Capítulo 11

518 59 8
                                    

Seokjin fue acercándose a su hermano en el momento que todos se habían alejado.

_ ¿Qué....qué estás haciendo aquí?

_ ¿Sorprendido? _ lo miró con una sonrisa.

_ Mucho más que sorprendido. Esto es muy repentino y confuso _ le dijo _. Siempre me dejaste bien claro que odiabas todo asunto que tuviera que ver con la empresa, y ahora estás aquí...con un traje y una corbata _ hizo una seña con sus manos al ver la vestimenta de su hermano _. No lo entiendo.

_ Ayer llamé a papá...

***

_ Escucha papá, hay algo que quiero decirte.

_ ¿Qué sucede hijo?

_ Estuve pensando mucho en esto y creo que tomé una decisión _ hizo una pequeña pausa e inhaló una gran cantidad de aire para soltar las siguientes palabras _. Quiero trabajar en la empresa.

_ ¿Qué? _ dijo sumamente sorprendido _ ¿Cómo? ¿Desde cuándo?

_Bueno, he visto a Seokjin y pude notar lo determinado y aplicado que es, entonces me puse a pensar que sería bueno que yo también fuese de esa forma.

_ Yo...no esperaba esto.

_ ¿No estás feliz?

_ No es eso, por supuesto que estoy feliz. ¿Qué más orgullo que mis dos hijos trabajen en JS Technology? Es estupendo, pero, ¿Qué harás con el tema de la universidad?

_ No te preocupes por eso, puedo retomar las clases en otro momento.

_ ¿Estás seguro de lo que dices? Mira que trabajar en la empresa no es nada fácil.

_ Lo sé _ dijo con una pequeña sonrisa _. Pero estoy seguro que con la ayuda de Seokjin todo será más fácil. Él es perfecto en todo lo que hace, es por eso que quiero seguir sus pasos _ se miró en el espejo _. Es mi modelo a seguir. _ dijo con una expresión tan seria que ni él mismo sabía en que estaba pensando.

_ Eso es asombroso hijo. Estoy muy feliz _ se escuchó una leve risita de alegría _. Espero todo vaya bien. _ le dijo. Jimin sonrió.

***

_ Y aquí estoy _ lo miró _. Pero no parece que estés muy feliz por eso.

_ No, no. No es eso, es solo que para ser sinceros estoy muy sorprendido, al menos me hubieses comentado que tenías pensado trabaja aquí. _ murmuró _. ¿Qué pasó con la universidad?

_ Puedo ir en otro momento.

_ ¿Estás seguro de eso? _ el menor asintió _. Wow, esto es algo...Wow _ musitó mientras largaba un suspiro con una pequeña risita _. ¿Qué te hizo cambiar de idea?

_ Bueno, estuve pensando y me di cuenta que será un gran honor para nuestro padre que sus dos hijos trabajen en su empresa.

_ Ya veo _ musitó _. Bueno, me llevará un tiempo acostumbrarme, pero estoy feliz que estés aquí. _ le dijo con una sonrisa.

_ Gracias _ lo miró a los ojos _. Además, quiero ser como tú. Eres la persona a la que más admiro y me gustaría mucho seguir tus pasos. _ dijo con una mirada profunda y una leve sonrisa. Seokjin no respondió, pues no supo por qué, pero aquella oración lo incomodó bastante y sintió que las palabras de su hermano carecían de sinceridad.

_ Jimin _ dijo Hyung Jil al acercarse a él _, qué bueno es tenerte aquí. _ confesó con una sonrisa y extendió su mano.

_ Muchas gracias. _ le respondió el menor con el mismo gesto y estrechó su mano con la del mayor.

Game Over [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora