Jungkook salió de la librería luego de haber comprado algunas cosas para la escuela. Cruzó la calle y siguió caminando por la vereda, tenía muchas cosas en mente, y las mayorías tenían que ver con Seokjin. La última vez que lo vio, sintió que algo andaba mal por la repentina llamada de Hyung Jil, sin contar que Seokjin le había dicho que luego lo llamaría y hasta el momento sigue esperando aquella llamada.
Se encontraba tan distraído que ni siquiera le prestaba atención al camino que estaba tomando. Siguió caminando sin sentido alguno y con la mente llena de pensamientos confusos. Luego de estar dando pasos al azar por un rato, levantó la mirada y se dio cuenta que estaba en un lugar completamente desconocido.
_ ¿Qué? Pero... ¿Cómo rayos llegué aquí? _ musitó para sí mismo. Largó un suspiro y se dio la vuelta para irse, pero en ese entonces, cuatro chicos aparecieron detrás de él.
_ Hola amigo, ¿estás perdido? _ le preguntó una con una sonrisa. Jungkook quedó en silencio y los observó detenidamente por unos segundos, luego cerró los ojos e inhaló profundamente, pues logró reconocer a las personas que estaban delante de él _. ¿Cómo estás Jungkook?
_ Ha pasado tiempo desde que no los veo. ¿Cómo han estado? Lucas, Thomas, Mike y... _ miró al chico que estaba delante de todos, un joven de cabello marrón y campera de jean _ James, mi favorito. _ dijo con una sonrisa.
_ Me pregunto qué es lo que hace alguien como tú en un lugar cómo este.
_ Nunca es tarde para descubrir nuevos lugares, ¿no crees?
_ ¿Quieres que te enseñemos la salida? Porque me imagino que no debes saber cómo regresar. _ comentó Thomas.
_ Es muy considerado de su parte, pero no es necesario que se preocupen por mí. Puedo irme solo. _ respondió y comenzó a caminar para salir de aquel lugar.
_ Espera un momento _ dijo James y lo tomó del brazo _. ¿Por qué no nos cuentas cómo te ha estado yendo? Tú mismo lo has dicho, ha pasado tiempo desde que no nos vemos y, para ser sincero, tengo curiosidad sobre cómo estás actualmente. _ dijo _. Dinos Jungkook, ¿Qué se siente ser el hijo de un empresario? Tener todo lo que desees y vivir como un rey.
_ La verdad, no me quejo _ respondió con suma tranquilidad _, pero en este momento mi vida es irrelevante, lo que si me interesa es saber sobre ustedes. ¿Aún siguen las órdenes que les da Hoseok? ¿O aprendieron a valerse por sí solos?
_ No nos provoques cara bonita _ dijo James con una leve sonrisa sobrante _. No te conviene meterte con nosotros.
_ Con esa respuesta puedo darme cuenta que siguen oliéndole los pasos a Hoseok.
_ ¿Por qué mejor no hablamos de ti? Nos enteramos que ya ni siquiera puedes mirarte con Jimin, lo cual es una lástima ya que ustedes dos eran inseparables. Me preguntó qué fue lo que pasó.
_ Son cosas que pasan. Nada que deba importarte.
_ ¿Solo pasaron cosas? ¿O apareció alguien? _ le dijo James con una sonrisa. Jungkook cambió por completo su mirada y por un momento sintió cómo su corazón se aceleró _. ¿Di en el clavo?
_ Escuchen, no tengo por qué estar contándole cosas sobre mi vida, así que, si me disculpan, tengo prisa.
_ ¿Tan rápido? ¿Por qué no te queda a hablar un poco más con nosotros?
_ Para ser sincero, no tengo ningún interés en seguir hablando con ustedes _ respondió impávido _. No se ofendan, pueden simplemente ir con Hoseok y... _ en ese momento, el chico rubio llamado Mike le quitó la mochila que llevaba _ ¡Oye!
_ No te alteres, sólo quiero saber que llevas aquí dentro.
_ Devuélvemela. _ intentó quitársela, pero Thomas lo agarró por detrás impidiendo que se moviera.
ESTÁS LEYENDO
Game Over [JinKook]
Fanfiction- Dime Seokjin, ¿Qué pensará la gente si se entera que sales con un menor de edad? Es más, ¿Qué pensaría la gente si descubre que ese menor de edad es el hijo del socio de la empresa de nuestro padre? -lo miró fijamente - Jeon Jungkook. -musitó Jimi...