientos necesitó recuperar eso - le miro seria.

- Esta bien, esta bien, estará en mi cuarto, si quieres vamos a mi cuarto y te lo doy - coje su mochila.

Comenzamos a andar en silencio, un silencio que para mi me parece algo incómodo. Por una parte tengo miedo que Jesús leyera algo de esa libreta porque lo mencionó en alguna que otra página y no es que hable muy bien de el en algunas..

- Jesús esperó que no lo hayas leído - subimos las escaleras de ala de los chicos.

- Tranquila, no lo he echó - me mira.

Asiento, menos mal que al menos respeta las cosas, nos paramos en su puerta y dirijo mi mirada a el.

- Espera aquí si quieres y entró en un momento y lo busco - asiento y el entra.

Llevó como 20 minutos esperando a Jesús cuando veo la puerta abrirse y a este salir con la cara mas blanca que la pared.

- Jesús ¿Que pasa? ¿Y mi libreta? - me acerco.

- Em si.. No la encuentro - decirme que no a dicho eso

- ¿¡Que no la encuentras!? - empiezo a respirar mas fuerte - ¡dios te mato! - intento tirarme hacia el.

- No - me coje de la cintura y me pone de espaldas a el - Tranquila que lo encontrare - yo suspiro cabreada.

Me suelto de su agarre y me pongo bien la camiseta.

- Mas te vale chulo playa - bajo cabreada.

Este niño es imbécil.

Jesús.

¿Que hago yo ahora? Dios Jesús piensa que cojones hicistes ayer con tu vida, salí me encontré a Sofia, fui a mi cuarto , me duche, luego Sofia se vino a mi cuarto lo hicimos y.. Mierda Sofia.

- ¡Joder! - cierro de un portazo.

- ¿Que? ¿Que pasa? - se levanta dani corriendo pero se cae de boca.

Me empiezo a reír a carcajadas, que porrazo dios.

- ¿Tu eres imbécil? O ¿te entrenas? - me mira mal.

- Ninguna - me quito las lágrimas debido a la risa - a sido gracioso.

- Graciosisimo vaya - se vuelve a tumbar - vete a tomar por el culo Jesús - se tapa hasta arriba.

Niego, que tío, miro mi mochila, me preguntó porqué Sofia hace esto al fin y al cabo no creo que Ali hubiese escrito algo tan fuerte ¿no?

Sofia. [Narración corta]

Leo por encima cada una de las páginas escritas por Ali.

- Y que harás con el- Dice Paula una de mis amigas

- Estoy entre hacerle copias y repartirlas esta noche para que mañana todo el mundo lo vea - me río.

- ¿Vas a poner lo de Jesús? - asiento sonriendo - Con eso te lo vas a cargar a los dos - ellas se miran.

- Eso intento - guardo bien el diario - ¿No estáis hartas de ella? - las miro.

- Si, hizo que Nat se fuera - dice esta vez macarena o como yo la digo maca.

- Aunque ahora estoy yo, ¿Algo mejor no? - ellas asienten - Os vengare por Nat y por mi, para que esa puta pare de intentar quitarme a Jesús - las miro decidida y ellas me miran con un poco de miedo.

Aun no saben de lo que soy capaz.

-----------------------------------------------------------

Sorry que hoy sea tan corto, pero se
me a ocurrido una historia
para dani y la quiero
empezar a escribir
en cuanto tenga unos cuantos
capítulos, la publico😏👏🏻
Bueno no chapo mas,
hasta mañana y esperó que os guste❤🤙🏻

Let me love you. [Jesus Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora