Ali.
Ando y ando sin un rumbo fijo en realidad, no dejo de pensar en la puñalada que me dio Jesús, joder le di un poco de confianza y me traiciona de esa forma. Me limpio unas pocas de lágrimas que habían empezado a caer, no, no puedo llorar por el, por Jesús Oviedo nunca.
- ¡Ali! - grita beca, me giro y viene corriendo hacia mi.
- Dime - sonrió algo falso.
- ¿Estas bien? Jesús es gilipollas - estoy de acuerdo.
- Si estoy bien, no me nombres a ese imbécil por favor - ella asiente.
Seguimos andando en silencio pero se como es beca, como piensa, como intenta sacarte cosas y se que no se lo a creído.
- Voy a abandonar el programa Beca - se pone delante de mi.
- ¿Que? Ni se te ocurra Ali, ¿por el? No me creo que tu dejes todo esto por el - suspiro.
- En parte no es solo por el, también es por mi, me gusta cantar pero no me gustaría dedicarme a esto beca - ella me mira - Todo esto es cosa de mis padres, todo para ser mas famosos, yo no soy así - me siento en un banco - para mi cantar es un hobbie bonito pero realmente lo que quiero es estudiar sicología y se que es raro viniendo de mi pero me encanta escuchar y ayudar a la gente aún que no lo parezca - me miro las manos y siento como se sienta a mi lado.
- Has venido obligada bien decir ¿no? - asiento - Pues si esto no es lo tuyo, persigue lo que si que es lo tuyo - la miro - Ser psicóloga - la sonrió y la abrazo.
La echare tanto de menos.. Aún que solo llevemos dos meses allí han sido los dos meses mejores de mi vida. Sobretodo por conocer a esta chica tan increíble.
Jesús
Entro a mi cuarto algo enfadado, podía a verme escuchado al menos antes de ponerse así, es gilipollas en serio, no le voy a volver a dirigir la puta palabra.
- Jesús - entra Dani - tranquilizate macho - cierra.
- No puedo ¿Quien se cree que es? La niñata de mierda, me dice que le fallado, me echa una puta bronca, me da una hostia y se va - doy vueltas.
- Jesús - me coje de los hombros, le miro - es una tontería y tu no has echo nada, fue Sofia la que te quito la libreta - quita sus manos de mis hombros.
- Tengo que saber porque tanto odio entre ellas dos - salgo de la habitación.
...
Estoy delante de la habitación de Sofia y se escuchan gemidos dentro ya os podéis imaginar lo que es. Vaya novias me buscó. Llamo y 5 minutos después me abre.
- Hola amor - sonríe nerviosa - que haces aquí - me mira.
- A hablar contigo - entro y como esperaba me veo a un chico allí - ¿Puedes salir? - se viste deprisa y sale, la miro.
- No es lo que parece - cierra - me a violado - llora falsamente.
- Me la suda lo que hagas - la miro - solo quiero saber por que has echo eso de la libreta - cojo la libreta.
- Por que me cae mal Jesús , va a por ti - se acerca - yo te quiero y no te quiero perder - me acaricia la mejilla.
- Engañándome no demuestras eso, Sofia no te acerques a mi - voy hasta la puerta - Me das pena - la miro y salgo.
Suspiro y ahora a intentar devolverle la libreta, aún que difícil va a ser, no me quiere ni mirar a la cara y en parte yo tampoco. No me a dejado explicarme ni decir mi versión de la historia.
- ¡Jesús! - grita alguien por detrás, me doy la vuelta y me veo a beca viniendo hacia mi.
- Dime - la miro - Por cierto toma, Ami no me va escuchar - le doy la libreta.
- No, necesito que hables con ella y la entres en razón - me la devuelve - quiere dejar el programa.
¿Que? No puede dejarlo, tiene talento y la necesitó tanto yo como para la final de esto.
- ¿Esta en vuestro cuarto? - asiente - Voy hablar con ella, a ver que tal - me despido y comienzo a andar.
Oigo que me grita un "Suerte" que seguramente necesite para que no me tire nada la cabeza o me insulte, 3 minutos después de recojer el internado estoy delante de su puerta, demasiado nervioso sin saber que pasara una vez llame pero no la puedo dejar desperdiciar esto, aunque este enfadado con ella tiene demasiado talento y joder que no se puede ir así como así.
------------------------------------------------------------
Hola hola, vaya vuelco a dado esto
¿que decís vosotros?
¿Ali se va o no?
Bueno bueno, comentar que opináis
Mañana nos vemos guapas, disfrutar del cap🥀🖤
ESTÁS LEYENDO
Let me love you. [Jesus Oviedo]
FanfictionEstá el desastre, el desorden, luego el caos y después yo.