Capítulo 32

383 38 5
                                    

—Que el mejor gane. —dijo Seokjin con una leve sonrisa y salió de la casa, caminó unos cuantos pasos hasta el auto mientras se terminaba de acomodar su corbata. Una vez dentro del vehículo se colocó el cinturón de seguridad y arrancó.

Aunque los nervios lo consumían, también se sentía bastante ansioso. Hyung Jil seguramente ya se encontraba en la empresa así que lo primero que haría al llegar sería revisar el proyecto con su amigo.

Lo minutos iban pasando cuando de pronto un fuerte ruido hizo que pegara un pequeño salto por el susto. Abrió sus ojos y vio que el vidrio delantero estaba roto. ¿Acaso una piedra golpeó su vidrio?

Intentó frenar, pero su corazón dio un vuelco al ver que estos no funcionaban.

—¿Qué...? —musitó con la voz colgando de un hilo.

Perdió por completo el control, intentaba esquivar todos los vehículos mientras seguía pisando el freno con desesperación. Fue entonces que sintió como su corazón dejó de latir. Un camión se encontraba delante de él, y aunque intentó esquivarlo no logró hacerlo.

Había chocado.

El vidrio delantero se destrozó por completo y su cabeza y cuerpo golpearon contra el volante. Seokjin miró hacia los costados con la poca fuerza que le quedaba y pudo ver como las personas del lugar corrían hacia él, otras solo estaban observando la escena mientras murmuraban sorprendidos entre ellos.

¡Llamen a una ambulancia!

Gritó un joven mientras se acercaba a él corriendo. Seokjin tocó su cabeza y vio su mano, que estaba toda pintada de un rojo intenso. El joven se abrió la puerta del auto y comenzó a decirle que no se durmiera, que la ambulancia estaba en camino, y por mucho que Seokjin se forzara a mantener los ojos abiertos, no podía. Sus fuerzas iban desapareciendo cada vez más rápido.

Lo último que escuchó fueron las bocinas de la ambulancia y la policía, luego de eso todo se volvió negro

Había perdido la conciencia.


Jimin y Hyung Jil entraron corriendo al hospital, los dos estaban con el corazón en la boca y luchaban con recuperar la normalidad de sus respiraciones. Al entraron fueron corriendo hacia la recepcionista.

—Disculpe...estamos buscando a Kim Seokjin... —dijo Hyung Jil mientras trataba de recuperar el aliento—. Tuvo un accidente...

—Kim Seokjin —la joven musitó mientras revisaba algunos papeles que tenía en la mano—. Sí, aquí está. Tuvo un accidente automovilístico y fue traído de urgencias —les informó—, pero en este momento no pueden verlo.

—¿Qué? Pero...

—Son políticas del hospital —siguió hablando la joven—. Si desean, pueden esperar al médico para hablar con él.

—Pero al menos dígannos como se encuentra, necesitamos saber su estado. —dijo Hyung Jil con el corazón en la boca.

—Lo siento mucho, pero no puedo...

—¡¿Cómo que no podemos verlo?! ¡Mi hermano acaba de tener un accidente! ¡Necesitamos verlo! —gritó Jimin con los nervios de punta.

—Le pido por favor que no grite, están en un hospital —dijo la joven con voz áspera—. Lo siento, pero no puedo romper la política del hospital. Si gustan, pueden esperar al médico para hablar con él.

—Esto no puede estar pasando... —masculló Jimin mientras pasaba su mano por su cabello—. No le estamos pidiendo mucho, solo quiero saber cómo se encuentra mi hermano, ¡Maldición!

Game Over [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora