Me levantó algo mareada, ¿Dios que paso a noche? Solo recuerdo a ver entrado en la disco y ir a la barra junto con beca a partir de ahí todo es borroso.
Me siento y me toco la cabeza, dios que dolor.
- Ali - oigo a beca - matame
- O tu a mi - suspiro
- Que hace Jesús ahí - mira mi cama
- Deja la broma, me duele la puta cabeza - gruño.
- Ali.. Enserio mira - se sienta.
Miro hacia atrás y me veo a Jesús Oviedo, sin camiseta y durmiendo. En mi cama. A mi lado.
Que cojones paso a noche, miro a beca medio asustada, cuando una figura de detrás de ella se levanta.
- Callaros un rato tío - Dani con beca también.
Beca se gira y abre los ojos de par en par. Joder.
- VENGA TODO EL MUNDO ARRIBA - tiro de Jesús hasta que cae al suelo.
- Joder que cojones haces - se levanta Jesús.
Y lo veo en boxers, me giro corriendo.
- Vistete por favor soy muy joven para traumarme - pongo cara de asco al recordar la imagen anterior.
- Ayer decías lo contrario - me susurra y yo abro mucho los ojos.
Pero que le pasa a este chico, me doy la vuelta importandome una mierda como este.
- Pasara lo que pasara ayer, olvidalo ¿Vale? No va a cambiar nada de nada el odio y el asco que te tengo - le miro seria.
El me mira algo asombrado seguidamente coje su camiseta y se la pone para luego salir de la habitación, 2 minutos después veo a dani salir flechado, suspiro y miro a Beca que me mira algo confusa.
- ¿Que pasa? - ella niega como diciendo nada, cojo mi ropa y entro a ducharme.
No saldré mas por la noche.
...
Entramos al salón de actos y si, después de tantos dias hoy es la primera clase.
- Bien - empieza el director - Os calificaremos según los talentos - empieza a mirar una lista que por lo menos debe de tener tres páginas, madre mía - Todos lo de canto que se vayan con la profesora Sara - voy junto con beca hacia ella, para mi sorpresa los gemelos también se ponen, creí que darían baile o algo así vaya.
El director sigue diciendo talentos y los profesores que son.
- Bien - suelta la lista - y ahora los de canto diré que tenéis que ir en parejas, este año es así, así que buscarla rápido - yo miro a beca y esta asiente.
- Bien, seguirme todos - andamos detrás de la profesora.
- Que pocos somos ¿no? - le susu a beca.
- Este año parece ser que pocos han conseguido entrar - me susu de vuelta.
Yo me quedo algo sorprendida vaya, tan malos serian los demás para ser tan pocos. Una vez entramos a clase, la profesora empieza a explicar, cada grupo se preparara una canción, perfecto, me gusta.
Una vez explica todo, nos deja ir para empezar.
- ¿Las clases son así solo? - salimos de clase.
- Si, pero según mi hermana, 2 dias a la semana damos clases normales, que aun se ve que no han dicho - yo asiento y vamos hacia la habitación.
Bien, a ver que gran canción cantamos.
Jesús
- Jesús deja de comerte la cabeza - salta mi hermano.
Yo levantó la vista de la libreta donde he ido apuntando canciones.
- ¿Que hablas? - le digo borde.
- De Ali - vuelvo mi vista a la libreta - aunque no lo admitas se que te gusta o al menos que te atrae - hago un gesto de que me deje y el suspira.
Pasamos un rato mas en silencio, el tocando la guitarra y yo pensando en parte tiene razón. Algo me gusta pero soy tan orgulloso que no lo voy a reconocer además, que no, tengo que estar concentrado en esto y solo en esto no tengo tiempo para gilipolleces.
Empiezo a cantar blanco y negro de malú esa canción aunque parezca que no me da que pensar. Mi hermano sigue tocando mientras yo canto.
- Guau - salta mi hermano nada mas terminar - ¿Que has pensando? - el sabe que cuando la canto, es por algo.
- Centrarme en ganar y cumplir nuestro sueño Dani - le miro - He pensando en la promesa que una vez hicimos que llegaríamos alto por el, así que, vamos a ganar - le sonrió y el me abraza.
No se que seria de mi sin el, lo digo muy enserio, mi hermano es mi mitad, mi otro lado, mi media naranja. No puedo hacer nada si el no esta mi lado, no disfruto si el no esta.
Simplemente adoro mi hermano y es lo que nunca quiero perder.
-----------------------------------------------------------
Holiss amores, si lo se,
otra vez tarde, pero aquí esta.
Disfrutarlo y votar y comentar
así se que os esta pareciendo.Un besico y hasta mañana❣😜
ESTÁS LEYENDO
Let me love you. [Jesus Oviedo]
FanfictionEstá el desastre, el desorden, luego el caos y después yo.