Jimin y Taehyung estaban en una cafetería, se habían encontrado en la calle y decidieron ir a tomar algo ya que hace varias semanas no se veían.
_ ¿Qué tanto piensas? _ le preguntó el chico de cabello naranja.
_ Nada interesante.
_ ¿Por qué dejaste la escuela?
_ No lo sé... _ murmuró a lo bajo.
_ ¿Qué? _ dijo Taehyung sin entender lo que su amigo había dicho. Jimin miró a la persona que estaba delante de él y en ese momento despertó de sus pensamientos.
_ Lo siento, estaba pensando en otra cosa _ dijo riendo _. No lo sé, creo que no era para mí.
_ ¿No era para ti? Amigo, eras el mejor en la clase, tus notas eran excelentes y siempre entendías todos los temas.
_ No entendía todos los temas, ha habido veces que me costaba captar de que trataban.
_ Aun así, te esforzabas en entenderlos _ le dijo _. Soy tú amigo Jimin, puedes decirme lo que está pasando. _ el joven de cabello negro se mantuvo en silencio _. Jimin
_ Estoy trabajando en la empresa de mi padre. _ soltó de la nada.
_ ¿Trabajas allí? _ Jimin asintió _. Wow, eso sí que no me lo esperaba _ dijo mientras soltaba una pequeña risita _. Bueno, supongo que está bien.
_ ¿No me dirás nada al respecto?
_ ¿Qué quieres que te diga?
_ No lo sé, cuando se lo conté a los demás me decían que no podían creerlo, o que, si en verdad me gusta el tema de la compañía, me decían cosas así. Me sorprende que tú no me digas nada.
_ No te voy a mentir, me sorprende y mucho, pero por algo elegiste trabajar allí, lo importante es que te guste a ti. Si te soy sincero, yo ni loco me metería a trabajar en un lugar así, y mucho menos con la edad que tengo. Prefiero asistir a la escuela, salir, disfrutar, porque me imagino que ahora no tienes mucho tiempo de salir.
_ Salgo con ustedes.
_ Pero no es lo mismo. Cuando comenzamos a salir, tú cara indicaba que te divertías, que pasabas un buen momento con nosotros, en cambio, éstas últimas veces que hemos salido con los demás, te notabas cansado y no estabas de buen humor, y lo entiendo perfectamente, trabajar allí debe ser bastante duro y agotador, y más con la edad que tienes. ¿Me equivoco?
_ No en realidad.
_ ¿Lo ves? Yo prefiero hacer lo que me gusta. _ tomó un sorbo de su café negro _. Pero si te gusta estar allí te felicito. _ le dijo con una sonrisa. Jimin también sonrió, pero sintió como algo en su interior ardía y se rompía, como si una angustia se apoderara de su alma y eso le causara un dolor en el estómago, convirtiéndose en preocupación. En ese momento su celular sonó, indicándole que le había llegado un mensaje.
Era Hoseok.
_ Lo siento, pero debo irme.
_ No te preocupes, yo también estaba a punto de partir _ dijo _. Ve tranquilo, yo pago.
_ ¿Seguro?
_ Sí. Hoy invito yo. _ sonrió.
_ Gracias _ respondió con el mismo gesto _. Nos vemos luego. _ hizo una seña con su mano y se fue del lugar.
Jimin fue directo a la casa de Hoseok. Sus pasos eran pesados y sin ganas. Se quedó pensando en la conversación que tuvo con Taehyung hace apenas cinco minutos, las palabras de su amigo seguían dando vuelta en su cabeza. Prefiero hacer lo que me gusta. Realmente tenía razón.
Luego de un buen rato, por fin había llegado a la casa de Hoseok. Golpeó la puerta cuatro veces y luego de unos segundos un hombre con cabello marrón y pasando los cuarenta abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Game Over [JinKook]
Fiksi Penggemar- Dime Seokjin, ¿Qué pensará la gente si se entera que sales con un menor de edad? Es más, ¿Qué pensaría la gente si descubre que ese menor de edad es el hijo del socio de la empresa de nuestro padre? -lo miró fijamente - Jeon Jungkook. -musitó Jimi...