Capitulo 4

345 23 0
                                    

Ali

Salgo media hora despues del despacho, la que me a liado este hombre por un poquito de sopa, de verdad. Busco a beca con la mirada pero no esta ¿estara en nuestro cuarto? yo creo que casi es lo mas probable, suspiro y me dirijo hacia el.

Voy andando cuando un gilipollas que no tiene otro nombre me pone la jodida sancadilla y acabo en el puto suelo.

- ¿¡Que cojones haces inutil!? - me levanto y lo miro mosqueada.

- Nada.. - balbucea.

- ¿¡Y LA PUÑETERA SANCADILLA QUE!? - le chillo ya al borde de tirarme hacia el y pegarle una guantada.

De un momento a otro el chico comienza a correr, me quedo parada sin entender una puta mierda, no entiendo a los tíos de hoy en día. Decido pasar y seguir dirección a mi cuarto, subo las escaleras encontrándome de frente con Beca y creo que se llamaba.. ¿Dani? Si, eso creo

- Que me lo des joder - medio chilla beca.

- Que se supone que te tengo que dar - dice él tal Dani burlón.

- Mis putas llaves - se acerca a él y intenta quitárselas.

Toso disimulada y los dos me miran ahí beca aprovecha para quitarle las llaves.

- Toma - se pone y yo suelto una risita, que tonta.

- Por que os peleáis - me acerco.

- No me daba las llaves de mi habitación y tampoco me deja subir - guarda sus llaves y me mira.

Miro a Dani y sonrió, él me mira con algo de ¿miedo? ¿Cuando he dado yo miedo? Si soy demasiado mona.

- Dani, guapo, por que no podemos subir - le miro con mi mirada.

Si tengo una, soy capaz de hacer confesar a cualquiera con ella.

- Pues.. - mira al suelo y luego ami - No se.. - duda.

- ¿No sabes? -alzo una ceja.

- Este niño es idiota - suspira beca y se lleva una mano a la frente.

- Dani vamos - veo bajar al chulo de playa

- No tienes que hablarles - me mira mal.

- Tampoco queremos que nos habléis - sonrió sarcástica.

- ¿Nos lo tenemos que creer? - se ríe.

- A mi lo que te creas o no me la viene sudando, Vamos beca - paso por al lado de ese individuo y subo las escaleras con beca detrás.

...

Salgo vestida del cuarto de baño con una toalla enredada por mi pelo, ¿sabeis lo bien que sienta un baño después del día de hoy?

- ¿Ya has terminado? - asiento y beca entra a ducharse, Me seco él pelo con la toalla y la echo a lavar, me miro al espejo y os digo que nunca he chillado tanto como chille cuando vi mi precioso pelo o lo que queda de precioso.

- Que que pasa, ¿estas bien? - sale beca corriendo del cuarto baño y solo con toalla, asustada.

- ¿¡Con este pelo crees que estaré bien!? - la miro cabreada.

Ella me mira, quedamos en silencio durante un rato, miro su cara de asombro.

- ¿Te.. Has tintado? - alzo una ceja mirándola

- Si de verde hoja me lo voy a tintar, Claro que si - le digo borde.

- Lo siento lo siento - alza una mano - a lo mejor han sido los chicos, recuerda que no nos dejaban subir - me cago en todo.

Bien, veo que quieren jugar, jugaremos, es lo que mejor se me da.

...

- Vigila - le susurro a beca y ella asiente.

Abro despacio la puerta del cuarto de las fotocopias y encajó, los miro y esta roncando, bien.

Me acerco primero al chulo playa y le pinto toda la cara de spray rojo, se le quitara las ganas de pintarme mas él pelo. Una vez terminado me acercó al otro y le hago mas de lo mismo, pero en amarillo, la bandera de España, soy un artista.

Cuando termino, miro mis 2 obras de arte y me río flojito, veras cuando se vean, salgo despacio y cierro.

- Vamos be.. Ups - creo que me metido en un buen lío.

--------------------------------------------------------

Holi bellasss, siento hoy a ver
actualizado tan tarde, pero
esta mañana no me dio
tiempo a escribir pero bueno
aquí teneis él cap de hoy.

Disfrutar mucho del cap, votar, comentar y todo eso, nos vemosmañana guapass😳💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfrutar mucho del cap, votar,
comentar y todo eso, nos vemos
mañana guapass😳💗

Pd; Por cierto, he decido editar la historia de dani, así que si veis cosas cambiadas, ya sabéis él porque💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd; Por cierto, he decido editar la historia de dani, así que si veis cosas cambiadas, ya sabéis él porque💜💜

Let me love you. [Jesus Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora