Era de noche y Jungkook estaba sentado en el sofá, no dejaba de pensar en lo que había hablado con Jimin, ¿realmente sentía eso por él? Pero nunca había dado alguna señal, ¿o sí? Jungkook se puso a pensar sobre todos los momentos en los que Jimin actuaba de una forma medio extraña cuando estaba con él. Algunos gestos y acciones concordaban con la situación.
Su cabeza no dejaba de dar vueltas y ya empezaba a dolerle. Finalmente largó un suspiro y se acostó en el sofá, quería entender todo lo que estaba pasando, tenía muchas preguntas dándole vueltas, pero todas eran sueltas y sin respuestas, sin embargo, había una que lo estaba consumiendo y torturando.
¿Seokjin estaba al tanto de todo?
Esa pregunta le daba vueltas y vueltas y no podía pensar claramente. Su cabeza parecía una montaña rusa. De pronto escuchó un sonido extraño provenir de afuera, miró hacia la ventana y vio que estaba lloviendo. Se quedó mirando las gotas que mojaban el vidrio de su ventana y por alguna razón extraña, aquella vista lo relajó un poco. Estuvo tan perdido en aquellas gotas que cuando escuchó el timbre de la puerta, se sobresaltó un poco por la sorpresa. Se levantó y caminó unos cuantos pasos para ver quién era, y como en una típica película cliché, vio a Seokjin allí parado con una leve sonrisa.
_ Oh...hola... _ murmuró el menor con un suave tono.
_ Hola _ respondió Seokjin aún con su sonrisa _. Salí temprano de la empresa y pensé que sería bueno venir a verte.
_ Es de noche, pensé que estarías en tú casa con Jimin.
_ Mañana es nuestro día libre en la empresa así que salió con sus amigos, no me dijo a dónde, pero me imagino que a una fiesta y no sé a qué hora volverá, así que vine aquí. _ dijo _. ¿Puedo pasar?
_ Seguro, pasa _ dijo y abrió más la puerta dándole el paso al mayor _. Cierra cuando entres. _ dijo y caminó hacia la sala.
_ Lo bueno es que comenzó a llover cuando estaba llegando a tú casa y no cuando apenas salía de la empresa. _ dijo con tono divertido y cerró la puerta.
_ Eso explica por qué estás un poco mojado _ musitó _. Te traeré una toalla para que te seques el cabello. _ dijo y fue hacia su habitación en busca de una, luego de unos minutos, ya se encontraba sentado en el sofá al lado de Seokjin.
_ ¿Cómo has estado? _ le preguntó mientras secaba su cabello.
_ Bien. _ murmuró sin muchos ánimos.
_ Eso no suena a una respuesta muy convincente _ lo miró y colocó la toalla alrededor de su cuello _. ¿Qué sucede?
_ Nada, simplemente estoy algo cansado.
_ ¿Realmente piensas que creeré eso? _ Jungkook no respondió _. Vamos, dime que te anda pasando. _ Jungkook permanecía en silencio con su vista al frente, fija en un punto inexistente _. ¿Qué es lo que está pasando? _ volvió a preguntar, solo que esta vez, con un tono más serio y a la vez algo preocupado.
_ No lo sé... _ musitó _ no sé lo que está pasando _ Seokjin frunció el ceño _. Ayer fui a la empresa a hablar con Jimin.
_ ¿En serio? ¿Y qué pasó?
_ Estuvimos hablando de varias cosas, cosas que yo no sabía que le pasaban. Me contó cómo se sentía, algunos problemas que tenía, me dijo como se estuvo sintiendo todo este tiempo, y yo ni siquiera me había dado cuenta de lo mucho que estaba sufriendo _ hizo una pequeña pausa. Inhaló profundo y soltó todo el aire de un pesado suspiro _. Y me dijo lo que sentía por mí. _ la expresión de Seokjin cambió completamente _. Me dijo que sentía cosas por mí hace años, al principio no lo pude creer y pensé que solamente estaba jugando, pero luego me di cuenta que sus palabras carecían de mentira. _ dijo _. Aún no puedo creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Game Over [JinKook]
Fiksi Penggemar- Dime Seokjin, ¿Qué pensará la gente si se entera que sales con un menor de edad? Es más, ¿Qué pensaría la gente si descubre que ese menor de edad es el hijo del socio de la empresa de nuestro padre? -lo miró fijamente - Jeon Jungkook. -musitó Jimi...