Capitulo 8

303 21 3
                                    

Jesús.

No entiendo a la profesora de Música, con todos los compañeros que ahí y ¿me pone con esa? Esto debe ser un cachondeo.

- Va bro suelta, que te pasa - se sienta en su cama y me mira.

- Nada tío, que me parece un cachondeo, con todos los alumnos que ahí y justo tenia que ser Ali, no lo entiendo simplemente - le miro.

- Algo habrá visto Jesús para cambiaros, no se - sube los hombros.

Suspiro y miro la libreta que tengo en la mano, tengo algunas que otras canciones escritas por mi algo que digo poco. Abro la libreta y miro cada canción, quería cantar una con Dani en la final pero ahora no se que hacer.

- ¿Te gusta? - salta de repente mi hermano.

Le miro y el me mira a mi esperando una respuesta que sinceramente ni yo mismo se.

- No - optó por decir esa cuando ni yo lo se - Tengo novia.

El se me queda mirando, parece que analizandome, se que hecho lo correcto ahora mismo.

- ¿y a ti beca? - sonrió.

Se que a mi hermano si le va mas eso de tener relaciones y dar amor.

- Puede ser que un poco - me mira.

- Intentalo ya que vais a cantar juntos - le miro alzando varias veces las cejas.

El ríe y me tira un cojín por lo que río con el.

...

Estoy junto a mi novia, Sofia, es guapa y habla menos que Nat lo que es una alegría.

- Me han dicho que te han puesto con la estúpida de Ali - me mira - ¿es verdad?

- Si, no he tenido mas remedio - la miro.

- No me gusta Jesús - empieza a acariciar la mano.

- Lo se - se odian a muerte y aun no se porque - pero no puedo hacer nada - la miro.

- Es que Jesús esta intentado quitarte de mi lado - me mira.

- No digas tonterías - le cojo la mano intentado tranquilizar el asunto aunque creo que poco va a durar.

- Hola asquerosos - oigo a mi lado y no hace falta ni girarme para saber que es Ali.

- Y tu a que vienes - se apega mas a mi Sofia

- Tu calla sofea - aguanto una carcajada y la miro - y tu, en 15 minutos en el estudio, nos lo han dejado para practicar, no llegues tarde - asiento - bueno me voy ya seguir comiéndose o lo que estabais haciendo - empieza a andar hacia su mesa.

Me quedo mirándola, es que aunque sea mandona tiene un culo.. Creo que he pasado tanto tiempo mirándola que Sofia se a dado cuenta.

- ¿Por que le miras el culo? - me mira sorprendida - te gusta, Jesús estas eligiendo mal te lo aviso - me pega una hostia y se va.

Pero que coño le pasa a esta tía, me toco la mejilla y pongo una mueca de dolor, que daño.

- ¿Estas bien? - se acerca Dani junto con Guille y Alex.

- Si tranquilos, me voy he quedado con Ali para el ensayo - me levantó.

- Suerte bro - dice Dani, le sonrió.

- Suerte fiera - dice Alex riendo.

- No te la comas cuando la beses - ríe Guille al que le doy una colleja.

Cuando voy saliendo oigo su quejo, Gilipollas.

Ali.

Espero al estúpido de Jesús, le dije que estuviera puntual y llevo esperando como 5 minutos, segundos después entra por la puerta por lo que me levantó algo mosqueada.

- Ya estoy aquí - se sienta y me mira sin mas.

- 5 minutos tarde - le miro asqueada.

- He ido al baño hija ¿tampoco puedo? - me suelta borde.

- Las borderias te las guardas - me siento - Bien que canción cantaremos - le miro.

- Había pensado que una mía - le miro algo sorprendida - que pasa - me mira.

- ¿Compones? - el asiente - quiero oír alguna o la que hayas elegido para cantar - me siento a su lado en el piano.

- Esta bien - se prepara - Me pregunto si recuerdas el calor de las promesas
que me hiciste al volver de aquel lugar.
Donde nadie te afectaba pues tu cuerpo extrañaba el calor de las personas de un hogar, cuantas veces me llamaste y entre lagrimas juraste encadenarte a este amor eternamente. Y ahora viéndonos de nuevo tu me sueltas un no puedo
disculpándote pues todo es diferente.. - empieza a cantar, en realidad lo hace genial, lo se, yo admitiendo eso - Cuando sientas amor mio por la noche escalofríos son mis dedos resbalando por tu piel. Prometiste amor éterno
tantos besos que aun conservo
mentiras pues son para él. Cuantas lunas e llorado por tu amor arrebatado
desgarrada tengo el alma de dolor, los cristales de tus labios se han clavado hasta brotar la sangre de mi corazón.
Como puedes humillarme insultar luego marcharte destrozandome el veneno de tu piel y aun asi le ruego al cielo
que ojala pudieras ser tan mia.. - termina de tocar y me mira.

- A sido impresionante la verdad - el sonríe - Es preciosa Jesús enserio - le miro.

- Gracias - vuelve a sonreír - ¿Cantaremos esa? - me mira y asiento.

Nos quedamos mirando de nuevo y es que no se que cojones me pasa con este chico que no puedo parar de mirarlo.

- Continuemos.. - digo y el asiente con una pequeña sonrisa.

Empieza a tocar, empieza a cantar el, a la mitad empiezo yo y por ultimo los dos a la vez, no se cuantas horas pasemos allí pero no me fue tan desagradable como pensé.

-----------------------------------------------------------

Hola guapasss, otro cap mas, siento que lo haga tan tarde pero ahora no se que me pasa, pero bueno, aquí lo tenéis, espero que os guste y disfrutarlo.
Si podéis votar y comentar
os lo agradecería
Un besico🙏🏻🖤🍀

Let me love you. [Jesus Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora