Capítulo 16

425 45 0
                                    

Jimin estaba en la cafetería de la empresa, había muchas cosas en su cabeza y eso lo ponía demasiado ansioso. Esa misma tarde se vería con Hoseok para tomar algo, lo cual le resultaba bastante extraño. Jamás se había imaginado encontrarse con él para pasar una tarde juntos, es más ni siquiera se hubiese imaginado que volvería a hablar con él. Jimin era consciente de los sentimientos que tenía Hoseok hacia él, sin embargo, todas las veces lo ha rechazado. Tal vez era por lo que sentía por Jungkook, tal vez porque nunca fue alguien del cual había sentido alguna clase de atracción, o tal vez era porque Hoseok siempre fue alguien rebelde, alguien que no le importa los demás y que se preocupa por muy pocas cosas, lo cual eso disminuía la atención del morocho.
Se sentía un poco extraño, pero eso no era lo único que pasaba por su mente. El padre de Jungkook era alcohólico, tantos años desde que son mejores amigos y en ningún momento tuvo la intención de contárselo, y eso no era lo peor, sino que Seokjin estaba al tanto de la situación.

Eso lo destrozaba por completo.

¿Por qué Seokjin, alguien a quien conoció hace apenas unos meses, sabe algo tan importante como eso? ¿Por qué lo sabe su hermano y no él? Jimin se sentía traicionado, sentía que no valía la pena confiar en alguien.
En ese momento, un hombre de cabello marrón se sentó a su lado.

_ Buenos días Jimin. _ le dijo con una sonrisa.

_ Buenos días. _ respondió este de forma suave.

_ Escuché que te destacaste en la última reunión _ comentó _. Por desgracias no pude asistir, pero por lo que me han informado, estuviste excelente.

_ No es para tanto, solo traté de dar lo mejor de mí. _ musitó con modestia.

_ Me sorprende que alguien como tú tenga ese conocimiento.

_ ¿Alguien como yo? _ preguntó sin entender.

_ Eres demasiado joven, normalmente, los chicos de tú edad no se interesan en asuntos como estos. Lo único que quieren hacer es salir y divertirse, pero tú llevas una responsabilidad demasiado grande para la edad que tienes. Eso es sorprendente. Tienes un enorme futuro. _ le dijo con sinceridad. Jimin sonrió _. El que me preocupa un poco es Seokjin.

_ ¿Seokjin?

_ Sí, estas últimas semanas ha estado mu distraído, lo he notado desanimado, preocupado, y no sé por qué. Espero que no le esté pasando algo malo.

_ Debe ser común _ murmuró el joven _. Cuando alguien está en una relación, debe ser más difícil concentrarse en cualquier tipo de actividades.

_ ¿Seokjin está en una relación? _ preguntó el hombre sorprendido _. No lo sabía.

_ ¿En serio? Está saliendo con alguien ya hace varios meses, solamente que no le gusta hablar de eso. Supongo que esa debe ser la razón por la cual anda un poco distraído. No sé si últimamente tuvo problemas con su novia, tal vez le afectó un poco la pelea que tuvieron el otro día.

_ Uy, las peleas suelen afectar bastante a las personas, yo pasé lo mismo cuando recién estaba comenzando a salir con mi esposa.

_ Claro, el tema es que no sería bueno que esté con la cabeza en otro lado. _ dijo _. No estoy diciendo que esté mal que tenga... _ hizo una pequeña pausa _ novia... _ masculló _ pero creo que le está dando más prioridad a su vida amorosa que al trabajo.

_ Eso es cierto, Seokjin tiene todo el derecho del mundo en estar en una relación, pero espero que esa relación no afecte su trabajo. Ha batallado muy duro y sería una lástima que por una chica todo se arruinara.

_ Eso mismo pienso, además, estos últimos días ha estado muy alterado. Creo que el trabajo lo está estresando demasiado. Seokjin siempre le puso su mayor esfuerzo y le dedicó lágrimas y sudor a la empresa, pero creo que necesita descansar. No duerme bien, muchas veces está de mal humor, hay días en los que está a la defensiva, y no lo culpo, creo que cualquiera estaría igual en su lugar.

Game Over [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora