Capítulo 35 (Final - Parte 2)

455 36 9
                                    

Había pasado una semana y Jimin se encontraba esperando a su hermano en el auto para irse a la empresa. Habían pasado cinco minutos desde que estaba allí dentro y ay se estaba impacientando, así que tocó la bocina para darle una señal de apuro.

— ¡Ya voy! —gritó Seokjin mientras salía de la casa.

— Estoy aquí como hace media hora esperándote. —dijo con exageración. Seokjin subió al auto y colocó el cinturón de seguridad.

— Si estabas tan apurado hubieses tomado un taxi.

— No, me gusta demasiado este auto —comentó—. No puedo creer que conduzcas el auto de papá.

— Lo sé, tengo que cuidarlo con mi vida porque si algo le llega a pasar a este auto, nuestro padre tomará el primer avión para venir y darme una golpiza. —Jimin rió y Seokjin finalmente arrancó.

Al llegar a la empresa, los dos desabrocharon sus cinturones y bajaron del vehículo.

— Espero que no haya mucho trabajo que hacer. —musitó el menor mientras cerraba la puerta de su lado.

— Creo que eso será un poco complicado de esperar.

— Oye Seokjin, ¿Quiénes son todas esas personas? —preguntó. Seokjin miró hacia la entrada de la empresa y vio un montón de personas en la puerta. Parecían ser periodistas, ya que llevaban con ellos cámaras y micrófonos.

— No lo sé... —musitó y los dos caminaron hacia aquella dirección.

— ¡Oh! ¡Allí está! —gritó una mujer. Al percatarse los demás de sus presencias, corrieron hacia ellos—. Joven Kim Seokjin, ¿es cierto lo de su relación?

— ¿Hace cuánto están saliendo?

— Park Jimin, ¿usted sabía algo sobre esto? —todas las preguntas tenían que ver con el mismo tema. Kim Seokjin en una relación. Los dos quedaron completamente anonadados ante la situación y sin saber cómo reaccionar. En ese momento, Hyung Jil salió de la empresa y los tomó a los dos de la muñeca. Fue bastante complicado pasar entre toda la muchedumbre, pero finalmente lograron entrar.

— ¿Qué está pasando? ¿Qué fue tofo eso de allí afuera? —preguntó Seokjin sin entender nada.

— Camina a tú oficina. —más que un comentario, fue más una orden. Jimin y Seokjin cruzaron miradas y los dos fueron hacia donde había dicho el mayor. Una vez dentro, Hyung Jil cerró la puerta tan fuerte que toda la oficina pareció temblar.

— ¿Qué sucede? —volvió a preguntar Seokjin.

— Explícamelo tú. —Hyung Jil tiró bruscamente sobre la mesa un periódico. Jimin y Seokjin se acercaron para ver la página que estaba a la vista y fue entonces que Seokjin sintió la presión yéndose bajo tierra.

"ÚLTIMO MOMENTO: ¿KIM SEOKJIN EN RUMORES DE CITA?

Los rumores de cita entre el hijo mayor del empresario más exitoso de Seúl, Kim Steven, han estado circulando en todos lados y cada vez se hacen más grandes.

Hace poco llegaron imágenes de una persona anónima, donde dice ser que el empresario está saliendo con alguien, pero lo que más nos sorprende es que no es una mujer como todos nos los esperamos, sino que esa persona se trata de Jeon Jungkook, hijo del empresario Jeon Michael.

La fuente que nos ha enviado estas imágenes asegura que están en una relación hace ya un tiempo y que tiene más evidencias para probar el romance de estas dos personas.

¿A Kim Seokjin le gustan los hombres? ¿Cómo es que comenzó todo esto?

A continuación, mostraremos las fotos que están desatando todas las redes sociales.

Game Over [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora