_ Es increíble que por fin hayamos venido a este lugar _ comentó Hoseok y miró todo el interior del nuevo bar. _ No está mal. _ musitó. Jimin, que estaba sentado delante de él, asintió _. ¿Cómo has estado? _ le preguntó el mayor con una sonrisa.
_ No pasó mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, estoy igual que siempre.
_ Entiendo _ asintió levemente _. ¿Ha pasado algo interesante en tú vida?
_ ¿Interesante? _ Jimin arqueó una ceja _, bueno, déjame pensar. Mi vida está igual que siempre, hace dos días fui a la oficina de mi hermano para entregarlo unos papeles que me había pedido, en el momento que estaba a punto de golpear, escucho la voz de Jungkook.
_ ¿Jungkook estaba con tú hermano? _ preguntó de forma relajada, cómo si ya supiera lo obvio.
_ Sí, le estaba pidiendo a Seokjin que le diga lo que siente por él, y lo peor es que mi hermano estaba a punto de hacerlo, estaba a punto de escupir esas malditas palabras, así que...
_ No aguantaste y entraste. _ le dijo Hoseok al interrumpirlo.
_ ¿Cómo lo sabes?
_ Intuición. _ sonrió ligeramente.
_ Sí, no quería escuchar que Seokjin dijera... _ hizo una pequeña pausa _ bueno, simplemente no quería escucharlo.
_ Entonces no escuches más sus conversaciones y asunto resuelto.
_ Es fácil decirlo, ¿cierto?
_ Ya tendrías que aceptar que tú hermano está saliendo con Jungkook. ¿Por qué sigues aferrándote a la idea de que puedes evitarlo?
_ Nadie está pidiendo tú opinión Hoseok, sé muy bien lo que hago y no voy a permitir que alguien irrelevante en mi vida intente cambiar mi forma de pensar, ¿entendiste? _ le dijo molesto. Hoseok lo quedó viendo en silencio, luego apretó sus labios y asintió ligeramente.
_ Irrelevante... _ murmuró y lo miró con la molestia y decepción plantada en sus ojos _ Paga la cuenta. _ dijo de forma tajante y se levantó de su asiento para luego salir del bar. Jimin quedó viendo su caminar y acto seguido largó un frustrado suspiro. Quedó viendo por la ventana y pudo notar como el mayor se colocó la capucha del abrigo y metió las manos en su bolsillo. Lo quedó viendo hasta que se perdió entre la multitud de la gente que se encontraba caminando por el lugar. Jimin sacó su billetera y dejó el dinero de las dos bebidas que habían consumido sobre la mesa, luego salió corriendo y siguió a Hoseok.
_ Oye, espera... _ logró tomar del brazo al mayor _ no me digas que te enojaste por lo que dije _ Hoseok se rehusó a responder _. ¿Te molestaste por lo que dije?
_ ¿Por qué debería?
_ ¿Qué sucede contigo?
_ ¿Conmigo? ¿Qué sucede contigo Jimin? habíamos quedado en reunirnos a tomar algo sin tener que estar hablando de tus asuntos, pero sigue siendo lo mismo, en todo momento recalcas que te sientes mal por la relación de tú hermano con Jungkook, ¿pero qué consigues sintiéndote mal? ¿acaso lograrás que tú hermano deje de ver a Jungkook? ¿o tal vez que Jungkook se fije en ti? Porque si eso es lo que piensas, te informo que no te está dando resultado. _ le dijo sumamente molesto _. Estoy haciendo lo que me pediste, he estado horas afuera de tú casa esperando ver a Seokjin con Jungkook para poder sacarles una maldita foto. No me hablas hace años, y para lo único que me llamas es para pedirme ayuda, realmente eres un sinvergüenza.
_ ¿Entonces por qué decidiste ayudarme en vez de negarte?
_ Porque realmente quería pasar tiempo contigo. No te he visto hace años y a comparación de ti, yo si he tenido interés en saber cómo has estado en todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Game Over [JinKook]
Fanfiction- Dime Seokjin, ¿Qué pensará la gente si se entera que sales con un menor de edad? Es más, ¿Qué pensaría la gente si descubre que ese menor de edad es el hijo del socio de la empresa de nuestro padre? -lo miró fijamente - Jeon Jungkook. -musitó Jimi...