Capítulo 30

320 36 1
                                    


Jimin estaba sentado en el borde de la cama de Hoseok, lo había ido a visitar esa mañana, pero éste aún seguía durmiendo. Observaba cada rincón de la habitación para matar un poco el tiempo; veía algunos libros que el mayor tenía en un estante, algunas películas, hasta incluso tenía algunos muñecos coleccionables.

Jimin sonrió.

Nunca se imaginó que Hoseok podría llegar a tener esos muñecos. Siguió observando el cuarto cuando en ese momento encontró algo que captó por completo su atención. Detrás de la pantalla del computador, había una foto pegada en la pared. La quedó viendo por unos segundos y luego extendió su mano para agarrarla. En la foto estaban Hoseok y un chico más al que no reconoció por mucho que haya hecho el esfuerzo de escarbar en su mente para ver si en algún momento lo había visto, pero no hubo caso. Nunca antes había visto a aquel muchacho.
Los dos estaban sonriendo mientras que cada uno rodeaba con su brazo el cuello del otro.
Jimin quedó observando esa foto por un buen rato.

_ ¿Qué es esto? ¿una escena de película donde el protagonista se despierta y lo primero que ve es a la persona que le gusta? _ murmuró Hoseok con una sonrisa al despertar, pero aún estaba medio somnoliento.

_ Vine a verte. _ respondió el menor a lo bajo.

_ Eso sí que alegra mi mañana. _ se estiró.

_ ¿Quién es él? _ preguntó Jimin sin dar ninguna vuelta y le enseñó la foto. La sonrisa de Hoseok se esfumó al momento y su expresión cambió rotundamente.

_ ¿Cómo encontraste eso? _ preguntó seriamente.

_ Estaba pegada a la pared _ dijo _. ¿Es un amigo tuyo? _ Hoseok quedó un instante en silencio y luego asintió con la mirada perdida _. Nunca antes lo había visto.

_ Y nunca lo harás. _ se levantó de la cama.

_ ¿Por qué?

_ Porque no. _ comenzó a buscar una remera dentro de su armario.

_ Esa no es una respuesta. _ rio.

_ Lo es para mí. _ comenzó a cambiarse.

_ Eso no tiene… _ quedó un momento en silencio, lentamente bajó la mirada hacia aquella foto y fue entonces que un pensamiento sombrío se adueño de su mente. Miró a Hoseok que se estaba terminando de cambiar, sin embargo, al ver la expresión nebulosa y melancólica que llevaba, su corazón se encogió _. ¿Murió? _ preguntó con apenas un susurro. Haber pronunciado aquella palabra hizo que un escalofrío lúgubre recorriera todo su cuerpo. El mayor quedó petrificado, sin decir una sola palabra _. ¿No es así? _ lo único que tenía a su vista era la espalda de Hoseok. Fueron segundos en los que el silencio reinó, aunque parecieron horas de pura tensión dentro de la habitación. Jimin inhaló profundo y luego suspiro _. ¿Qué fue lo que pasó?

_ No quiero hablar de eso. _ dijo y terminó de colocarse su remera.

_ ¿Seguro?

_ ¿No entiendes Jimin? Te dije que no, eso ya quedó en el pasado y es un tema que no te incumbe. _ se sentó en la cama para ponerse las zapatillas.

_ Puede que no me incumba _ se sentó a su lado _. Pero puedo escuchar. _ murmuró suavemente. Hoseok quedó viendo el suelo en silencio _. Puedes confiar en mí.

_ ¿En serio? _ soltó una risita irónica _. ¿Cómo sé que puedo confiar en ti luego de todo lo que le estás haciendo a tú hermano y al chico que era tú mejor amigo?

_ No lo sé, tú decides si confiar o no _ Hoseok se quedó un momento en silencio _. Bien, no te presionaré, pero si quieres hablar, puedes llamarme. _ dijo y se levantó de la cama para caminar hacia la puerta.

Game Over [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora