Capítulo 14

453 58 5
                                    

Seokjin estaba tomando un café en un bar que se encontraba a tres cuadras de la empresa. El día estaba bastante frío así que quiso tomar algo calientito, sin contar que quería despejar su mente. Aún pensaba la forma en la que Jimin habló en la reunión de ayer, lo dejó completamente sorprendido. La manera en la que convenció a todos lo dejó anonadado. Aún intentaba comprender como es que su hermano había sacado tanto conocimiento respecto a la empresa, tal vez siempre lo juzgó mal, tal vez a Jimin realmente le agrada trabajar en la empresa, o el menos eso es lo que él dice. Sin embargo, aquellas palabras siguen siendo vacías para Seokjin.
En ese momento, la puerta del lugar se abrió, haciendo que el joven de cabello marrón despertara de sus pensamientos. Dirigió su vista hacia la entrada y vio a Jungkook entrando. El menor miró a su alrededor y entonces su mirada se cruzó con la de Seokjin. Quedó parado mirándolo, dudando si debía acercarse a él, pero luego de cinco segundos comenzó a hacer pasos lentos hacia la dirección donde el mayor se encontraba.

_ Es una sorpresa verte aquí. _ musitó el menor al pararse al lado de la mesa.

_ ¿Te sorprende que esté tomando un café?

_ Es extraño verte tomando uno fuera de la empresa. _ le dijo.

_ ¿Y tú?

_ Siempre vengo aquí al salir de la escuela. _ lo miró _. ¿Puedo? _ el mayor asintió y Jungkook tomó asiento en la silla de adelante _. ¿Qué haces aquí?

_ ¿No es obvio? _ le mostró su vaso de café.

_ ¿Solamente viniste a eso? ¿A tomar un simple café? _ Seokjin quedó en silencio por unos segundos y acto seguido soltó un suspiro.

_ No entiendo lo que está pasando Jungkook, no entiendo como lo puede hacer tan bien.

_ Me imagino que la reunión de ayer no salió como esperabas.

_ Fue espantoso. No sé de donde sacó todo ese conocimiento.

_ Tal vez siempre lo tuvo, sólo que no le interesaba mostrarlo _ le dijo _. Jimin siempre estuvo viviendo con su padre, el cual siempre estuvo hablando asuntos de la empresa y desde que vive contigo es lo mismo. Toda su vida estuvo escuchando cosas que tenían que ver con la compañía.

_ Si te soy sincero, me sorprende lo bueno que es.

_ ¿Y eso es malo?

_ No, bueno... _ pensó _ no lo sé, a decir verdad, me preocupa un poco. Si Jimin supera en un solo año todo lo que yo logré en tres sería fatal. Mi padre y los trabajadores se darían cuenta que no estoy capacitado para estar a cargo de la empresa.

_ Espera un momento, ¿estás diciendo que Jimin tiene posibilidad de quedar a cargo de la empresa? _ Seokjin asintió _. Pero tú has estado allí por mucho más tiempo, ¿eso es posible?

_ Si mi padre y las personas ven que es bueno y lo apoyan, tiene todas las posibilidades de quedar al mando.

_ Oh...no sabía eso, pensé que tú tenías más posibilidades al tener más experiencia y más años dentro de la empresa, sin contar que eres el hijo del dueño.

_ Jimin también lo es _ dijo _. Si mi padre ve lo bueno que es, y si le gusta su forma de trabajar, tranquilamente puede permitir que él se quede a cargo. Y sobre el tema de la experiencia, puede que yo tenga más posibilidades por tener más trayectoria, pero con lo que Jimin mostró ayer en la reunión, las probabilidades están iguales.

_ Jimin no se hará cargo de la empresa, no soportará la presión, y mucho menos con la edad que tiene _ le aseguró _. De todas formas, no te preocupes, yo creo que tú puedes hacerlo mejor.

Game Over [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora