Ali.
Miro atentamente a Jesús esperando a diga o haga algo.
- Sobre el beso del otro día.. - tose.
- No pasa nada, total, ya lo había olvidado - le miro.
Alicia Johnson, eres gilipollas.
Callate, nadie te a pedido opinión. Anda que quien me viera hablando con mi cabeza..
- Ah bueno.. - se rasca la nuca- yo quería proponerte algo.. - se sienta.
- Que es - me siento en la cama de Dani, lo miro.
- Verás he estado pensando todo lo que paso y ami el beso me gusto - me mira - Ali, se que te echo muchas putadas y tienes el derecho de no confiar en mi. Hasta de rechazarme, pero me gustas mucho y aunque sea sin decir nada me encantaría intentarlo, al menos saber si podemos congeniar bien juntos, no se, seguramente te parecerá una tontería, pero - se mira las manos.
- Yo.. - ¿como asimilo yo lo que me a dicho? - Pues se puede intentar.. - le miro.
El sonríe mirándose las manos y luego su mirada se dirije a mi. Se levanta y poco a poco se va acercando a mi, me levantó para quedar a su altura.
- Lo siento por todo, te lo digo de verdad - lleva su mano a mi mejilla lo que a mi me produce un escalofrío - eres tan bonita - sonríe acariciandome la mejilla.
- ¿Que te a echo cambiar así de opinión? - le miro.
- Dani me echo un discurso que me hizo pensar - sigue con su mismo gesto en mi mejilla - Si no te lo decía te perdía por Guille y es algo que nunca permitiría Ali. Me gustas mucho, he luchado mucho por no admitirlo por que sinceramente no sabría como te tomarías ese sentimiento - pasa a cojerme la mano - tenia medio de que te rieras de mi - me mira.
- Jesús sabes perfectamente lo que siento por ti, Me gustas, algo que tampoco yo quería admitir pero, no puedo luchar contra lo que siento ni mucho menos - entralazo mis dedos y los suyos - Nunca me volveré a mentir a mi misma con lo que siento - le miro.
El sonríe tierno y con su otra mano vuelve a acariciarme la mejilla, noto como se va acercando hasta que por fin nuestros labios se juntan. Estamos un rato entre besos y sonrisas. Definitivamente no puedo con este chico.
- Que me has echo Chulo playa - me rio y el conmigo.
- Que me has echo tu bien decir Señorita johnson - me da en la nariz y sonrió.
Beca.
Paseo junto a dani entre tonterías, besos y demas, hasta que se para y se queda mirando al frente, le miro raro ¿y este?
- Que te pasa Dani - paso una mano por su cara.
- Creo que he visto a una amiga de la infancia - me mira y volvemos a andar.
- ¿Enserio? - el asiente - Pues mira a lo mejor la han cogido, como nosotros casi estamos terminando - subo los hombros.
- Posiblemente, ven vamos a buscarla - me coje la mano y entramos.
Veo como Dani literalmente me lleva arrastrando por el internado buscando a su amiga de la infancia y no, no es celos pero esta nervioso y muy entusiasmado.
- ¡Leire! - grita a una chica.
La chica se da la vuelta sonriendo, saluda y Dani me suelta para correr a abrazarla. La chica es muy guapa, pelo castaño claro y ojos azul cielo, es preciosa sinceramente yo a su lado no soy nada. Me acerco viendo como da vueltas con ella.
- Que tal estas - le sonríe el.
- Genial y tu, estas muy guapo - le pone bien la camiseta.
- Y tu muy guapa, estoy genial, te echaba de menos - la abraza de nuevo y ella le corresponde.
- Y yo a ti cabezón - sonríe, me mira - ya me has sustituido eh - se ríe.
- No, nunca ella es mi amiga, Beca - sonríe.
Levanto la mano en señal de saludo y sonrió mínimamente, ¿Amiga? Creía que era su lío/novia, pero ya veo. Siguen un rato mas hablando así que me voy sin decirles nada, ni me hace caso para que estar hay.
-------------------------------------------------------------
Holis guapis, nuevo cap y mazo interesante, espero que os guste y que comentéis y votéis mucho😏😜
Nos vemos pronto, disfrutar de el 💗🤞🏻
ESTÁS LEYENDO
Let me love you. [Jesus Oviedo]
FanfictionEstá el desastre, el desorden, luego el caos y después yo.