Capítulo 27

360 48 3
                                    


Seokjin estaba en su oficina, concentrado con el proyecto. Desde que Hyung Jil le dijo que debía hacerlo, no hubo momento en el que haya descansado. Estaba escribiendo algunas cosas cuando en ese momento su amigo entró a la oficina.

_ Bien, te escucho. _ le dijo Hyung Jil con mala cara y se cruzó de brazos.

_ ¿De qué hablas?

_ Ayer te fuiste de la nada sabiendo que tenías una reunión.

_ Oh...eso... _ tocó su nuca. Hyung Jil largó una pequeña risa ahogada con un suspiro, completamente indignado por la reacción de Seokjin.

_ ¿Oh eso? dejaste una reunión a último minuto, y luego de eso ni siquiera apareciste. Tuve que decirles a todos que la reunión se pasaría para la próxima semana. ¿Qué cosa tan importante tuviste que hacer como para dejar una reunión?

_ Escucha Hyung Jil, lamento mucho lo que hice, y sé que estuvo mal de mi parte. Fue un acto completamente irresponsable, pero me fui porque había pasado algo realmente serio _ el mayor no respondió, sólo lo quedó viendo _. Sabes que si no hubiese sido algo sumamente importante no me hubiese ido. Me conoces bien. _ le dijo. Hyung Jil largó un suspiro.

_ Lo sé y también sé bien que eres muy dedicado con tú trabajo, pero no me parece que tengas que estar haciendo estas cosas cuando se trata de la empresa. Entiendo que pudiste tener un problema demasiado grande, pero se consciente que también hay otras personas involucradas en el trabajo, personas que se han estado preparado para la reunión de ayer, y no me parece justo para ellos tener que cancelar todo solo porque te fuiste de la nada.

_ Lo sé, y me disculpo por eso. Luego les daré una disculpa en general a todos.

_Está bien, lo bueno es que no sucedió el día de la junta con los accionistas japoneses _ dijo con una leve risa, a lo que Seokjin respondió con el mismo gesto _. ¿Cómo estás yendo con el proyecto?

_ Bueno, estuve haciendo algunas cosas, y creo que están bastante bien. _ respondió y le entregó los papeles al mayor para que los viera. Hyung Jil observó cada detalle con suma determinación, luego de unos segundos, se lo devolvió _. ¿Qué te parece?

_ Me parece perfecto, sólo que deberías agregarle algunos detalles, pero estás yendo bien.

_ Eso espero... _ dijo prácticamente con un susurro.

_ Tienes más conocimiento que Jimin, no debes preocuparte.

_ Jimin hará lo que sea para poder ganar. _ aseguró.

_ ¿Cómo qué?

_ No lo sé, pero te aseguro que es capaz de hacer cualquier cosa.

Hyung Jil asintió levemente.

_ ¿Jimin fue quien destruyó tú proyecto? _ preguntó de la nada. Sin rodeos y sin vergüenza. Seokjin quedó petrificado por unos segundos y levantó su mirada para observarlo.

_ No, claro que no _ respondió con una risa nerviosa y delatadora _. ¿De dónde sacaste esa idea tan loca?

_ ¿Realmente es loca? _ Seokjin apretó sus labios y quedó en silencio, y con ese gesto delatador, Hyung Jil no tardó en confirmar sus sospechas _. ¿Por qué lo hizo? _ el menor no respondió _. Quiero ayudarte Seokjin, pero tienes que contarme lo que pasa. Los dos sabemos que algo le pasa a Jimin, no hay que ser un genio para notarlo, y también me doy cuenta que ustedes dos ni siquiera se hablan. No entiendo porque de la nada ocurrió todo esto. _ dijo _. También se están diciendo algunas cosas sobre ti. Algunos dicen que ya no tienes ganas de trabajar en la empresa, otros afirman que estás en una relación, que ya no te interesan...

Game Over [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora