Capítulo 10

533 64 9
                                    

Jimin tomó su abrigo de su armario y se lo colocó. Yoongi lo había llamado diciéndole que habían pasado un buen con él rato la noche anterior en la fiesta y que hoy se juntarían en el bar que se encontraba enfrente del parque para que fuera.
Se miró en el espejo por última vez y acto seguido salió de su habitación, bajó las escaleras y caminó hacia la puerta para irse. Fue en ese momento que abrió la puerta y vio a Jungkook parado detrás de ésta, posicionado para golpear. Por alguna razón no se sorprendió al verlo.

_ Jimin _ sonrió _, estaba a punto de golpear.

_ No me digas _ acomodó el cuello de su campera _. Si buscas a Seokjin no está aquí.

_ No, te buscaba a ti. Quería saber si

_ No te ofendas, pero tengo prisa y estoy algo retrasado.

_ ¿Retrasado? _ preguntó confundido _. ¿Para?

_ Saldré con unos amigos.

_ ¿Hoy no tienes clases?

_ Faltaré.

_ ¿Qué? _ dijo sorprendido _ Pero tú nunca has faltado a clases para salir con tus amigos.

_ Bueno, siempre hay una primera vez _ lo miró _. Es lo que tú dijiste, ¿cierto? _ le dijo con una ceja levemente arqueada y una pequeña sonrisita. Jungkook no supo como que responder, había quedado atónito al ver la mirada de su amigo. Era profunda, fría y sin expresión _. Nos vemos. _ el mayor se subió el cierre su abrigo y acto seguido se fue. Jungkook quedó viendo su caminar, pensando en lo que había sucedido hace apenas unos segundos.

Jimin cruzó la calle y entró al bar donde habían acordado. Buscó a sus amigos con la mirada y una pequeña sonrisa se formó en su rostro al verlos todos juntos sentados en una de las mesas que se encontraba al lado de la ventana.

_ ¡Jimin! _ gritó Yoongi con una sonrisa y le hizo un gesto con su mano indicándole que estaban allí. El joven de cabello negro sonrió y caminó hacia ellos _. Me alegra que hayas venido.

_ No podía faltar. _ se sentó en una de las sillas junto a Namjoon _ ¿Pediste mi jugo? _ preguntó, pues le pidió a Yoongi que le ordenara un jugo ya que seguramente llegaría sediento.

_ Tal y como me lo pediste. _ respondió este con una sonrisa y colocó el vaso de jugo de naranja delante del menor.

_ Genial _ musitó con gusto y tomó un sorbo _. ¿Dónde está Taehyung? _ preguntó curioso al ver que su compañero no se encontraba.

_ Allí viene _ le respondió Yoongi al ver al joven de cabello naranja entrando al bar con una enorme sonrisa _. Me pregunto que le habrá ocurrido ahora como para que esté tan feliz.

_ Lamento la demora. _ dijo Taehyung al sentarse con ellos.

_ Siempre llegas tarde. _ comentó Namjoon.

_ No puedo cambiar mi vida.

_ Preces estar muy feliz hoy. _ saltó Yoongi con curiosidad.

_ La vida me pone feliz.

_ ¿Qué pasó con la chica de anoche? A la que invitaste a bailar. _ preguntó Namjoo mientras lo observaba detenidamente.

_ No lo sé, tal vez ahora esté con su esposo. _ se encogió de hombros, como si no le importara la pregunta que su amigo le acababa de hacer. Jimin se ahogó con su jugo tras escuchar aquella respuesta.

_ ¡¿Era casada?! _ inquirió Jimin completamente sorprendido. Namjoon y Yoongi miraron a Taehyung con la misma expresión que el morocho _ ¿Cómo rayos hiciste para estar con una mujer casa?

Game Over [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora