Ali
Entro a mi cuarto y dejo mis maletas en el suelo y admiro el que sera mi cuarto por un largo tiempo, la verdad que no esta mal. Vuelvo a cojer mis 2 maletas y esta vez las dejo en mi cama, bueno, supongo que sera mia, si estais pensando en que ahi 2 camas habeis acertado, espero, por lo menos que mi compañera no hable tanto como la tal nat esta, estoy segura que cuando la corte me dios las gracias, lo que no entiendo es como no se queda sin aire sin pausas ni nada.
Coloco la ultima prenda de ropa en el armario, cojo él horrible uniforme y lo miro asqueada, podían a verlo puesto de otro color aunque sea, lo dejo en la cama y oigo la puerta abrirse, genial, mi nueva compi llego.
Oigo un "Hola", giro mi cabeza a la izquierda encontrándome con una chica igual de alta que yo, de pelo castaño y ojos azules, parece simpática, me sonríe.
- ¿Tengo algo? -se ríe.
- ¿Que? No no -me rio- Soy Alicia, pero para ti Ali, me pareces simpática.
- Oh, Gracias -sonríe- Yo soy Rebeca, encantada, menos mal que tu no eres una estirada de esas -suspira pareciendo aliviada.
- Lo primero, Te llamare beca, Rebeca es muy largo - ella vuelve a reír, parece que es risueña- y segundo ¿todas las chicas de aquí son estiradas?
- La mayoría -se sienta en su cama.
- Donde me metido - suspiro - por cierto, ¿en serio ahí que ponerse esto tan horrible?
- Por mala suerte, si - suelta una risita y vuelvo a suspirar.
Cojo él uniforme y entro al baño, después de 5 minutos salgo cambiada.
- Bueno no es tan feo cuando te lo pones.. - sonrió de lado - Bueno, ¿vamos? -mi compañera asiente.
Salimos de la habitación y ¿a que no sabéis a quien me encuentro? A Nat, si, me encanta mi suerte.
- Ali! - me chilla desde la otra punta.
Cojo de la mano a beca y salimos corriendo, sin mirar, una vez llegamos abajo, me tiro a un banco, dios que puto cansancio.
- Porque hemos corrido y de que conoces a nat - me mira.
- A nat porque se empeño en enseñarme esto y he corrido porque es una pesada y nunca se calla básicamente -me levantó del banco y comenzamos a andar.
- Nat es la mas popular de aquí, sale con uno de los chicos mas populares también y todos babean por ella - pongo cara de puro asco total - y esa cara - se rie.
- Se pondrán tapones para no oírla, porque madre mía, no entiendo como la aguantan -beca estalla a carcajadas - Oye admite que es verdad - rio.
- Si verdad es - me mira - seguramente a sido amable contigo para que vayas con ella y su grupito - entramos a una especie de sala, donde ahí bastantes alumnos, diría que es la sala de actos.
- Que pena, no va a pasar - nos sentamos - y aparte de ti, ¿Ahi alguien que no sea hueca?
- Había una pero se fue él año pasado -hace una mueca.
- Pues nada - miro al escenario - Estamos solas contras las huecas beca.
Jesús.
Entro de la mano de mi novia, Nat, la verdad que me gusta, lo hace bien, besa bien, tiene buen cuerpo, es guapa, lista y bueno, no pido mas, nos sentamos delante de al parecer 2 chicas nuevas, nat mira a una de ellas bastante mal.
- Que pasa - la miro.
- Esa puta, me a ignorado completamente, ami sabes - me mira indignada y enfadada.
- Que fuerte - finjo sorpresa y miro hacia él escenario.
Aunque me guste Nat, también tiene sus partes malas, habla muchísimo, lo que es mucho, es muy maniática, egoísta y muy egocéntrica pero tampoco es que vayamos a durar toda la vida sabéis.
- Que le pasa a esa ya - me susurra Dani a mi derecha.
- Una de las nuevas, que a pasado de ella y ya sabes - le susurro de vuelta.
- No entiendo como puedes seguir con ella.. Te divertirías mas saliendo de fiesta conmigo, Alex y Guille - me mira
Le miro, en realidad tiene razón, Nat ya esta de vuelta con sus celos, sus egocentrismo y sus ataques a otras chicas que luego, me tengo que pelear yo, por que casi todas tienen novio y así acabo, jodido a golpes.
Miro hacia él escenario cuando él director sale, decidido, después de esto, hablare con ella.
--------------------------------------------------------
Hola bellas flores
¿que tal él día?
Espero que bien, aquí tenéis él 2 cap
Espero que os gusteY que disfruteis leyendo tanto como yo escribiéndola, un besico y nos vemos mañana✌🏻❣
ESTÁS LEYENDO
Let me love you. [Jesus Oviedo]
FanfictionEstá el desastre, el desorden, luego el caos y después yo.