Capitulo 19.

266 24 11
                                    

- Hola leire.. - saludo no muy entusiasmada.

- ¿Que haces aquí? - esta chica es tonta.

- ¿No recuerdas que canto? - la miro obvia.

- Es verdad, fallo mio - mira a Jesús - Hola Jesús - le sonríe.

Jesús solo la mira algo bastante entre cabreado y triste por saber que es ella.

- Bueno leire, vete ya a tu habitación - la miro.

- Estaba hablando con dani - mira a este y le sonríe.

- Es verdad - la sonríe de vuelta.

Dani eres tonto de nacimiento o te estas entrenando.

- Da igual, tiene que instalarse, venga Leire - insisto.

Esta asiente algo convencida y le da 2 besos a Dani oigo perfectamente como dice de quedar luego y Dani, que ya sabéis lo tonto que es acepta.

- Bueno prima luego nos vemos - coje su cartera - Adiós Jesús - sonrie , sale.

En cuanto ella cierra la puerta me veo a Jesús bastante enfadado.

- ¿¡tu eres gilipollas!? - medio grita.

- ¿Por que te pones así? -suspira Dani.

- ¿No recuerdas lo que te hizo? ¿todas las palizas que te dieron por su culpa? ¿todas las broncas con papa y mama? - dice alterado.

- Jesús calmate - le susurro.

- Es que joder encima no se le mete en la cabeza que todo es por culpa de ella, cada vez que esta cerca algo malo ocurre - me mira - me dejó totalmente de lado por ella, estuve pasando 1 año muy malo, todos se metían conmigo porque llevaba gafas y aparato - vaya.. No lo parece - y el no hizo nada mientras su "novia" me dejaba en ridículo en todo, mientras mi hermano le comía los morros yo lo pasaba mal y se que el era consciente de eso, solo que ella le comió la cabeza y el se dejó - mira a dani serio y este último lo mira con pena.

- Jesús yo.. - balbucea.

- Da igual Dani, haz lo que quieras. Siempre lo haces - sale medio corriendo del cuarto.

Miro a Dani y el me mira, es mi oportunidad para hablar con el y convencerle.

Jesús.

Voy andando enfadado, encima de todo el año que me chupe de patadas, palizas y humillaciones. Y no, la parte de las palizas no la sabe nadie suficiente tuve ese año.

- Tu - oigo a alguien y me giro, como no, leire - que sepas que pienso volver con Dani y si te molesta tanto, no se que haces aquí sabiendo que a Dani no le importas ni lo mas mínimo. No le importabas aquel año, ¿Crees que ahora si le vas a importar? - se ríe - siento decirte que no, que nunca le vas a importar porque no eres lo suficiente como hermano para el, se que duele, pero asumelo - sonríe.

Yo la miro incrédulo. ¿como me puede decir eso y quedarse tan a gusto? Joder

- ¿No vas a hablar? Aunque normal, no es agradable enterarte de que tu propio hermano no te quiere - hace una mueca - una pena - empieza andar pero se vuelve a dar la vuelta - Ah y sobre mi prima, tranquilo, que pronto también te dejara de lado, es que Jesús, no vales como persona pero tranquilo, de todo se sale, supongo - sonríe y se va.

Sinceramente no se que me a dolido mas. Comienzo a andar sin un paso fijo, perdido en mi mente debatiendo si creerla o no, preferentemente no lo haría pero, otra parte de mi me dice que algo de razón en varias cosas tiene.

Mi hermano no quiso hacer nada para ayudarme y lo sabia. Y sobre Ali. Eso no lo creo, no me a defraudado ni una vez aun, aunque hayamos tenido las peleas que hayamos tenido nunca me a dejado en ridículo y no dejarían que lo hagan, si no fuera ella y de broma.

Pero con mi hermano principalmente no se que hacer. Como persona tampoco es que yo valga mucho y ya pienso que ni de hermano sirvo.


-------------------------------------------------------------

Lo se lo se, queréis matarme, pero tengo una buena razón por la que no escrito que no contare por aquí, pero tranquilidad que ya tenéis aquí el cap y que a partir de hoy recuperare todo, la novela se subirá normal como siempre.
Siento la tardanza y disfrutarlo, un beso y nos vemos pronto ❤🌹💋👺💄

Let me love you. [Jesus Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora