Jimin estaba en su cuarto, su primera reunión sería en tan solo unos días y con solo pensar que estaría sentado entre todos los accionistas, su corazón comenzaba a latir con más velocidad debido a los nervios. Nunca se le hubiese cruzado por la mente estar pasando por una situación parecida a esa, tampoco estaba muy seguro que imagen daría frente a los demás. ¿Qué pasaría si su propuesta no es aceptada por los demás? ¿Y si en algún momento dice algo fuera de contexto? Había muchas probabilidades de que se equivocara y eso es lo que menos deseaba.
Su cabeza parecía que iba a explotar, necesitaba pensar en propuestas que sean mejores que las de su hermano.
En ese momento su mirada se posicionó en su celular. Lo quedó viendo por unos instantes hasta que algo cruzó por su mente. Tomó el aparato y llamó a su amigo Taehyung._ Hola.
_ Hola Taehyung. Soy Jimin.
_ Jimin _ repitió con felicidad _, que extraño que me estés llamando, yo soy quien suele hacerlo.
_ Necesito que me ayudes en algo.
_ Seguro. ¿De qué se trata?
_ ¿Tienes el número de Hoseok?
_ ¿Hoseok? ¿Jung Hoseok? _ preguntó sorprendido _ Sí tengo su número, aunque no hemos hablado hace tiempo, es más, ni siquiera sé si sigue manteniendo el mismo número.
_ No importa, ¿podrías pasármelo?
_ Claro. _ comenzó a dictarle el número _. ¿Eso es todo?
_ Sí, muchas gracias.
Una vez finalizada la llamada, Jimin tardó unos segundos en procesar la idea de llamar a Hoseok. Observaba el número, pero su dedo no obedecía la orden de marcar. Inhaló todo el aire que pudo y acto seguido marcó aquellos números que tanto lo hacían dudar.
_ Diga.
_ Hola Hoseok. _ dijo con una leve sonrisa.
_ ¿Quién habla?
_ Que feo, ¿ya ni recuerdas mi voz?
_ Es parecida a la de un desgraciado ricachón que siempre juega conmigo _ dijo _ ¿Park Jimin?
_ Bingo.
_ Esto sí que es una sorpresa, hace siglo que no sé nada de ti y ahora de la nada me llamas. Tengo que anotar este día en mi agenda.
_ ¿Te sorprende?
_ Demasiado a decir verdad _ dijo _ ¿Se puede saber el motivo por el cuál me llamas? Porque dudo mucho que sea para saber cómo estoy.
_ Eres muy listo. Te llamé porque necesito tú ayuda.
_ ¿Mi ayuda?
_ Sí, y no pienso que hablar por teléfono sea bueno. ¿Por qué no nos encontramos?
_ Vaya Jimin, esto sí que es una sorpresa tras otra _ dijo riendo _. Dime dónde.
Las horas pasaron y Jimin estaba esperando a Hoseok en un bar que se encontraba ceca del centro. Estaba tomando un fresco y delicioso jugo de naranja para matar el tiempo. Miró el afuera por la ventana y notó que el cielo se había vuelto oscuro y gris, entonces recordó que en la mañana había escuchado que había probabilidades de que lloviera, lo cuál ese sería gran problema ya que no salió con ningún paraguas.
Intentaba parecer relajado, pero la verdad era que sus nervios estaban al máximo, no había hablado con Hoseok hace años. No sabía absolutamente nada de él, no tenía idea de lo que era su vida o si está metido en algo. Sentía que se encontraría con un desconocido.
Estaba tan concentrado observando el afuera y perdido en sus pensamientos que en el momento que la puerta del lugar se abrió, pegó un pequeño salto por la sorpresa.
Fijó su vista en aquella dirección y entonces lo vio. Un joven de cabello marrón entrando al lugar, con una campera negra al igual que su pantalón. Fueron unos segundos los que Hoseok tardó en encontrar a Jimin, pero una vez hecho, se dirigió a él con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Game Over [JinKook]
Fanfiction- Dime Seokjin, ¿Qué pensará la gente si se entera que sales con un menor de edad? Es más, ¿Qué pensaría la gente si descubre que ese menor de edad es el hijo del socio de la empresa de nuestro padre? -lo miró fijamente - Jeon Jungkook. -musitó Jimi...