Capitulo 7

274 24 4
                                    

1 mes después..

Si ya a pasado un mes y con el muchas cosas. Lo primero Nat se fue, según ella no podía aguantar nuestro acoso, en fin, gilipolleces de ella, lo segundo a entrado otra chica nueva ocupando su puesto, diría y aseguraría que es mucho peor que Nat y no es que hable mucho, si no que es una autentica arpía.

Sofia se llama o como yo la llamo Sofea, si esta muy visto, pero aun no he encontrado mote para esa. Bueno bueno, ahora os cuento lo último y mas fuerte, Jesús sale con ella, si como leéis.

- Alicia Johnson - me llama la atención el profesor de lengua - ¿Tu también quieres que te eche como a Jesús? - me mira.

Acaban de echar a Jesús hace un rato, básicamente por qué es gilipollas y se creía que el profesor no se daría cuenta que estaba con el móvil, ingenuo.

- Bien como veo que no me haces caso, salte un ratito al pasillo - me levanto - cuando dejes de pensar y prestes atención entras - vuelve a lo que estaba explicando.

Echo una mirada rápida a beca la cual esta mirándome confundida, hago una mueca y salgo de clase cerrando la puerta tras de mi. Bien Ali, tu también eres gilipollas.

- Como tu por aquí - suena la voz de Jesús a mi lado.

- Me han echado ¿o no lo ves? - le miro obvia.

El se queda callado, voy hacia la pared de enfrente y me siento en el suelo con cuidado que no se me vea nada, claro.

- Que tal este mes - me pregunta y lo miro algo sorprendida - Digo, la canción que tal la lleváis - me mira.

Este mes no hemos hablado, bueno, el ni si quiera me a mirado, estaba raro pero tampoco me preocupado mucho. Total.

- La llevamos bien, vamos a ganar - saco mi móvil.

- Dejame decirte que lo dudo, ganaremos nosotros, somos los mejores del internado - sonríe egocéntrico.

- Hasta este año que estamos yo y beca os vamos a ganar, es pan comido - le miro y el me mira.

Estamos lo que parece un buen rato mirándonos, sin decir nada, alzo una ceja al ver que solo me mira, vuelvo mi vista al teléfono cuando lo oigo cantando. Levantó la vista y le miro, esta cantando Cold water de Justin bieber.

- Everybody gets high sometimes, you know
What else can we do when we're feeling low?
So take a deep breath and let it go
You shouldn't be drowning on your own
And if you feel you're sinking, I will jump right over
Into cold, cold water for you
And although time may take us to different places
I will still be patient with you
And I want you to know
I won't let go
I'll be your lifeline tonight
I won't let go
I'll be your lifeline tonight
Cause we all get lost sometimes, you know?
It's how we learn, how we grow
And I wanna lay with you 'til I'm old
You shouldn't be fighting on your own - canta, me mira - And if you feel you're sinking, I will jump right over
Into cold, cold water for you
And although time may take us to different places
I will still be patient with you
And I want you to know I won't let go
I'll be your lifeline tonight
I won't let go
I'll be your lifeline tonight
- me sigue mirando.

- Come on, come on
Standing on a rocking boat
I just wanna stay afloat
I'm all alone
Now, now, someone come and take me home
Someone come and take my soul
I need you to know - empiezo a cantar yo.

- I won't let go
I'll be your lifeline tonight
I won't let go
I'll be your lifeline tonight - cantamos los dos sin quitarnos los ojos de encima.

Oímos aplausos desde atrás, por lo que nos giramos, la profe de Música.

- Impresionante - nos mira - ¿estáis juntos para lo de la competición? - nosotros negamos - Ahora si - sonríe

- ¿Que? - digo asombrada - profesora yo Iba con Rebeca Thompson - la miro.

- Ya no, Rebeca ira con Daniel y arreglado - sonríe - me encanta que estéis juntos, tenéis una voz preciosa, me voy a preparar la clase de hoy - y se va, así sin mas.

No me atrevo a mirar a Jesús, tendremos que practicar, juntos, esto va a salir mal definitivamente.

...

Estamos yo y Jesús esperando a Beca y Dani hemos decidido decírselo juntos.

- Callate ya Jesús dios mio - le miro desesperada.

- Es que no me haces caso tío, eres una egocéntrica de mierda - suspira.

- ¿Egocéntrica? ¿Yo? Te voy a enseñar lo que es ser egocéntrica - me acercó a el dispuesto a pegarle una hostia pero sale a correr - NO CORRAS - corro detrás.

- Que coño hacéis - dice Dani.

- Tu hermano es gilipollas ¿a tu madre no le pagan por el? - el ríe y niega - que lo pida, ganara un pastón.

- Estoy aquí - dice el.

- Me importa 3 mierdas - el me mira mal - Venga digamosle eso - miro a beca y Dani.

- Decir que - habla esta primera.

- No me digas que estáis saliendo - dice Dani.

- Eso quisiera tu hermano, pero no, la profe de musica nos han puesto a cantar juntos - suelto.

Dani y beca se miran, luego nos miran y se vuelven a mirar.

- ¿Que? ¿Que pasa? - salta ahora Jesús.

- ¿Enserio? - nosotros asentimos - Pero si os lleváis como el perro y el gato - se pone una mano en la cabeza beca.

- No quiero saber cuantas veces os vais a pelear para cantar.. - salta Dani esta vez.

- Eso da igual, nos han puesto juntos y a vosotros también - ellos se miran, cuantas miraditas - ¿Os importa? - niegan - Pues ya esta, vamos - ando.

- Mandona - oigo a decir a Jesús por lo bajo.

- Jesús callate si no quieres llevarte el guantazo de antes - ando delante con beca, no vuelve a decir nada.

Menos mal que se a callado, a veces me dan ganas de matarlo luego pienso que por eso podía ir a la cárcel y perderme montones de cosas y se me quita.

-------------------------------------------------------------

1.000 palabras chicas, nos veas
las manos, pero bueno, espero
que os guste, que disfrutéis.
Votad y comentar ya sabéis
Un besico, hasta mañana 🤞🏻❤

Let me love you. [Jesus Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora