Jesús
Miro al cielo por decimoquinta vez, no quiero volver a mi cuarto a pesar de ser una bruja de cuidado, Leire tiene razón.
Dani parece que no me quiere, que ni le importo lo mas mínimo, esto me da que pensar. Suspiro y me miro las manos. ¿que hago?
- ¡Jesús! -gritan.
No me hace falta ni mirar para saber que es Ali. Siento como se sienta a mi lado.
- Ey - me acaricia la espalda.
La miro y ella me mira a mi dulce. Me apoyo en ella siento su mano acariciarle el pelo.
- Jesús.. Se que dani te hizo daño, pero es tu hermano, ¿por que no hablas con el? - sigue con sus caricias.
La miro y ella me devuelve la mirada, le doy un beso pillandola de sorpresa pero aun así, ella sonríe.
...
Miro la que es la puerta de mi cuarto ¿entró o no? Vamos Jesús, no es un extraño, es tu hermano.
Tomo aire y entro, le veo sentado en la cama, dirige su mirada a mi y nos quedamos un rato mirando.
- Jesús.. - se levanta - Siento mucho todo, no fue mi intención dejarte de lado pero me creía guay por tener novia y.. - suspira.
- Ah ¿que como era un perdedor pues que mas da no? Aunque soy tu hermano - le miro algo cabreado.
- En ese momento lo pensaba - le miro asombrado - ya no, se que lo hice mal y cometí muchos errores pero Jesús te quiero mucho, eres mi mitad, por favor perdoname - me mira.
- Lo iba a hacer pero la has vuelto a cagar - me siento en mi cama.
- joder, parece que ahora tengo que tener delicadeza contigo cuando tu también me dejaste de lado hasta los 12 años, ¿y te dije algo cuando por fin me hablastes? ¿no verdad? Porque eras mi hermano y te quería mucho, ya veo que tu a mi no - se tumba.
- te equivocas de nuevo - le miro mal.
- El que se esta equivocando eres tu - suelta cabreado.
Decido no hablar porque se que acabaremos peor, desde que esa llego a nuestras vidas parece que nunca desaparece, no nos deja en paz.
Atención Jesús Oviedo, aún tienes que preparar la canción para el final, que esta muy pronto aquí.
Verdad, la final joder, doy gracias a mi gran conciencia por avisarme, se me había olvidado por completo, cojo mi iphone y decido por enviarle a Ali un mensaje para ensayar mañana.
Yo; ALII, MAÑANA ENSAYO POR LA MAÑANA A LAS 9🙋🏻
MiNena👸🏻🖤; Vale, casi se me había olvidado lo de la canción😪
Yo; Que harías sin mi🤗MiNena👸🏻🖤; Estaría genial😛
Me río, me encanta esta chica, desde hace bastante llevó buscando alguien como ella, lo tiene todo. Y estoy seguro de una cosa, cada día que va pasando me va encantado mas y se que, acabare enamorado de ella, cosa que me alegro, seria lo mejor que me hubiera pasado. Ella.
------------------------------------------------------------
Ya se que queréis matarme de 1.000 formas, ¿sabeis lo interesante que estaba teen wolf? (Para quien no lo sepa es una serie) bien, pues la termine ayer y ahora tengo mas tiempo para escribir así que, aquí esta el cap, espero que os guste y votad.❤
Postdata; Se va acercando el final de la primera temporada y si, la primera tempo es corta pero la segunda va ser.. Solo os doy una pista, Ali consigue cumplir uno de sus sueños 🤔
A ver quien lo sabe, el próximo cap o lo dedico si lo comentáis🤗🖤
ESTÁS LEYENDO
Let me love you. [Jesus Oviedo]
FanfictionEstá el desastre, el desorden, luego el caos y después yo.