Capítulo 26

312 35 2
                                    

Jimin estaba en su oficina intentando realizar el proyecto, tenía algunas ideas y bastante conocimiento, pero no era suficiente, con lo que tenía no alcanzaba para ganar. Tenía que hacer todo lo posible para conseguir hacer el mejor trabajo y así demostrar que es mucho mejor que Seokjin, ¿pero ¿Cómo lo haría? Tenía que encontrar una solución.

_ ¡Aaaah! Esto es imposible. _ dijo completamente frustrado y arrojó todas las hojas que tenía en sus manos, provocando que cayeran sobre su escritorio y algunas en el suelo _. ¿Cómo haré para presentar el mejor? Seokjin tiene mucha más experiencia que yo, no será fácil vencerlo. _ se murmuró a sí mismo.

Quedó pensando unos instantes y nada se le venía a la mente, estaba muy estresado y la frustración que llevaba era demasiado grande. Decidió ir a la cafetería para tomar algo y así poder despejarse unos minutos.

Bajó a la planta baja y fue directo a la máquina de café, esperó a que estuviese listo, y una vez preparado, se sentó en una de las mesas. Se quedó allí con la mirada fija en un punto invisible mientras que su mente no dejaba de pensar sobre aquel proyecto. De pronto, alguien se le acercó, y no se hubiese dado cuenta de no ser por aquella voz roca y gruesa que pronunció su nombre.

_ Buenos días Jimin. _ le dijo un hombre un poco obeso y calvo.

_ Buenos días Marcos. _ respondió a lo bajo mientras que lentamente iba despertando de sus pensamientos.

_ ¿Puedo sentarme?

_ Seguro.

El hombre se sentó.

_ ¿Cómo has estado?

_ Bien

_ ¿Cómo estás llevando las cosas en la empresa? _ preguntó mientras abría el periódico que tenía en sus manos para comenzar a leerlo.

_ Tanto como puedo. _ murmuró.

_ ¿Tienes problemas? Si necesitas ayuda para hacer algo que no entiendas, puedes decírmelo, con gusto te ayudaré.

_ No se preocupe, estoy bien. _ le dijo _. Lo siento, pero tengo bastantes cosas que hacer así que, si me disculpa, me retiro primero. _ agarró su café y se levantó, pero al momento que dio cuatro pasos, algo se le vino a la mente como por arte de magia. Se quedó unos segundos petrificado en su lugar y luego volteó para ver al hombre que aún seguía sentado con su café sobre la mesa mientras que leía el periódico. Jimin tragó saliva y volvió a su lugar _. Aunque, ahora que lo pienso, si hay una cosa en la que necesitaría su ayuda. _ le dijo y volvió a sentarse.

_ ¿Qué es?

_ ¿Cuánto tiempo es que trabaja aquí?

_ Por favor, háblame informalmente _ le dijo. El menor sonrió y asintió _. Y..._ miró hacia arriba, tratando de recordar el tiempo exacto que llevaba dentro de la empresa _ unos siete años más o menos. _ Jimin arqueó una ceja.

_ Bastante tiempo. _ el hombre asintió con una sonrisa orgullosa _. Eso quiere decir que puedes estar en la junta que se realizará con los accionistas japoneses. La que será dentro de un mes.

_ Bueno, me han comentado sobre esa reunión, pero aún no han confirmado mi presencia dentro de esa sala. _ dijo _. De todas formas, dudo mucho que me llamen, nunca suelo estar en reuniones tan importantes.

_ ¿En serio? Tiene que ser una broma. _ el hombre lo observó _. Sería muy bueno que asistieras, he visto cómo trabajas y tú potencial es excelente. En verdad me sorprende mucho que alguien pueda tener todo ese conocimiento sobre las cosas.

_ ¿En serio lo crees? _ Jimin asintió _. Muchas gracias, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso.

_ ¿Seokjin nunca te lo dijo?

Game Over [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora