Jesús.
Me estiro y abro los ojos, que bien he dormido enserio. Me siento en la cama para espabilarme un poco, veo a Dani estirarse para luego sentarse ponerse como yo, le miro y abro los ojos de par en par él repite mi mismo gesto al mirarme. Corremos hacia él baño y nos miramos al espejo. Pero que coño es esto.
- Que cojones me a pasado - dice dani histérico.
- Yo se que a pasado - me miro la cara mosqueado - Ali a pasado - mierda.
...
Llevamos como media hora buscando a la estúpida de Ali, pero ni rastro de ella, decidimos por ir al patio y allí esta, junto con la otra chica, me acerco mientras todos nos miran. Normal, la cara de cabreo que tendre sera..
- ¿Tu eres tonta o es que te entrenas? - le digo nada mas llegar.
- ¿Y tu? ¿eres retrasado o te gusta pintarte la cara de colores? - la chica de su lado y algunas que estaban mirando sueltan una risita.
- Mira niñata, tu ami no me vas a tocar mas lo cojones - la coje a pulso y voy hacia la piscina, si tenemos una, aun esta abierta ya que hace calor.
Ali intenta soltarse mediante pataleos pero es inútil, soy mas fuerte que ella.
- SUELTAME - grita.
- ¿Eso quieres? - digo al filo de la piscina - Vale - la suelto y cae directa al agua, por lo que río.
- ERES GILIPOLLAS DE VERDAD - grita nada mas salir a la superficie - ME LAS VAS A PAGAR NIÑATO - yo le tiro un beso y voy junto a Dani.
Ali
Juro que le daría con una puta silla en la cabeza, pero la silla me da mucho respeto, salgo de la piscina, lo odio.
- ¿Estas bien? - se acerca preocupada beca.
- Si si, perfectamente - digo irónica - odio a ese niñato
- Y yo al hermano, son gilipollas, les deberían de dar una paga - suelto una risita.
Comenzamos a andar mientras pienso que le puedo hacer a ese gilipollas para vengarme, porque esto no se queda asi. Llegamos a nuestro cuarto y mientras me ducho sigo pensando que hacer para joderle, cuando salgo me veo a beca sonriendo a la nada ¿y esta que?
- Y esa sonrisa, das miedo - me río.
- Ya se que puedes hacerle a Jesús - me siento a su lado rápidamente y la miro dando paso a que lo cuente y me empieza a contar.
- No se yo beca.. - me levantó - nunca he echo esto - la miro.
- Eres Alicia Johnson ¿Tienes miedo? - se levanta y me mira.
Tiene razón, es la única manera de que ese niñato deje de hacer y ser como es, probara de su propia medicina.
- Alicia Johnson no teme a ese niñato que necesita paga - sonrió superior y ella ríe.
- Así se habla - chocamos las manos y empezamos a planear.
...
- ¿Enserio me tengo que poner esto? - me miro en él espejo asqueada, es muy corto.
- Oh vamos Ali, te queda genial y no es tan corto - me giro y la miro.
- Esta bien - me pongo tacones - ¿Vamos? - ella asiente y salimos.
Os estaréis preguntado que donde vamos otra vez, esta tarde me enterado que los chicos iban a salir y bueno, tambien me a apetecido a mi.
- ¿Sabes que Jesús y Nat han cortado? - la miro - he visto a nat esta tarde cuando iba a la biblioteca y estaba liándose con otro - ríe.
- Vaya no le dura él disgusto - me río.
Aunque me sera mas fácil poner en marcha mi plan sin Nat de por medio, vemos a los chicos a los lejos, anda si uno es él que me puso la zancadilla, lo puedo pillar ahora, cojo la mano de beca y adelantamos hasta ponernos a su lado.
- Bueno Bueno - dice Dani - ¿Vosotras con vestido? Que raro - se burla.
- Bueno bueno - empiezo yo - ¿Vosotros sin tener gracia? Que.. Ah no, nunca la habéis tenido - sonrió y beca suelta una risa.
- Sin tan poca gracia tenemos que hacéis a nuestro lado - salta él chulo playa, tardaba.
- Recuerda él plan - me susurra beca.
- Es que veras Jesús, quería hablar contigo - le miro, él me mira confuso y extrañado, normal.
- ¿Conmigo? - duda y yo asiento.
- Ven vamos - me adelanto y siento a alguien detrás de mi que deduzco que es el.
- Bien dime - me mira.
- Quería decirte que he deducido dejar las bromas atrás - me mira sorprendido - He pensando a sentir cosas - me muerdo él labio y él me lo mira - y bueno - echo un mechón de pelo a un lado.
Si, mi plan es conquistarle esta noche y dejarlo con todas las ganas, es lo que los hombres llevan peor, que los dejen con las ganas ¿no?
- ¿Enserio? - yo asiento convencida y el sonríe - me parece bien - empieza a poner un brazo por mi cintura - y que clase de cosas sientes.
Yo miro su mano y luego le miro a él, me va a costar lo suyo hacer este plan y aguantarme pegarle una hostia por cosas como estas.
Que esto termine pronto dios mio.
-----------------------------------------------------------
Hola guapisss, aquí teneis él cap
siento que cada vez lo haga
mas tarde, pero entre unas
cosas y otras, pues. Lo
importante es que aquí lo
tenéis y que lo disfrutéis.Un besito y hasta mañana, si podeis votar y comentar
os lo agradecería, así se si os esta gustando💗✏
Pd; que sepáis que voy a comenzar a editar la de Dani os lo recuerdo por si os sale cambiado💜💜
ESTÁS LEYENDO
Let me love you. [Jesus Oviedo]
FanfictionEstá el desastre, el desorden, luego el caos y después yo.